40

36 3 84
                                    


CAROLINA:

Había pasado una semana extraña, Valeria estaba en sumo cuidado, ya sea por nosotras o por los chicos, aunque ellos no supieran lo que verdaderamente estuviese pasando.

Mi semana en mi nuevo trabajo era mas de lo que había soñado, tenia mucho por aprender si, tenia mis clases en la universidad para aprender el coreano el cual me parecía extremadamente difícil, le había pedido a Kathy clases particulares pero el día de hoy estaba ocupada.

Llamada entrante de Valeria:

-Hola mi Caru, ¿Qué haces?

-Hola Vale, le pedía a Kathy unas clases de coreano, pero está ocupada, pensaba en recorrer un poco la ciudad ya que no he tenido la oportunidad de conocer.

-Oh, perfecto, ¿quieres que vayamos juntas?

- ¿No tienes que estar con los chicos?

-Por hoy tienen descanso, así que podemos ir con calma, solo tu y yo, ve linda por favor.

Rio a su petición -Carolina es enserio.

-Ya, vere que puedo hacer.

-Nos vemos en la ubicación que te enviare.

Hacia un poco de frio fuera, pero no significaba que no podía vestirme como decía Valeria “linda”, me dejo mi cabello largo suelto, me pongo un maquillaje natural y salgo de mi apartamento, había hablado con mi antiguo jefe de como iba el traslado de mi bebé, y me había confirmado que llegaría en dos semanas, extrañaba mi jeep.

Miro el celular y subo a un taxi y le indico la dirección desde el celular ya que no sabría como comunicarme con él.

Llego a Bukchon Hanok Village, había visto en doramas este tipo de edificaciones tradicionales coreanas y siempre me llamo la atención, pago el taxi y bajo de este

Llamo a Valeria, pero no me contesta el teléfono, le escribo un mensaje que ya estoy en el lugar.

-Esta niña, siempre dejándome botada.

-Hola -alguien está detrás de mi hablándome y reconozco perfectamente esa voz.

-Nam Joon -digo sorprendida.

- ¿Te cito Valeria también?

Asiento con mi cabeza y maldigo mentalmente a la rubia, habíamos caído en su trampa.

-Nam joon, ¿no es peligroso que salgas sin guardaespaldas?

Él saca de su chaqueta unas gafas y se las pone - ¿crees que me reconozcan?
Rio al ver su ocurrencias y él sonríe automáticamente mostrando sus hermosos hoyuelos.

-Déjame y lo completamos con -me quito mi gorro y me estiro para poder alcanzar su cabeza, él se agacha un poco para que pueda alcanzarle ya que el hombre es extremadamente alto y bueno yo soy extremadamente enana -ahora si ¿Quién eres?

Él sonríe y me da ternura.
-Si tienes frio dime y te lo daré.

Niego con mi cabeza -me gusta el frio, y primero es tu seguridad, ahora por culpa de Valeria es mi responsabilidad cuidar a una celebridad y mas si eres un Idol.

-Bueno, para no perder el viaje, ¿damos un paseo?

-Siempre vi este tipo de lugares en los dramas y quise venir, así que si, no perdamos más tiempo.

Las calles eran empinadas, pero a medida que avanzábamos todo era más hermoso, visitamos algunos palacios de Seúl y al santuario Jongmyo. Nam se encargaba de hablarme de la historia y todo acerca de los lugares, pese a sentirme nerviosa a su lado, era también cómodo estar a su lado, era como descubrir una nueva faceta.
Bukchon Hanok Village también fue un buen lugar para comprar pequeños recuerdos del viaje. Se hizo de noche y nos acercamos a cenar en ese área, nos ubicamos en una terraza de la aldea, y pudimos elegir entre restaurantes tradicionales de comida coreana.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora