20

35 5 46
                                    


VALERIA:

Luego de pedir un café bien cargado para cada una vuelvo a la mesa donde se quedó Caro. La veo concentrada leyendo o viendo algo en su celular. Me acerco despacito sin hacer ruido y notó que está viendo una foto de Nam.

Una sonrisa amplia se apodera de mis labios y me contengo de no soltar la carcajada.

-Así te quería... - susurro y ella suelta el teléfono sobre la mesa sobresaltada. -agarrar puerca...

Me da un golpe en el brazo al mismo tiempo que pone una mano sobre su pecho. Olvidado quedo el teléfono sobre la mesa. - ¿Eres idiota Valeria?

Le guiño el ojo y me siento frente a ella.
-Para que lo preguntas si ya sabes la respuesta...

Le entrego su café y tomo su celular. Admiro la foto de Nam donde se le marcan esos hoyuelos que vuelve loca a más de una ARMY.

- ¿Estas bien? - le pregunto devolviéndole el teléfono. Ella lo bloquea y lo deja a un lado.

Asiente. -Solo estoy un poco agotada. ¿y tú?

Por extraño que me parece luego de mi charla con Yoongi me siento un poco mejor. No del todo, pero una extraña sensación de paz se instaló en mí. También lo debo al llanto desbordado escupiendo la letra de Adore you a todo pulmón lo que hizo que mis sentimientos que aún me quedaban por ese idiota se fueran a lo más profundo de mi subconsciente.

-Estaré bien...

Le di un sorbo a mi bebida. Caro me miraba seria sabía que ella era la voz de mi conciencia. Por lo general soy impulsiva y no me detengo a pensar mucho las cosas. Siempre esta ella para recordarme que debo mantenerme en tierra. Se que quiere decirme algo, pero no sabe cómo soltarlo sin que me moleste.

-Suéltalo Caru…

Abre sus ojos bien grandes sorprendida por lo que le dije. -A tu cabeza le salen subtítulos. Dime lo que quieras decirme.

Suelta un largo suspiro. -Es que tengo miedo de que te confundas Vale.

Alzo una ceja. - ¿Por qué? ¿En la decisión de irme a Corea del sur?

Niega. -De tus sentimientos con respecto a Suga.

Muerdo el interior de mi mejilla. Suelto el aire contenido en mis pulmones.

-Se que estas eufórica por el tema de trabajar con tu banda favorita. Pero ve con cuidado Vale, las cosas para ellos no son como con Harry. Es de conocimiento público, pero no es tan estricto como lo son en Corea.

-Está bien Caro. Iré con cuidado.

-No me lo prometas solo por darme la razón. No quiero que salgas lastimada.

Deje mi taza sobre la mesa. -No te lo prometo por prometer Caro. Yo soy consciente de que es un mundo totalmente diferente, en estos momentos no quiero nada con nadie. Y creo que por un buen tiempo va a ser así.

Ella toma mis manos sobre la mesa. -No te niegues al amor solo por ese idiota.

-No. Ahora debo aprender a amarme a mí misma para poder amar a otro. Encontrarme, porque estos años me perdí por complacer a los demás. Ahora solo quiero disfrutar de mi soledad.

Me regala una sonrisa cómplice. -Si alguien aparece en el camino bienvenido sea. ¿y tú? ¿Tu favorito es Nam? ¿Viste lo fuerte -hago una seña con mis manos - Que está?

- ¿No tienes sueño? - se pone roja. -Creo que estas delirando por la falta de descanso.

Se levanta para dirigirse al jeep. Y la sigo detrás mientras voy comiendo el último croissant que quedaba en la bandeja. -Si. Huye cobarde. Se que te atrae ese guapetón...

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora