VALERIA:
Los tragos ya habian bajado. Me dedique a mirar a las chicas que estaban descontroladas. Creo que no fue una buena idea traer alcohol a la dichosa fiesta. Nam me pidió que las acostara en la habitacion suya ya que no queria que nos fuéramos de aqui en el estado en el que nos encontrábamos.
Beth y Mel fueron las que menos tomaron y ambas decidieron irse a casa. Pero Caro, Kath y Sabri eran una botella de Soju con patas cada una. Yiyi me ayudo a acostarlas y fue tremenda lucha cargar con el par que seguia discutiendo por ser boconas y delatar a los cuatro vientos el bias de cada una.
Mañana seguro se arrepientan de todo pero ahora debemos intentar meterlas en la cama. Caro cayo rendida al instante. Sabri se acurruco lejos de Kath quien seguia despotricando molesta.
-Odio que sean así de infantiles. - le digo a Yiyi.
-Era obvio que se van a poner así Vale. - dice ella. -Kath paso todos los limites hoy. Sabri venía aguantando mucho.
-No las defiendas ni las juatifiques mañana tendre una charla con ellas. Ire a ayudar a acomodar el desorden.
¿Te quedas con ellas?Asiente. -Ve tranquila.
Cuando salgo de la habitación de Nam veo el revuelo que hay en la habitacion de la maknae line. No quiero ni entrar porque desde la puerta se escucha como estan vomitando en el baño.
El vomito y el moco es algo a lo que mi estomago no se acostumbra. Paso. A pesar de ser enfermera aún no me acostumbro a ello.Solo paso rápido a la sala. Veo a Yoongi acomodando todo el desorden. Desde hoy temprano las cosas entre nosotros dos estan muy tensas. Sumado a que le pidio a Jin que besara a la chica que le gusta y para mi sorpresa fui yo. Maldita sea. En que lío me he metido.
Empiezo a juntar algunas cosas y me mira serio. -Deja yo limpio.
-No es molestia. Todas fuimos parte del desastre asi que...
-Puedo hacerlo solo.
-Pues yo quiero hacerlo.
No le doy importancia. Si hay algo que odio es la indiferencia y yo no tengo la culpa que él este molesto por lo que ocurrió porque el mismo fue el que lo quiso así.
Se queja en coreano y me revienta que sea así.
-Si tienes algo que decir dilo en un idioma que entienda. - lo reto desde donde me encuentro.
Dejo algunas cosas en el cesto de la basura y me quedo un momento procesando lo que acabo de decir.
¿Por que estamos siendo así de infantiles?
Siento sus pasos detras de mi y me doy la vuelta para mandarlo a freir espárragos. Pero me quedo helada ante la cercanía. Respira de forma rapida y esta molesto. Me quita lo que tengo en la mano y lo deja sobre la mesa.
-Estoy muy molesto Valeria.
Mi corazon late a prisa y estoy de la misma forma que él. Me tiene acorralada entre la encimera y su cuerpo. Sus manos estan apoyadas a cada lado de mi y su rostro esta a centimetros del mio.
-Pues te jodes. - le digo. -Por que yo no hice nada malo.
Mira hacia un lado y una media sonrisa se planta en sus labios. -¿Estas segura?
-Yoongi no se de que hablas o porque estas molesto. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie sobre lo que hago o dejo de hacer. Si estas molesto por el casi beso de Jin, fuiste tú el que lo quiso así.
Las palabras salen solas. Yo también estoy molesta.
-Podías haberte negado.
Cierro mis ojos por un momento. Este chico va a acabar con mi paciencia. Y no quiero compararlo con el idiota pero esta actuando como él.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS