51

44 4 70
                                    

CAROLINA:

Volvíamos todos a estar juntos, yo también debía colocar de mi parte para estar con estos maravillosos chicos, mi relación con Nam aún no había mejorado del todo, pero tenía que arreglar las cosas.

Jimin estaba con Valeria y Sabri intentando abrir una tienda de acampar, Jin y Bet intentaban pescar algo. Tae y Jungkook estaban según ellos en un ring de boxeo, Kathy estaba intentando aprender piano con Suga dentro de la casa, Yiyi y Hobi habían salido a hacer compras para lo que consumiríamos el día de hoy y bueno él estaba con alguien a quien no quiero nombrar.

-Una ayudita Caro -grita Valeria
Alzo mi cuaderno de coreano -Ocupada -le grito de regreso.

Ella me alza el dedo del medio y yo rio
-Vamos Jiminshi tu puedes -grito para dar animo.

-Tu Jiminshi no sabe armar una tienda -sale Sabri de la tienda medio desarmada.

-Si Kathy escucha eso me va a descuartizar viva Sabri, así que no digas mi Jiminshi.

Jimin se acerca a mí y queda muy cerca de mi rostro - ¿ya no soy tu Jiminshi?

Pongamos en claro una cosa, BTS son dioses griegos, pero la mirada de Jimin es una de las mas seductoras, y aunque no sea mi bias puede matar a cualquier chica o chico con solo mirarle, y estoy en la situación en que me esta mirando directamente y a escasos centímetros.

-Jimin, no hagas eso.

- ¿El que?

-Mirarme así tan cerca -cojo toda la fuerza de voluntad y le empujo cayendo de culo al césped.

Agito mi mano para quitar el calor de mi rostro y en ese momento llega Nam y Chaeyoung.

Mi suspiro hace que Jimin ría y me abraza contra él -Ven celosita, debes controlarte un poco.

-Jimin, no lo estás haciendo nada fácil
Nos alejamos y vemos que Nam nos esta viendo.

Yiyi y Hobi llegan también con las compras y gritan por ayuda, me levanto y Jimin me acompaña para ayudarles
-Se trajeron el supermercado entero chicos.

-Hobi no sabía que elegir, ya te imaginaras el resto de la historia
Hobi sonríe con esa sonrisa característica y me da ganas de abrazarle, es tan hermoso, pero Mel llega corriendo en ese momento y le abraza, él la toma por la cintura y le besa con ternura, me da envidia todos estos chicos, son tan románticos y dulces.

Ayudamos a poner todo en la cocina y decido designarme la cocinera el día de hoy.

- ¿En verdad no quieres ayuda? -dice Yoongi cruzándose de brazos en el umbral de la puerta.

-Tranquilo, he estado lejos de ustedes por un buen rato y necesitan descansar, yo me ocupare de todo esto hoy.

Él se pone los guantes y un delantal y se ubica a mi lado.

-No creo que puedas sacarme a la fuerza así que seré tu asistente de cocina hoy.

-Eres un caso perdido, la terquedad se te está pegando de Valeria.

Él ríe con esos dientecitos de ratón que me parecieron siempre tan curiosos y me contagia la risa.

-Bien, pica la verdura señor Min
Podíamos ver desde la ventana todo lo que hacían los chicos y pude ver a Nam sentado junto a Chae, era hermosa, alta, con un gran cuerpo y talentosa para que negarlo, ella era merecedora de Nam, y Nam merecía a alguien como ella.

- ¿Estás de acuerdo?

- ¿Disculpa?

Suga me señala a la pareja que no he podido dejar de mirar.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora