23

44 6 77
                                    


CAROLINA:

Ahora todos estábamos comiendo juntos, la risa de Jin y Kathy hacían competencia, para ella fue fácil comunicarse con ellos gracias a que hablaba coreano, y los chicos hablaban con más facilidad, cosa contraria a cuando tenían q hablar con vale o cualquiera de las otras chicas, se les notaba el esfuerzo en hablar inglés, a excepción de RM que era el que lo hablaba fluido y bueno Suga le estaba haciendo alcance para comunicarse con la rubia.

Vi en un momento como Jin y Kath discutían por algo hablaban tan rápido coreano que era demasiado chistoso, no pude evitar reírme sin saber que era lo que estaban diciendo.

Vale hablaba con su amiga enfermera y la chiquilla que estaba emocionada con los chicos.

-Hey -se acerca Bet -tengo que irme, Louis acaba de llamarme.

-Pero si recién llegamos.

-Lo sé, y sé que Vale se enojara conmigo, pero lo está disfrutando que no quiero que se entere ahora, ¿podrías…?

Asiento con mi cabeza y le doy un beso en su mejilla -Se que no eres fan como el resto, así que ve y disfruta de Tomlinson.

-Oye, tú y yo estamos bien ¿no es así?
Asiento y le regalo una sonrisa sincera -primero eres tú antes que cualquier famoso, él es una linda persona y tú lo eres aún mucho más, sé que tú le darás ese amor y apoyo que necesita, así que por mi está bien.

Ella me regala un abrazo y su perfume me inunda las fosas nasales -Hey, tú también eres fan ¿verdad? -me sonríe.

-Oh, solo estoy comenzando, en realidad transmiten un buen mensaje, y tienen mucho talento -le respondo mirando al grupo que ahora se comportaba como niños.

-Si, te he estado observando y hay uno en particular al que no dejas de mirar.

Mis mejillas se tiñen y abro los ojos del asombro -No se dé que me hablas.

- Tú secreto está a salvo conmigo picarona, no dudes en mostrar la hermosa persona que eres, no estas exenta en encontrar la felicidad -dice lo último guiñándome el ojo.

-Estas loca

-Bueno, ya me voy.

Veo a Bet desaparecer y los demás no se dan cuenta ya que están muy entretenidos.

En realidad, verlos de cerca era otra cosa, demasiado guapos que parecían irreales, Tae y Nam eran mis favoritos, pero Yiyi no había dejado de mirarle desde que llego así que prefería no mirar para que ninguno de los dos se sintieran incomodos, de vez en cuando miraba a su líder, definitivamente ese hombre tenía el porte, pese a Jin ser el mayor el que reflejaba serlo era él y bueno Suga también era un poco serio, pero mientras hablaba con Vale le veía sonreír mucho.

Tenía mucho miedo, ella era mi hermana y amiga, me dolería que tuviese que pasar por lo mismo, fue recién lo que había pasado con Harry, y ese tema aún estaba inconcluso, sé que ella admira y ama a Suga por ser su Bias, aunque se supone que es Jin también pero bueno ese es su enredo; sin embargo, el trato que Suga le estaba dando podía hacer que ella sintiese algo, aunque me lo negara en la cara, la conocía demasiado bien, no obstante, estaría para ella en lo que me necesitara.

-Caro

Escuche mi nombre en los labios de Kathy quien hablaba muy animada.

- ¿Qué conmigo? -pronuncio y es lo peor que puedo hacer porque gano la atención de la mesa entera que dirige su mirada hacia mi.

Por inercia me deslizo lentamente en mi silla, odiaba que me pusieran tanta atención.

-Que eres como la mamá del grupo cariño -me responde Kathy con una sonrisa y luego hace un corazón con su mano.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora