HARRY:Había pasado ya tres meses que no sabia nada de ella, mi carrera musical la puse en pausa y todo se ha ido a la mierda, el teléfono no para de sonar, la había cagado hasta el fondo solo para llamar su atención y creo que logre que me odiara aún más.
-Harry, tienes que parar, supérala y sigue -dice Louis recogiendo las botellas que tengo regada en toda la sala -tu la perdiste porque quisiste, no se porque mierda inventaste eso de Valeria.
-Porque soy un imbécil, tal como me lo dejo en claro, por cierto ¿sabés algo de ella?
-Solo tengo su número, me bloqueo de las redes sociales.
-Entonces hizo eso con todos, mi mamá y Gemma también me dijeron que las bloqueo.
-Obviamente no quiere que sepamos nada de ella ni a donde se fue.
-¿Cómo que a dónde se fue?
-Si Harry, ella se fue del país, supe sacándole información a Bet, Valeria vendió su parte en la clínica y se marcho lejos, no me dijeron a donde.
Me levanto del sillón y me meto a la ducha, me doy un baño rápido para quitarme la borrachera y me alisto, tomo las llaves y salgo.
- ¿A dónde vas? -dice Louis tras de mi.
-No me sigas, tengo que saber en donde esta.
Me dirijo a la clínica, tenia que buscar el doctorcito amigo de mi ex, él debía saber. Me adentro a la clínica y puedo verlo con una carpeta hablando con la secretaria.
-Tú -le señalo -hablemos afuera.
Él me mira y pone los ojos en blanco, suspira y me sigue.-Vamos a mi oficina.
Nos dirigimos a la antigua oficina de Valeria y me mira.
- ¿Qué quieres? -es lo que me dice al estar solos.
-Quiero saber en donde esta Valeria.
Ríe sarcástico - ¿Para qué?, ¿para volver a hacer su vida una miseria? No estas ni tibio Harry Styles.
-El para que no te incumbe, solo necesito su ubicación y salgo de este maldito lugar.
Hace una mueca con su boca y se sienta en su escritorio -mira amigo, yo no tengo permitido darte ninguna información de mi amiga y tampoco quiero.
Lo tomo de la bata, ya me estaba sacando de quicio, ¿Quién se creía para hablarme de esa manera?
En esos momentos entra una enfermera, era la amiga de Valeria.- ¿Qué haces aquí?, suelta a Lucas ahora.
Suelto al idiota y me dirijo a ella.
- ¿Dónde está Valeria?
-No voy a decirte nada, ya la perdiste hace mucho.
-Pero que demonios sucede con ustedes, estoy desesperado joder, quiero recuperarla, decirle que lo siento, por favor.
-Lo siento Harry, aquí no obtendrás información, y te pido amablemente que salgas de aquí o llamare a seguridad.
Salgo como alma que lleva el diablo y me subo al auto.
Ninguna de sus amigas estaba aquí, todas como por arte de magia ya no estaban y la única que quedaba era la novia de Louis, pero si él se enteraba que iba a sacarle información a su chica podía meterme en un gran problema.
Llamo a Gemma
-Gemma.
-Harry, ¿Qué pasa?
-Valeria se fue lejos, no se donde esta, nadie quiere darme información, no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS