BEATRIZ:La sesión de fotografía había terminado, hoy estaba demasiado distraída, sólo quería llegar a mi apartamento, tomar una ducha y meterme a la cama, vi algunas llamadas perdidas de Louis y guardé mi celular en la bolsa.
Salí del estudio y me adentre a mi auto, conduje a toda velocidad y mis lágrimas salían por si solas, jamás imagine que un día todas nos dividiríamos, ellas significaban mi mundo, aun no se habían ido y ya las extrañaba.
Mi celular suena nuevamente y me estaciono en una acera ya que mis lágrimas me estaban nublado la vista.
- ¿Qué? - contestó sin mirar quién llama
- ¿Llamó en mal momento?, ¿Qué pasa Beatriz?Suelto a llorar con ganas, tenía que sacar ese nudo que tenía en la garganta.
- ¿Dónde estás? - me dice luego de oírme llorar - ¿No estás manejando así verdad?
Me conocía demasiado bien.
- Estoy cerca del estudio estacionada - respondo como puedo - en el restaurante Vegano de la esquina.
-No te muevas, estoy cerca, cogeré un taxi y llego allí, por favor no te muevas - me suplica.
Luego de unos minutos toca el lado de mi puerta y le abro, me paso a la silla del copiloto y ella se ubica en mi puesto
-Oh ven aquí cariño.-Kathy, esto es horrible - suelto a llorar nuevamente - no quiero quedar sola, pero este es mi lugar.
-Está bien cariño, es normal que te sientas así, pero no estarás sola, sabes por qué, porque si Louis no te cuida como debe le cortare los testículos, además Mel queda aquí aún, y bueno cariño yo aun no tengo nada seguro, tengo que esperar un contrato primero para poder irme
-Carolina, ella es como mi hermana - digo lloriqueando.
-Créeme, ella también debe sentirse igual, pero es su vida la que está tomando nuevos rumbos, tú sabes todo lo que lucho por esa carrera y es una buena oportunidad para su crecimiento, además, así como la ves a ella como tu hermana, Valeria para ella es su familia más cercana, dejo de ver a su madre desde hace mucho y su padre y abuelo fallecieron, estuvo devastada demasiado tiempo, le ha costado seguir adelante.
Asiento con mi cabeza.
-Vamos a tu casa, te acompañaré, no debes estar sola.
-Te amo Kathy.
-Lo sé - dice sonriendo
*
YOONGI:
Me encuentro sentado frente a la gran vista que la ciudad de LA. Estoy aquí desde hace horas con mi cuaderno de notas en mi regazo. Mientras admiro la bella vista siento que alguien se sienta a mi lado. Cuando giro mi cabeza me encuentro con Nam joon sentado a mi lado.
Suelta un suspiro y se dedica a mirar el cielo.
- ¿Todo bien? - le pregunto captando su atención.
Me mira de costado y espero a que responda. Hoy lo vi bastante hablador junto a Vale. Aunque creo saber el motivo no quiero presionarlo. Cuando él quiera hablar estaré para escucharlo.
-Si. Es solo... - suelta otro suspiro. Es casi imposible verlo así de frustrado. Nada para él es imposible, pero por lo visto se topó con algo que si lo va ser y eso lo tiene mal. -Es que...
-¿Es por la chica? - abre sus ojos bien grandes y me dan ganas de reír -Son años de conocernos querido amigo.
Pasa sus manos por su rostro nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS