36

26 4 12
                                    

CAROLINA:

El puerto había terminado de descargar una embarcación, estaba en la oficina llenando el reporte del día cuando recibo una llamada.

-Hola Caru

-Hey Kath, ¿Cómo les está yendo?

Ya habían pasado tres meses que se habían ido, y habían comenzado sus vida en Seúl, pero por los horarios, era poco lo que nos comunicábamos.

- ¿Trabajando?

Asiento con mi cabeza -lleno el reporte del día -sale un bostezo de mi .

-Caro ¿estas durmiendo?

-Poco, ha habido mucho trabajo .

- ¿Y Bet?

-Ha estado muy ocupada, y obviamente no me voy a su apartamento ya que Louis se está quedando últimamente con ella, incluso me dijo que ya Louis le propuso que se mudara con ella

-Wow, van rápido.
Asiento .

-Caro, ¿Cómo van las cosas allá?

-Pues lo mismo, sin saber ninguna información aún.

-Caro, te diré algo, yo si entiendo el coreano, y te puedo asegurar que esa chica Idol es la que está detrás de Nam, él se ve incomodo hablando con ella, es difícil acercarme a Nam, todo el tiempo esta metido en sus libros, o en su computadora.

-Kathy, ya eso no importa -le interrumpo.

Mi jefe entra y me hace una seña
-Debo colgar Kath, hablamos más tarde.

Me levanto apresurada y voy hacia la oficina de mi jefe y veo que allí esta Markus. Un leve presentimiento hace que mi corazón salte y me siento de inmediato.

-Bien chicos, ya hemos organizado todo acerca de sus traslados, primero Markus te iras en una semana, ya tienen todo el papeleo y el lugar donde te quedaras ya instalado.

El chico asiente.
-Carolina, dime ¿Qué estas lista para irte en cualquier momento?

Asiento.

-Pues tu saldrás en tres días.

- ¿Tres días?

-Si, disculpa informarte hasta ahora, es que me ha salido mucho trabajo por fuera que hasta ahora es que puedo reunirme con ustedes, si necesitan algo solo díganme.

En realidad, todas mis pertenencias eran pocas, no tenia problema con eso, en lo único que mi mente daba vueltas era mi jeep, no lo podía abandonar por nada, eso era parte de mi vida.

-Yo necesito pedirle un favor -me dirijo a mi jefe -podrá parecerle estúpido pero mi jeep…necesito que el vaya conmigo a Corea, es todo lo que tengo de mi abuelo.

-Haremos que desde aquí se te envié tu auto, no hay problema, si es tan importante cuenta conmigo.

BEATRIZ:

Carolina me había dicho que necesitaba verme pronto, Sali de la universidad corriendo y voy a su apartamento.

- ¿Qué era tan urgente? -le digo apenas me abre la puerta.

-Te lo diré a ti, pero ninguna palabra a las chicas.

Ella asiente con sus cejas alzada, estaba intrigada.

-Me voy en tres días, ya me dieron el aval.

Se sienta inmediatamente en la cama - ¿Qué?, ósea sé que has esperado tanto tiempo, pero…

-Bet -toma mis manos -mírame.

Estaba pálida y sus ojeras eran demasiado grandes, sabia que no estaba durmiendo, sabía que había perdido el control, estaba yendo a un psicólogo y por mas que trataran con ella, nada estaba funcionando, Sali muchas veces corriendo en la madrugada a su casa porque me llamaba gritando, hacia una semana atrás estuvo internada en el hospital completamente sedada para que pudiese cerrar los ojos.

-Siento ser una mala amiga -le digo con mis lagrimas ya al borde.

-No, no, tu no tienes la culpa, has hecho ya demasiado por mí, más bien yo debo discúlpame, has tenido que correr conmigo.

-Me alegra que tengas que irte -le interrumpo -sé que allá estarás mejor, la chicas sabrán como cuidarte, reconozco que mi tiempo aquí es demasiado ocupado, sino es la U, estoy en Pasarella o con Louis, además comenzaran pronto una gira y quiere que le acompañe.

Ella me abraza -gracias por entender, pero quiero que no te olvides de mí y que en una oportunidad que tengas vayas y nos visites.

Asiento y le abrazo fuerte, ella era una parte vital en mi vida, pero si irse le hacia mejor entonces seria feliz por su decisión.

VALERIA:

Yiyi y yo mirábamos los edificios que rentaban en la ciudad, quería que pronto la clínica comenzara a funcionar, ya teníamos un básico en coreano y con ayuda de los chicos y el obligarnos a comunicarnos con otras personas podíamos entender un poco, aunque claramente no era nada fácil.

- ¿Qué te dijo tu amigo?, ¿ya tienes todo el dinero?

Asiento con mi cabeza, de algún modo Lucas me había consignado todo el dinero de mi parte de la clínica, y aparte yo tenia un dinero ahorrado con el idiota que a través de mi abogado hice que él le diese mi dinero y luego me lo enviasen aquí, no quería que se enterara dónde estaba.

-Tengo para el edificio y los aparatos que requiramos, claramente será una clínica privada, tendré que contratar médicos, armar planes y todo para que se pueda sostener, justo como cuando empecé en los Ángeles, y te necesito a mi lado.

Yiyi asiente con una sonrisa.

- ¿Cómo va todo con Suga y Jin?

-Bueno, creo que en estos momentos pese a lo que siento por ambos los necesito como amigos nada más, los problemas con Harry aún no terminan, su madre aún me llama, llora por como esta su bebé, Gemma sabe todo lo que sucedió y aún me insiste en que le hable para que recapacite, los chicos me hablan de él como si yo tuviese una barita mágica para arreglar toda su mierda, se que no lo hacen por mal, pero ya me están hartando, Niall es el único que me dice que lo mande a la mierda y que no le preste atención a nada, que siga con mi vida, pero así no puedo, es difícil, siento la presión en mis hombros, a veces solo quiero arrancar a todos ellos de mi vida.

-Te entiendo.

Suspiro y le miro -Oye, tu y Tae, ¿que traen?

La castaña se le suben los colores al rostro.

-Nada, solo somos amigos.

-Amigo ratón del queso Yesenia, cuéntame que pasa.

-Tae esta manteniendo todo discreto sabes cómo es la situación con la compañía, no te voy a negar que estamos teniendo citas de vez en cuando y que son totalmente a escondidas, pero aun no es nada serio, solo nos estamos conociendo, Tae es uno de los mas pedidos por ARMY, lo sabes y estaría en una situación delicada si eso llega a salir a la luz.

-Si -digo resoplando -a esos chicos prácticamente les prohíben tener una relación, así que será muy difícil si ustedes dos, bueno… pero tienes toda mi bendición, Tae es un chico muy tierno y sé que juntos podrán salir adelante.

Llegamos al ultimo edificio en que habíamos coordinado la cita, por fuera estaba impecable, tenia una estructura bastante moderna, la amaba.

-Me gusta -dice Yiyi .

-Lo mismo pensaba.

Marco al señor Woo para avisarle de mi llegada y al instante sale de allí.

-Señorita Duran, señorita Muñoz.

El hombre nos mostro el edificio, afortunadamente el hombre sabia inglés, este tipo de temas eran delicados, y quería que todo quedara claro, tanto con el actual dueño, como conmigo misma que sería la que obtendría el bien.



***



HOLAAAAAAAAAAA!!!!!

(PERDON EL GRITO AHRE) .

CAROLA SE VA PA COREA VIEJA!!!! VAMAAAAAAAA LOCOOOO!!!!

Nos leemos. Besos mil, Vale y Karolth 💜



Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora