42

32 4 147
                                    


HARRY:

Ha pasado ya dos semanas en la que he estado tratando de seguir sus pasos, pero siempre está acompañada, ha logrado tener hasta guardaespaldas cosa que nunca tuvo cuando estaba conmigo, hoy tenía que ser el día en que habláramos, estaba perdiendo mucho tiempo, y este país ya me tenía hastiado, debía llevármela de aquí pronto.

Llame a mis guardaespaldas y llame a Louis a Liam para que me acompañaran.

Veo que sale nuevamente con todos, no la dejan sola ni un momento.

-Harry, ¿quieres esto en verdad?, ella se ve feliz -dice Liam

Estábamos repartidos en dos camionetas vigilando cualquier movimiento.

-Si, sígalos -le dije al conductor.

Se estacionan a fuera de la casa que siempre esta custodiada.

-Voy a ir solo les llamo si necesito que intervengan -me encamino a la puerta y toco timbre.

-Valeria... - grito mientras golpeo la puerta. -Abre maldita sea.

Alguien abre la puerta y me meto sin siquiera fijarme quien era.
Localizó a la rubia parada junto a los demás. Todos se quedaron paralizados y camine lentamente.

Ella me ve con horror, quiere avanzar a mí, pero uno de ellos se acerca.

- ¿Qué demonios haces aquí?

-Valeria, solo quiero hablar contigo, no estoy buscando problemas.

- ¿Ahora te volviste un acosador?, no te entiendo Harry. - dice.

Nam:

Todo estaba muy tranquilo. Estábamos pasando un día agradable en nuestra casa, disfrutando el tiempo libre. 
Siempre que llegaba alguien nuevo le dábamos una bonita bienvenida. Vale y la mayoría de sus amigas habían decidido empezar una nueva vida en nuestro país. Y nosotros estábamos muy agradecidos de que ella fuera parte de nuestra empresa.

Hasta que el bonito día se vio arruinando por el ex de Vale.

- ¿Qué es lo que no estas entendiendo Valeria? -dice mientras llora frente a todos, a decir verdad, no pensé que él llegara hasta aquí.

Es muy sin vergüenza al querer recuperarla luego de que la dejara hecha trizas. Nos costó mucho entrar en su corazón y en su vida.

-Ya no soy la misma de antes Styles, ¿Qué haces aquí? -dice totalmente sulfurada, estaba totalmente roja de la rabia.

-Intentando recuperar la promesa que hicimos, ¿acaso piensas tirar tantos años a la basura?

-Lo siento, pero aquí el único que tiro esos años a la borda fuiste tú -dijo zafándose de su agarre. Dejando al castaño totalmente descolocado. Jamás pensé que Harry fuese ese tipo de chico.

- ¡Valeria! - grita Suga.

-No, déjame y yo voy, por favor.
Guardo mi libro en el abrigo y corro hacia ella hasta que se detiene en el puente llorando totalmente agitada.

-Nam, ahora no, ya yo no puedo más, como puede venir aquí y alborotar lo que con tanto esfuerzo logre construir.
Saco el libro y empiezo a leerle la página que había doblado.

- ¿Me vas a leer en este momento?

-Ash no me interrumpas rubia. - suelta una risita y me alegro de haberla hecho sonreír en este momento.

Asiento con la cabeza y me preparo para leer.

-Dicen que a la vida de una mujer llegan dos hombres.

El amor de su vida y su alma gemela.
Se puede pensar que es lo mismo, pero en realidad no. Son totalmente diferentes.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora