57

18 2 84
                                    


JUNGKOOK:

Estábamos en Hybe después de una noche de lluvia junto a Niall y su chica, me había quedado en mi apartamento solo ya que me dijeron que debía tener más cuidado con Sabri y la estaba pasando mal, dormir junto a ella me completaba mi día, y ella de alguna manera se había convertido en alguien vital en mi vida.

Soo Young y su esposo me llaman junto a Nam.

-Recuerden que no soy un chico ya.

-Lo sabemos Jungkook, pero sabes las reglas, ustedes no son cualquier chicos, estoy de acuerdo con tu relación, no me malentiendas, sé que todos están involucrados, dudo de dos o tres, pero sé que todos están enamorados, la cosa es que tú y Sabri están llamando mucho la atención.

El esposo me muestra un sobre y lo abro, hay muchas fotos de Sabri y mías.
-Todos los periodistas están pendiente de cada uno de sus movimientos chicos, un paso en falso y los arrastran consigo.

-Yoongi pudo dar su relación a la prensa, ¿Por qué yo no?

- ¿Y sabes todo el lio que pasamos?

-Aun así, Army acepto -le reprimo -ellas deberán hacer lo mismo.

-Kook -me toca el brazo Nam -cálmate
-Solo te estamos pidiendo un tiempo.

-Pienso decirle que se mude conmigo -suelto la noticia.

-Jungkook -Soo me mira temerosa -por favor ahora no, no es el momento.

-Nunca será el momento, los de afuera también son conscientes que tenemos corazón.

Salgo azotando la puerta totalmente enojado, vi que Sabri estaba del otro lado de la puerta, mordía sus uñas síntoma de que estaba nerviosa, le tomo la mano y la llevo conmigo a mi estudio.

-Jung…

No dejo que termine porque la beso y la cargo conmigo, boto con un brazo todo lo que está en mi escritorio y la apoyo allí, en ningún momento dejo de besarla porque en verdad la necesitaba, porque me hacía falta, porque necesitaba sacar mi enojo, porque me sentía impotente y porque quería que ella fuese mía allí.

-Jung -dice separándose de mi -debo respirar, dime ¿Qué pasa?

Me tapo el rostro con las manos y suelto un gran suspiro.-Quiero que te mudes conmigo

Sus ojos se hacen grandes y no dice absolutamente nada.

- ¿Me estas escuchando?

-Claro que te escucho kookie, pero porque me lo dices con esa expresión y como si estuvieses enojado.

-Porque demonios, no me dejan, quieren que tengamos distancia.

-Es por…

-Si, porque han tomado miles de fotos, pero ¿Qué hay con eso?, Yoon pudo ¿por qué nosotros no?

-Espera cariño, ¿quieres que la prensa lo sepa? -dice tomándome el rostro.

Asiento y pongo mi cabeza en su cuello
-Bebé y si les hacemos caso y esperamos que pase la marea, después de todo, podemos vernos y ser más cautelosos.

-Me niego, te quiero de ahora en adelante en mi cama, la sala, en la cocina, en el baño, el balcón, con Bahm, ¿me entiendes?

Ella sonríe y me abraza -Te amo Jeon Jungkook.

-Vamos.

- ¿A dónde?

- ¿Confías en mí?

-Siempre Kook

Salimos de Hybe y me encuentro en el parqueadero a Nam junto a mi auto
-Nam.

Él me observa sabe que planeo algo
- ¿A dónde vas Jungkook?

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora