VALERIA:
Enciendo la computadora portátil y abro el navegador web. Busco la página de línea de aerolíneas y pongo el primer destino que puedo pagar con toda la plata que pensaba invertir en la fiesta sorpresa de ese idiota. Me duele llamarlo así. Pero se encargó de pisotear todos y cada uno de mis sentimientos.
Kathy está parada en la puerta de la cocina y me mira con preocupación. Ella me acompaño hace unas horas cuando toda ilusionada fui a la casa de quien ahora es mi exnovio. Había decidido hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Pero la sorpresa me la lleve yo. El muy baboso me estaba engañando con su compañera de elenco.
- ¿Que trama esa mente perversa? -dice mi amiga dominicana con ese perfecto español natal.
Solté un suspiro y me metí una enorme cucharada de helado de chocolate a la boca. -Buscar el primer destino lejos de aquí. Lejos de ese idiota.
Se sentó en el espacio libre a mi lado.
- ¿Estas segura Vale?La miro seria. Ella fue testigo de lo que él me hizo, pero también es testigo de que entre nosotras ha habido casi siete años de relación. Y aunque es un poco apresurado para tomar una decisión sobre que rumbo va a tener nuestra relación a partir de hoy. Necesito alejarme. Necesito respirar con tranquilidad y calmar el torbellino de emociones que causó este acontecimiento hoy.
-Si no lo hace los terminara matando a los dos. -suelto una risa maléfica. Sabri aparece frente a nosotras con una botella de vino. -No se tú -se dirige a Kathy -Pero yo no quiero tener una amiga presidiaria y que estoy segura de que se convertirá en la jefa de la mafia de la cárcel de mujeres.
-Que imaginación... - dice Kathy poniendo los ojos en blanco.
-No es imaginación es la realidad. - la miro con fingida ofensa.-No pongas esa cara Vale, admite que eres demasiado tenebrosa cuando te lo propones.
Solté una risa. Y negué con la cabeza.
- ¿Inglaterra? -dice Kathy
Niego de inmediato -Y encontrarme con toda la familia de este zopenco y tener que dar explicaciones de porque no estamos juntos. - ambas asienten.
-No, gracias.- ¿Francia? ¿Italia? ¿Canadá?
Niego nuevamente. -No, tiene que ser un lugar que no esté en su radar.
Porque estoy segura de que va a querer buscarme e insistir en que volvamos. Y no quiero lidiar con ello.
-Ya se... -grita Sabri desde su lugar y nos hace sobresaltar. Kathy y yo la miramos ansiosa porque puso mucho empeño en que le prestemos atención. -Corea del sur...
-A ver, ustedes están planeando mucho, ¿le contaras esto a Carolina? -pregunta Kathy mirándome a los ojos.
-Rayos. La morena va a matarme.
Mi amiga Carolina estaba comenzando su vida laboral en el puerto de aquí de Los Ángeles, tuvo que luchar para obtener ese empleo y de la nada salir con que quiero escapar y obligarle a que deje todo por culpa de un imbécil, no sabría qué hacer en verdad.
-Iré a hablar con ella
-¿Desde cuándo Valeria va al puerto? -dice Sabri a Kathy.
-Más raro que gato con dos colas...
-Saben que las estoy escuchando
-Ambas ponen cara de cachorro perdido- pero Carolina tiene el derecho a saber todo e iré a ese lugar, aunque me cueste.CAROLINA:
Mientras observaba la felicidad en sus palabras una a una fueron cayendo mis lágrimas, debía alegrarme por ella, después de todo Bet era una de mis mejores amigas, y sabía que ella también amaba a ese hombre, después de todo quien no se resistía a Louis, ella también pertenecía a su mundo. Bet está debutando en el mundo del modelaje y le ha ido demasiado bien a decir verdad y bueno aparte lleva su carrera de medicina adelante, es toda una prodigio, por mi parte yo no pertenezco a nada de eso, soy una chica demasiado común, recién estoy empezando a trabajar en mi carrera profesional, soy negociadora Internacional y mi trabajo esta en el puerto de Los Ángeles, metida entre oficinas, contenedores y demasiados operarios, una más del montón.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS