53

20 2 15
                                    

VALERIA:
Amaba como había quedado mi cabello, las ondas debajo le daban un toque a mi cabello, el maquillaje de estas chicas era de otro nivel, y mi vestuario escogido por mi chico ni se hable, estaba lista para lo que sea que tuviera para mí.

Uno de los guardaespaldas me fue a recoger y me llevaron al restaurante que Yoongi me había dicho para encontrarnos.

Tomé un respiro y salí del auto. El lugar era hermoso, y no había un alma por doquier, abro la puerta y están los meseros a la espera de alguien, apenas me ven me quitan el abrigo que tengo encima y me ubican en una mesa, Yoon al parecer aún no había llegado.

Me meto al celular para llamarlo y veo que una mano me pone una copa en la mesa.

-Gra…

No puedo terminar de hablar ya que veo al ser más resplandeciente y perfecto de la noche, Suga se había pintado su cabello de verde menta, no sé cómo se enteró que ese Yoongi era mi debilidad completa.

-Tu…

-Lo sé – me interrumpe -alguien me dijo que esto te gustaba así que decidí hacer algo al respecto, pero no te acostumbres ¿eh?, sé que Hybe me hará cambiar el color del cabello después.

Salto hacia él y le beso, amaba como se veía este hombre, era mi perdición

- ¿Sabías que te amo?

-Me encanta escucharlo de ti -dice haciéndome cosquillas cuando su rostro está en mi cuello.

Esa sin duda era una de las mejores noches de mi vida, Yoon era todo un caballero y me hacía reír con sus ocurrencias, la cena estaba exquisita y la verdad no quería que la noche terminara.

-Tengo dos noticias para ti hoy -dice tomando mi mano.

Sonrió y hago una seña para que continue.

-Bueno la verdad la primera es una pregunta orden.

Rio al escuchar eso.-Habla Min.

-Quiero que te mudes del todo conmigo, ¿quieres?

Muerdo mi labio aguantando las ganas de tomar a este hombre, él hacía que mi mundo tuviese sentido, obviamente quería estar con él.

-Claro que si -una lagrima de felicidad se escapa.

-Oye, no llores, aun no te pido matrimonio -dice acercándose a mi.

-Idiota -le golpeo el hombro y él ríe.

-Bien, la segunda noticia es que mañana vendrá alguien a verte.

- ¿Quién? -pregunto emocionada
Él sonríe y su nombre sale de sus labios y mi grito se escapa.

Sin duda esta noche tendría que marcarla para la historia de mi vida, amaba mi vida.

YIYI:

-Cinco minutos más -dice reteniéndome de la cintura.

-Tae, tengo que levantarme, voy a llegar tarde a la clínica por tu culpa
-Correré el riesgo.

Volteo y lo veo aun con sus ojos cerrados, ese hombre era mi perdición hasta dormido y despeinado se veía guapo.

-Tata es enserio, Valeria me va a despedir.

-Si lo hace yo la despido de la banda.

Rio ante sus ocurrencias, era claro que Valeria no haría nada, pero me gustaba ser responsable y llegar a tiempo, pero mi novio no colaboraba en nada
Yeontan se sube a la cama y empieza a lamer a Tae en la cara.

-Todos se colocaron de acuerdo para despertarme ¿no?

-Yo no te desperté -digo cruzándome de brazos.

-Te levantaste y me ibas a quitar el brazo de tu cuerpo, eso es despertarme mi amor -dice poniéndose encima de mi.

Su pecho estaba desnudo así que la vista era encantadora en realidad
-Taehyung -digo nerviosa.

-Que -su sonrisa a medio lado sabia perfectamente que me estaba torturando.

-Quítate de encima que esto no va a ser nada bueno y llegare más tarde.

-Que dices Yeontan, ¿le hacemos caso a mamá?

Yeontan ladra y luego sale.
-Nuestro hijo es astuto, sabe cuándo retirarse.

Y bueno aquí voy tarde para la clínica ya que no pude con la tentación, en definitiva, ese hombre me traía a sus pies, ¿y a quien no?, ídolo, bias, novio, me había ganado la lotería sin dudas, mi sonrisa no podía borrarse del rostro
-Lo siento Sabri, ¿llegaste hace rato?

Ella mira su reloj y luego entrecierra sus ojos -Tuviste sexo...

-Óyeme -digo tapándole la boca.

-Ya suéltame, tu rostro lo refleja y esa sonrisa pendeja que tienes, eres la novia de Tae es obvio que vas a querer estar encima de ese hombre todo el tiempo.

-Estas loca -digo poniéndome mi bata -me iré a trabajar.

-Yo lo hago con Jungkook -me mira con esa sonrisa perversa -es un dios en la cama también.

-Okey me voy.

Mi risa sale al salir de su oficina, sin duda se había convertido en una pervertida total y aun así la amábamos.
Una llamada de Valeria entra y contesto.

-Hola jefa.

-No te imaginaras con quien estoy ahora.

- ¿Ariana grande?

-Niall Horan

-Hola -escucho la voz del duende del otro lado.

-Ay dios, ¿Cuándo llego?

-Acaba de llegar, Yoongi y yo le vinimos a buscar se va a quedar en nuestro apartamento.

- ¿Qué?, ¿Cómo que nuestro?

-Ah si, se me había olvidado decir, reunión de chicas, tengo que darles la noticia, aunque sé que Sabri va a matarme.

-No lo creo, esos fornicarios se deben mudar juntos también, tiene su mente llena de cosas pervertidas.

- ¿Puedes decirle a Hang que se encargue de la clínica ahora en la mañana?, para que vengan a donde Yoon y vean a Nialler.

-Ya le digo a Sabri.

Agarro un poco de café y voy tomándolo mientras voy a donde Hang para que este a cargo de la clínica y llevarme a Sabri. Niall era el único de los 5 que había quedado siendo un buen amigo para Vale y le fue de mucha ayuda en todo este tiempo, es un alma hermosa.

-Vámonos -le tomo del brazo y la arrastro conmigo.

- ¿Para dónde?

-Una sorpresa, ya avisé para que cuiden la clínica.

Al llegar al apartamento de Yoongi que de hecho era la primera vez que veníamos ya ahí estaban Kath, Mel, Beth y Caro, por supuesto Vale y Suga.

-Niall -grita Sabri.

Ella de todas era quien más lo conocía ya que siempre pasaba al pie de Vale
Todas estábamos charlando a gusto, Yoongi salió a Hybe y nos dejo con Niall y Amelia.

-Debemos darle el recorrido al duende -dice Kathy.

-Chicos yo no puedo demorar mucho tengo que estar en la oficina en una hora, pero apenas salga prometo volver
Caro se despidió de nosotras y así mismo Beth ya que tenia que ir a la Universidad, Niall se había enterado lo de Louis y ella y había comentado que el hombre no la estaba pasando bien, se lo merecía, no debió haberle dicho eso a Beth y estar apoyando a Harry con todas sus locuras.


***




Holis... Perdon la tardanza!
Nos leemos. Besos. Vale y Karolth.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora