50

32 4 103
                                    

VALERIA:

Las chicas estaban ocupadas con sus respectivos trabajos. A Sabri y Yiyi les había asignado ser las encargadas de monitorear a los nuevos miembros de Hybe. Yo confiaba en ellas y en que harían un excelente trabajo.

Bea me aviso que volvia de LA. La habia oido muy mal en la llamada y sinceramente me daban ganas de patearle las bolas a Louis también por ser tan idiota.

Yoongi se encontraba encerrado en su estudio componiendo una cancion que le estaba sacando canas verdes y no daba su brazo a torcer.

Entre a su estudio y lo vi muy concentrado tocando el piano. Mordí mi labio inferior y me acerque a paso lento. Amo verlo tocar el piano es mi perdición.

Apoye mis manos en sus hombros y se giro sobresaltado. Al ver que soy yo me regala una sonrisa.

-Continua. - deje un beso en su mejilla. -Ire por Bea al aeropuerto y no vemos en el departamento.

Se detuvo igual. Se paro de su asiento y me tomo entre sus brazos, plantando un enorme beso en mi boca. Cosa que segui porque desde hoy temprano no nos habíamos visto.

-¿Iras sola?

Negue con la cabeza y me aferre a su abrazo, tome una larga respiración quedandome con su aroma en mi memoria.

-Solo te aviso porque no quiero que después me hagas una escena...

-Vale... -Me miro serio y achicó un poco sus ojos.

-De todas formas me da igual, sabes que terminare haciendo lo que quiera. -le asegure.

-Pero...

-Ire con Jin. - hizo esa mueca que tanto me volvía loca de tocar su mejilla interna con sus lengua. - Solo te aviso.

-Esta bien...

Se separo de mi. Note lo molesto que estaba y solte una risa. Me miro ofendido.

-¿De que te ries? - otra carcajada más fuerte. -No es gracioso Valeria.

Me acerque y tome su rostro con mis manos. Y plante un beso en sus labios.

-Te amo tonto. - sus ojos se abrieron mas de lo normal. -Sabés que tengo un extraño presentimiento de que a Jin le atrae Bea y aunque mi amiga recien hace unos meses acaba de salir de una relación se que la belleza de nuestro amigo no le pasa desapercibida. ¿te los imaginas?

Él se quedó sonriente. El hecho de que Jin haya pasado pagina con respecto hacía sus sentimientos por mi, me hace sentir mucho mejor. Él merece ser feliz. Y Bea también.

-Pues ahora que lo dices... - se quedó pensativo. -El otro día me interrogo sobre la chica. Y yo pense que era porque pronto vendría y queria ayudarla a econtrar trabajo. Que tonto fui.

-Ves no tienes nada de que preocuparte.

Alguien toco el timbre del estudio de Yoongi. Y cuando abrió Jin estaba parado en la puerta. Le di otro beso a mi chico.

-Nos vemos mas tarde.

-Me la cuidas. - le dijo a Jin.

Ambos salimos del estudio rumbo a estacionamiento. Un guardia de seguridad nos iba a acompañar para que nada malo ocurra.

Llegamos al aeropuerto y caminamos en busca de mi amiga. Jin venia muy comodo a mi lado. Sonrei al verlo buscar entre las pocas personas que habia a la morena.

-¿Es linda no? - abrió sus ojos bien grandes y soltó una risita. La cual me hizo reír.

-¿De que hablas Vale?

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora