68

25 3 93
                                    


JIN:

Toque a la puerta y Yoongi asoma su cabeza.

-Esta acostada si vienes por ella.
-Déjalo pasar Min -escucho la voz de Valeria en el fondo.

-Gracias Yoon -digo al entrar y él pone los ojos en blanco y se cruza de brazos.

-Necesito ayuda, necesito que si esta será la ultima noche ella sepa que estoy al cien con ella.

-Reunión de chicas entonces, a excepción de Carolina que estará con Bet, Yoon acompáñalo de compras por favor, yo me encargo de Bet.

-Pero amor.

-Es una buena causa y además tu Hyung se va mañana.

Yoongi asiente con su cabeza y sale conmigo. Entramos a mi auto y nos dirigimos a una tienda a comprar algo de ropa elegante, un ramo de flores el cual fue difícil encontrar porque estamos en pleno invierno y algunos dulces que sé que le gustaran.

-Te agradezco Suga.

-Sabes me duele el hecho de que nos tengamos que separar, y el hecho de que partas primero me afecta, solo estoy preocupado por Valeria sabes, es su primer embarazo, y yo estoy en esto por primera vez también, no sabemos que hacer y sobretodo yo no tengo idea de como cuidarla de manera de que ella no corra riesgo alguno, se que tiene poco tiempo, pero amo ya a esa criatura que se esta formando y la quiero, no quiero que nada malo le pase, ¿me entiendes?

Asiento mientras sonrío -siempre te he admirado Yoon, eres un hombre bastante comprometido en todo lo que te propones y con Valeria ha sido lo mismo, eres maduro y estas afrontando esto de la mejor manera y te felicito en verdad.

Lo abrazo, aunque eso a él no le guste, me separo al ver que le llega a él un mensaje.

-Es Valeria -dice.

Restaurante Cleo, ya está hecha la reservación, espero que tengas un buen smoking porque es extremadamente elegante y tu chica estará para que se den como cajón que no cierra esta noche.

-Valeria -grita mi amigo al terminar de leer y yo solo rio.

-Iré a mi apartamento, no quiero que nos crucemos en la casa antes de esto, te dejare en la casa y me iré, nos veremos mañana.

Yoongi asiente y le doy un ultimo abrazo antes de bajar del auto.
Me doy una ducha larga, tomo lo que compre, me pongo mi reloj, aplico un poco de perfume y me miro al espejo.

-Soy demasiado guapo -río.

Tomo las llaves del auto y le mando un mensaje para que sepa que ya he salido y nos encontremos allá.

Ella aun no dominaba mucho el coreano y yo tampoco dominaba del todo el inglés, pero claramente nos la ingeniábamos para mezclar los dos idiomas y poder tener una conversación, esa chica me traía loco, luego de Valeria pensé que no me gustaría otra chica y menos extranjera, pero ella ha roto todos mis paradigmas.
Entro al restaurante y esta totalmente solo. Abro mi celular y le escribo a mi amiga Valeria.

- ¿Me reservaste una mesa o el restaurante completo?

- ¿Cuál es la diferencia?, tu solo disfruta y deja más loca a mi amiga de lo que ya está por ti, mándame una foto, quiero dar mi calificación.

Dejo las flores sobre la mesa y me tomo una foto y se la envío.
- ¿Calificación?

- ¿Puedo reservármelo?

-No.

-Si Min Yoongi se llega a enterar que te dije esto, te buscare sea donde sea que te envíen y te mato Kim Seok Jin, pero diosssssssss… estas hermoso, te pasaste, Beatriz no creerá que esta con world wide handsome.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora