BEATRIZ:Suni se había quedado profundamente dormida, había regresado a Corea luego de cumplir mi agenda con Celine. Mi chico saldría un día antes del cumpleaños de Suni y del aniversario de los chicos.
Estaba ansiosa, la última vez que él y yo hablamos yo estaba en Venecia junto a Lisa que es embajadora de Celine y obviamente soy modelo allí. Ya que Tae está en el servicio militar no pudo estar y le extrañé muchísimo, afortunadamente Lisa es un amor y pude hablar un poco con ella.
-Bea -dice Vale entrando a la habitación
Sonrió y ella me abraza, había llegado temprano, pero ella estaba al pendiente de todo lo que correspondía al regreso de Jin y yo por supuesto estaba dispuesta a cuidar de mi sobrina.
-Caro me llamo y dijo que venía en camino para cuidar de ella ahora en la noche y que tu pudieses descansar, debes estar agotada del viaje y de toda estas pasarelas que has tenido últimamente.
-Suni es una niña muy tranquila Vale, Caro debe estar cansada también del trabajo.
-Esa viene a chismear contigo Bea, no seas tan inocente, además me enteré de que los chicos pidieron permiso para darle la bienvenida al tuyo, prepárate porque los veremos de nuevo a todos juntos. Y me imagino que Jin no dormirá mucho cuando llegue -dice haciéndome caras de pervertida.
-Min Valeria.
- ¿Qué?, no estoy mintiendo señora Kim
Reímos y Vale abre una botella de las que Yoongi coleccionaba.
- ¿Tu prometido no se molesta?
-Él sabe todo el estrés que estoy manejando, además ya Suni no toma nada de mí.
-Quiero verlo, extraño a mi mejor amigo.
Vale me sonríe y de repente escuchamos el sonido de la puerta.
No solo entraba Carolina, sino el resto del combo Yiyi, Sabri, Kath y Mel.Carolina corre y me abraza, la extrañaba, ella era mi confidente y ambas nos entendíamos a la perfección.
-Sin despertar a Suni chicas -dice Vale haciéndole una seña a las chicas -y ustedes, prepárense que tenemos que irnos pronto a HYPE -dice señalando a Sabri y a Yiyi
-Si jefa, solo déjame saludar a nuestra modelo que por fin saldrá su chico -dice Yiyi abrazándome.
Luego de un rato quedé a solas con Caro y empecé a contarle lo que había hecho los últimos meses por Europa.
- ¿Ya lo sabe? -dice ella destapando una botella de soju.
-No, planeo que sea sorpresa, hasta la semana pasada le dije que estaba en el evento de Italia, pero no le dije nada al respecto.
-Le vas a alegrar la vida cariño
-Vale me dijo que el resto pidieron permiso, veras a Nam. Esas publicaciones que ha hecho, esas canciones, esa espalda.
-Babosa -dice tirándome un cojín -te lo estas saboreando.
-Es imposible no saborearse a esos hombres.
-Pero tu mañana te comerás los resultados amiga.
Me sonrojo de solo imaginarlo.
El día siguiente todo era con completo caos, decidí salir junto a Suni ya que Vale y las chicas no paraban con lo de la salida de mi chico. Yo no quería estar allá, y solo iría en la camioneta con Suga a esperarlo dentro ya que él no podía ser visto en cámaras por lo de su servicio militar.
-Tu tío Jin saldrá hoy Suni.
La castaña me miraba con sus rasgados ojos con una sonrisa, literal era una copia de Yoongi, con los ojazos de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS