65

29 2 82
                                    


VALERIA:

Como los chicos nos anunciaron que habían decidido enlistarse al servicio militar. Nam tuvo la brillante idea de que todos viviéramos juntos otra vez. A lo que nosotras accedimos enseguida. Queríamos pasar tiempo no solo con nuestras parejas sino con todos los chicos.

Somos una gran familia. Me siento feliz de compartir estos momentos con mis chicas nuevamente. Ellas son parte fundamental en mi vida.

Si bien por parte de la empresa no les molesto la idea. Nos pidieron mucha discreción. Demas esta decir eso. Porque de nuestra parte siempre la hubo. Pero los dejamos contentos de que si lo haríamos tal y como ellos lo querían. Desde el último concierto las fans coreanas nos han querido hacer la vida imposible pero no hemos caído en sus juegos.

Aquí y ahora. La casa es un completo caos todos los días. Pero nos supimos acomodar, ellos ya han vivido juntos y nosotras casi igual.

Jin y Bea estaban terminando de cocinar.
Jimin y Kath enlistando la mesa.
Nam y Caro se encargaron de ir por el postre. Y junto con ellos Kookie y Sabri por las bebidas.
Hobi y Mel preparando las ensaladas.
Yo había hecho el aseo de toda la casa junto a Yoongi y por eso en este momento solo estaba comiendo un helado de chocolate que había encontrado en el freezer.

-Hey... - me reto Jin. -No comas eso antes de la comida. Vas a arruinar tu apetito.

Solté una risita. -Déjame...

Jin insistió en quitarme el pote. Pero fui más rápida y rodeé la isla para el lado contrario.

-Es una regla coreana. No debes comer nada antes de la cena. - me causaba risa verlo molesto.

-En mí no aplica. No soy coreana. -moví mi pelo en forma coqueta.

Jin me miro serio. Y sentí la voz de Suga desde la sala. Estaba recostado en el gran sofá viendo un partido de futbol.
-Pronto estarás casada con un coreano. Así que disfruta mientras puedas.
Bea soltó una carcajada. Y yo le saque le lengua a Jin.

-No me interesa. Mi cocina, mis reglas. -se puso delante de mí. 

-Pues ya es tarde amigo. -le entregue el pote vacío. -No me culpes, estaba antojada.

Mi amiga me miro con los ojos muy abiertos. - ¿Antojo?

-Si. Pero shuu. - le hice una señal de silencio con mi dedo índice. -No digas nada o ya me organizaran el baby shower. Aún no se si estoy...

-Si tú lo dices. -me guiño el ojo.

Últimamente tenía ciertos antojos de comer chocolate y luego de ello me entraba la pereza. Deje a los chicos haciendo sus tareas y camine a donde estaba mi chico. Me quite las pantuflas de perrito que me había comprado y empuje un poco a Yoon. Me miro sonriente y me enamore un poco más.

-Hazme lugar. -le pedí.

- ¿Como hazme lugar? -se quejó por la falta de cariño.

Sonreí como tonta. -Amor de mi vida, hazte para allá que me quiero pegar como garrapata a ti.

-Que romántica mi chica. -Dejo un beso en mi mejilla. -Pues ven aquí.

Se corrió un poco más contra el respaldar y me recosté a su lado. Su brazo derecho era mi almohada, nuestras piernas se enredaron y me abrace a su cuerpo. Inspiré su perfume y sentí sus latidos acelerados. Mi lugar favorito.

- ¿Estas bien amor?

-Mhum. - dije. -me agarro sueño.
Le informe. Aunque ya sabía la causa. Pero hasta no tener la certeza no diría nada.

-Te dije que no comieras antes de la comida Valeria. -Jin grito desde la cocina.

-Déjame en paz Seok Jin.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora