VALERIA:Soo estaba sentada detrás de su escritorio mirando algo en su Tablet y solo despegó la vista de esta cuando ambos estuvimos frente a ella. Se veía bastante seria.
-Siéntense...
Ambos nos sentamos frente a ella. Se quito los lentes y paso la mano por su rostro.
-Soo... Yo... Lo siento. - comencé a decir.
-No quería que esto pasara. Si debo dejar de trabajar estoy dispuesta a...
- ¿Que? - esta vez me miro.
-Si. Es todo por mi culpa.
Levanto su mano. -Vale, no. Nada de lo que ocurrió es tu culpa, tampoco la de Yoongi. Sabemos quién es el culpable. - me mostró otra nota. -Por muy extraño que parezca, las fans lo han tomado con calma. Son pocas las que están disconformes, y solo algunas que piden que no lo lastimes.
-Esto es increíble...
Yoongi me regalo una sonrisa y apretó mi mano.
-Los llame por otra cosa. - ambos prestamos atención. -Hybe tomo medidas, la cosa es que deben viajar a Londres a ratificar todo y tener una charla con el abogado de Styles. Eso sí, nada de escándalos.
-Está bien. - respondimos ambos.
- ¿Cuándo debemos irnos?-Esta noche. Ya está el jet listo. Tu amigo Niall Horan los esperará en el aeropuerto y les dará alojo en su casa.
*
No tuvimos mucho tiempo. Solo les explicamos a los demás que debíamos viajar a Londres para terminar de una buena vez todo el tema con Harry. Juro que le voy a partir su madre.
Porque de verdad lo merece.
El avión privado aterrizó en el aeropuerto internacional de Londres Heathrow. Lo bueno de ir con una persona famosa es que todo sucedía rápido. Así que ahora solo estábamos caminando hacia donde se encontraba Nialler esperándonos.Lo vi entre las personas de seguridad. Y cuando me vio una sonrisa amplia se formó en su rostro.
-¡¡¡Hey rubia!!! - abrió sus brazos para recibirme. Me apretujo fuerte como él solía hacerlo. - ¿Como estas?
-Rubio... - sonrío. - Bien. Quiero presentarte a alguien...
Nialler es mi mejor amigo. De los cuatro él fue de quién recibí más apoyo. Yoongi mira todo desde su lugar y está bastante serio. Se coloco los lentes sobre su cabello y se termina por acercar.
-Nialler él es Yoongi, mi novio. - digo con orgullo. -Yoon él es Niall mi mejor amigo.
Estiran sus manos y las estrechan.
*
Entramos en la habitación que nos acondicono Niall en su casa y vi a Yoongi dejar los bolsos de mala manera en la cama.
-Podría dejar de ser tan pegajoso ¿no?
Pongo los ojos en blanco. Desde que pisamos Londres Yoongi está bastante insoportable. Y celoso. Me dan ganas de mandarlo a freír espárragos, pero lo amo demasiado. Así que solo miro para otro lado.
-Niall es así. No lo hace de malo. -le digo. -Si te molesta vete a un hotel.Luego de decir eso me arrepiento. Yoongi se levanta y camina hacía donde me encuentro.
-Y dejarte sola con él... Ni loco.
-Pues entonces te calmas. - lo miro seria. -No tienes nada de qué preocuparte.
-Pero...
Se acerca a mi a paso lento y me toma entre sus brazos. Mis manos toman sus mejillas y lo miro a los ojos. Lo tengo a centimetros de mi y aún no me lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS