76

7 2 17
                                    

Valeria:

Tome la taza de cafe y suspire.
Estaba organizando la nueva agenda de los grupos de HYBE. Me habían asignado nuevos grupos ya que les gusta como trabajo. Yiyi y Sabri son excelentes compañeras. Pero la que debe encargarse de la planificación soy yo.

-¿Has tenido noticias de Yoongi? - pregunto Bea mientras se sentaba a mí lado.

-Me llamo anoche, está feliz pero nos extraña.

-¿Cuando regresa? -se interesó.

-Mañana, para sus ultimos shows en Seul. -le dije mientras revisaba mí celular. Estaba cansada de armar las planificaciones para los grupos así que decidí dejar todo ahí y salir un poco.

-¿Me acompañan a hacer compras? -le pregunté a mis dos chicas puertoriqueñas favoritas.

Mel y Bea se alegraron de inmediato.

-¿Que compraremos ropa?

-Tengo que acondicionar el cuarto para Suni.

Mientras caminábamos hacia el shopping Bea iba muy emocionada y charlatana.

-Ay Vale, nunca pensé hacer este tipo de compras contigo.

-Yo tampoco imaginé hacerlas. - dije suspirando.

Mel se reía de todo lo que decíamos y hacíamos.

-¿Que hay que comprar? -pregunto la chica algo tímida.

-Todo chicas. - hice una nueva exagerada  -Pañales, biberones, ropa, muebles, todo.

Cuando entramos a la tienda me quedé maravillada con cada artefacto para bebé. Desde cunitas, coches, bebesit, la sillita para el auto, juguetes, ropa y perfumes, mamaderas, chupetes, y ropa.

La chica que nos atendió era muy amable y nos enseñó todo lo nuevo para los bebés, si fuese por mi hubiese comprado todo igual, pero tanto ella como Bea estaban insistiendo en que deberíamos innovar.

-¿Todo rosa? - dijo mi amiga.

-Supongo, es una niña. -me encogi de hombros.

-No mi reina, mi sobrina no va a usar todo rosita, vamos a innovar y va a estar muy a la moda.

-Eres un caso serio.

Beatriz se encargó de la ropa y los perfumes, las mamaderas y los chupetes. Mientras que Mel y yo nos encargamos de los muebles para la habitación.

-Creo que deberías comprar tanto para tu departamento como para HYBE, porque va a ser todo un tema llevar todo cada vez que vayas a trabajar.

-Tienes toda la razón del universo Mel.

Ella soltó una risita. -Lo se, soy genial. - hizo una mueva divertida.

Y así fue como decidimos comprar dos coches, dos cunitas, dos huevitos, todo doble. Un bolso equipado para salir, uno para el trabajo y otro para el departamento. Los muebles de la habitación serían todos en blanco, con diseños de los personajes de Disney.

Sabri y JungJook se encargarían de vaciar la habitación y pintarla de blanco con algunos detalles en rosa y tonos pastel. No quiero imaginar el desastre que va a ser eso.

-¿Terminaron? - pregunto Bea.

-Asi es ¿y tú?

-Si, no saben la ropa hermosa que hay para los bebés. - sono emocionada.

Tomamos las bolsas y salimos del centro comercial.

Le envié algunas fotos de lo que compre a mí chico quien me dio el visto bueno para todo lo que acababa de adquirir.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora