SABRINA:Kathy había revelado mi Bias, tenía que desquitarme, ahora todos estábamos tirados en el piso en una mesa redonda, teníamos una botella de soju en el medio, se había tomado la decisión de jugar a la botella.
- ¿Verdad o reto? -anexa Valeria quien se ve emocionada.
Nam les traduce y todos se emocionan.
-Bien, dictemos reglas entonces -le digo a Valeria, ella sabía más de este tipo de juegos.
-Uno, juren todos que nadie por nada del mundo mienta, absténganse de eso y si no quieren decirlo paguen penitencia.
Kathy les va traduciendo a los chicos lo que Valeria está diciendo.
-Dos, y esto va para ustedes chicas, tengan en cuenta que los chicos tienen que mantener privacidad en sus vidas, así que las preguntas que hagan tienen que ser válidas para responder, recuerden tenemos una línea.
-Espera -Nam interrumpe -pueden preguntar lo que quieran, pero esto va a quedar aquí entre nosotros.
Mientras Kath va traduciendo a los chicos se siente cada vez una adrenalina, y eso se puede sentir en cada uno de los que está en la sala.
-Tercera regla, nada de retos tontos -dice con una sonrisa de lado
-Bien -Kathy habla -a comenzar
La botella gira y todos estamos a la expectativa y esta cae en Jung Kook para preguntarme a mi
¡Bendita mi suerte!Le dice algo a Nam y este asiente.
-Yo seré su traductor -dice Nam
-Verdad o reto -me dice Jk
¡Dios!, si le digo verdad se que mencionara lo de hace ratico, estoy segura. Pero si le digo reto no se a que me tenga que enfrentar y ser la primera no es tan confiable.
-Verdad -digo sin más.
Empieza a hablar y veo a Kathy sonreír
-Pregunta que por qué le gustas, y que es lo que te llama la atención de él -dice Nam traduciéndome.-Uhhhh -todos dicen al tiempo y puedo ver su sonrisa en su rostro, lo está disfrutando.
¿Cómo se suponía que respondería eso?, es mi Bias y aparte Jimin también me gusta, voltee a Vale por ayuda, pero ella estaba muerta de la risa, ¡trágame tierra!
-Habla ya niña -me apresura Kathy.
Quería matarla enserio, por su culpa estaba metida en este lio.
-No tienes que responder sino quieres -esta vez es Mel -solo acepta una penitencia y ya.
-Penitencia -digo
-Oh vamos, es una pregunta sencilla, ustedes querrán saber cosas de los chicos, no sean injustas y menos comenzando el juego -dice Kathy
-Estoy de acuerdo -menciona Valeria -dale Sabri, solo ábrete un poco, esto quedara aquí.
-Esta bien, como lo escuchaste eres mi Bias -le digo mirándole mientras Nam traduce para que lo entienda todo -me gustas porque eres talentoso, tienes una voz que desde la primera vez que la escuche me enamore, bailas demasiado bien, y para serte franca, tu fuerza y sensualidad es lo que me llama la atención de ti.
-Ohhhh
Creo que los chicos eran los mas emocionados ante mi respuesta, las chicas se quedaron estupefactas, querían que me abriera pues lo iba a ser, no mas fachadas, ¿oportunidad? ¿esperanzas? A lo mejor, o a lo mejor no, pero Jung Kook tenía que saber cuánto significaba para mi.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS