27

35 6 100
                                    

VALERIA:

Me encontraba practicando yoga con los chicos, todos con el permiso de Soo estaban en mi apartamento, fue un lio traérmelos para que no llamasen la atención, Sabri estaba en turno en el hospital, así que nada más ellos estaban aquí, pero me era imposible concentrarme ya que ellos siempre terminaban con una payasada
Me sentía mucho más tranquila después de haber descargado todo en esa entrevista con el apoyo de Niall, él era el mejor, aunque sabía que eso tendría repercusiones tanto para su persona como para su carrera, aun así, quiso apoyarme.

Yoongi se posiciono a mi lado - ¿Estas mejor?

-Mucho, le sonreí, perdón por…

Niega con su cabeza -Se que no estas pasando un buen momento, así que tranquila.

Unos golpes fuertes se escuchan y los chicos se levantan enseguida.

-Tranquilos, yo iré a ver quién es
Me dirijo hacia la puerta y todos van tras mío. No saben quedarse quietos. Miro a través de la puerta y veo a un Harry enojado del otro lado
Suspiro y me volteó.

- ¿Quién es? -dice un Yoongi totalmente serio .

Trago en seco. No es buena idea involucrar a los chicos.

-Chicos, necesito que vayan a otro lugar, yo…

-Ábrele Valeria, no estás sola.

Esas palabras me sorprenden
-Chicos...

-Es verdad -habla esta vez Nam -no solo Hybe está contigo, nosotros también lo estamos.

- ¡Valeria! -escucho su grito fuera -abre la puerta ahora.

Cojo toda mi valentía e ira y abro la puerta. Esta hecho una furia, una vena le quiere explotar de la frente.

- ¿Qué? -le digo cruzándome de brazos.
Él me mira y luego mira hacia atrás, ve a todos lo que me acompañan y luego sonríe -Claro, ¿ahora te crees con poder?, involucraste a Mi Amigo, ¿qué le dijiste para convencerle y dar esa entrevista?

-A ver, tu comenzaste esta ridiculez y ¿ahora tienes el descaro de enojarte?, yo soy la que debería estar enojada imbécil -digo empujándole con una mano en su pecho -fuiste a dar una entrevista primero acusándome de mentiras y yo soy inocente, sabes bien que tú no eres un maldito cornudo, y que te deje por engañarme con la maldita compañerita tuya.

Él me toma del brazo, pero en un rápido movimiento Suga aparece y hace que me suelte y se pone en medio de ambos.

-A ella no la tocas -su mirada da terror, jamás me gustaría que me mirase de esa manera -la dejas en paz.

- ¿Quién te crees? -dice Harry con enojo


-Alguien que no querrás conocer enojado.

-Yoongi -aparece Nam y le dice algo en coreano, pero él no se mueve de su sitio.


-Largo de aquí -pronuncia Yoongi.

-Valeria, esto no se quedará así. -menciona Harry antes de abandonar mi apartamento.

Suelto un suspiro, siento que en todo el tiempo había aguantado la respiración, Yoongi voltea y me abraza de inmediato -Tranquila, aquí estoy yo.

CAROLINA:

Llego al apartamento de Valeria y veo a Harry entrar a su auto enojado, corro asustada y abro la puerta con la llave.

-Valeria -grito.

La veo que esta abrazada a Suga y están el resto de los chicos detrás
Vale me mira y luego me abraza.

-Cariño, ¿Qué paso aquí? -le pregunto.

-Su ex vino a gritarle -Yoongi habla -pero no deje que le pasara nada, no te preocupes.

-Gracias -le respondo.

Luego de calmarse hago que se siente y Yoongi esta a su lado hablándole.

-Te preparare el mate, ¿está bien?
Ella asiente y me dirijo a la cocina.

Miro las cosas en la mesada. Y pongo la pava electrica con agua para calentar. Eso si recuerdo, luego se que le pone algunas cosas verdes al famoso matecito.

-Okey, ¿Cómo se preparaba esta mierda? -me llevo las manos a la cabeza mirando alrededor tratando de encontrar su mate para esta bebida que ella amaba.

- ¿Quieres ayuda?

Volteo al reconocer esa voz.
-Eh, pues, es un mate, su familia proviene de argentina y eso es algo que ella ama.

-No sé de cocina.

Rio al recordar algunos videos que las chicas me mostraron, sabia que él y la cocina no era compatible.

- ¿Te ríes de mí?

-Lo siento, se que tu y la cocina no se llevan, así que tranquilo.

Él sonríe y se acerca más a mi
Busco en internet la receta y termino la bebida.

-Pues no estaba tan difícil.

Él asiente con una sonrisa
-Me alegra haberte asistido
Sonrió y niego con la cabeza -no era la gran cosa.

-Déjame ser feliz -hace un puchero.

-No hagas eso -sale de mi sin consentimiento, me arrepiento enseguida.

- ¿Qué no haga qué?

-Nada, olvídalo.

Trato de salir con el mate, pero él se atraviesa en mi paso, quedamos bastante cerca.

- ¿Qué haces? -le digo totalmente nerviosa.

- ¿Es Tae? - dice rapidamente.

- ¿Eh? -ahora estaba totalmente confundida.

-Tú Bias

-Pensé que habíamos olvidado ese tema -digo casi en un susurro.

-Créeme, intente olvidarlo, pero…

-No es importante Nam joon, además soy un… un Army más si así lo consideras.

Como soy tan pequeña delante de él lo esquivo y logro salir para llevarle el mate a Valeria. Camino rápido y llego a ella y se lo extiendo.

-¡Gracias amiga!

Me siento a su lado y Jimin se sienta al lado mío. -Eres Carolina ¿no?
Asiento con mi cabeza.

-No hablaste mucho aquella vez.

-Lo siento, tiendo a ser un poco tímida, pero soy Carolina Lister, un placer.

Poco a poco el resto de los chicos empiezan a hablarme, eran muy lindos, a decir verdad, tenia que hablar pausado para que me entendieron.

-Me alegra que estes mejor amiga -digo a mi Vale.

El teléfono me suena y veo que es mi jefe.

-Debo…

-Tranquila, contesta.

Contesto el teléfono.

-Carolina, te necesito en media hora, tenemos una reunión sumamente importante.


Corto y me levanto -Te veo pronto, ya por fin mi jefe quiere hablar conmigo.

-Fighting -hace con sus brazos.

El resto de los chicos lo ven y luego hacen lo mismo en grupo. Rio al verlos y salgo del apartamento camino al puerto.


***






Holis... Como estan?

Espero lo hayan disfrutado.

Carolina lo tiene mal a Namu.

Nos leemos. Besos mil, Vale y Karolth 💜

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora