Valeria:
Los dolores de parto habian empezado hace algunas horas. Estoy nerviosa. No lo voy a negar. Y esto duele como la mierda. Las chicas no me han dejado sola en ningun momento. Miro para la puerta cada que tengo la oportunidad. Y cada vez que se abre mi corazón late frenetico y Suni se altera un poco más. Pero mi esperanza de que sea él quien entra por esa puerta se cae al piso cuando veo que es solo el personal de la clínica.
Muerdo mi labio inferior y siento como las lágrimas queman en mis ojos y el picor en la garganta es cada vez mas fuerte.
-¿La medica aun no vino? - Sabri Y Yiyi me preguntan por decima vez en lo que va de la mañana.
Bea se da cuenta que ellas me están poniendo más nerviosa de lo normal y las mira con ganas de asesinarlas.
-¿Chicas no tienen trabajo? - intento no reir ante la cara de ofendidas que ponen ambas.
Kath, Mel y Caro han decidido quedarse en el departamento para terminar de acomodar la habitación de Suni y la mía para cuando ambas regresemos.
-Pero queremos...
-Cualquier novedad les aviso enseguida.
-Pero...
Las guia a la puerta. -Aun no esta del todo dilatada y ustedes solo la ponen más nerviosa.
Ambas se van cabizbajas. Y Bea cierra la puerta. Se apoya en ella un momento y suelta un suspiro.
-Entre ese par y Jin que me atormenta por mensajes no se a quien asesinar primero. - pasa las manos por su rostro.
-No queria echarlas pero... - apoyo la mano en mi vientre.
-Dilo. - se acerca y toma mi mano. -estaban insoportables.
Suelto una risita. Y Suni se queda tranquila. La voz de Bea susurrando alguna canción de los chicos me relaja y por ende la relaja a ella. Entonces mis dudas me vuelven a asaltar. Miro la puerta.
Nos habían cedido algunos permisos como en algunas ecografias. Pero era solo acompañarme a hacer el estudio y de inmediato regresar a sus actividades. Pero esta vez le daran un poco mas de tiempo. La fecha planeada de parto no era hoy. Estaba planeado para el dia quince de junio, pero esta pequeña rebelde quiso salir antes. Así que hoy trece de Junio Min Suni estaria llegando al mundo exterior.
-¿Que ocurre rubia? - me dice Bea.
Suelto un suspiro. Inhalo y exhalo. Me tranquilizo un poco.
-¿Llegara a tiempo? - ella me da una sonrisa tranquilizadora. -Me da miedo entrar a quirófano y que él no este.
-Tranquila amiga. Él llegara a tiempo.
La puerta se abre pero es la medica, seguida de la enfermera a cargo. Ambas empiezan a hacerme los controles. Veo que la doctora tiene cara sería. Y por mis valores de presion arterial sumado a que no estoy dilatando mas que los cuatro centimetros, es más que seguro que me lleva a cesarea.
-Debemos ir al quirófano Vale. - me informa. Bea a mi lado abre sus ojos bien grandes. -No estas dilatando, y los latidos de Suni se estan alterando. No quiero que nada malo les ocurra a ninguna de las dos.
No las aguanto más. Me largo a llorar frente a ellas. -Esta bien.
-¿Ella entrará contigo?
-¿Yo? -Se señala Bea.
-Si tu.
-No. Si llega el padre...
-Mira los guardias estan avisados de que deben dejarlo entrar si o si. Asi que no te preocupes. Entra con ella y luego sales cuando el llegue. ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS