35

31 4 55
                                    


YESENIA:

Había llegado el día, estábamos en el aeropuerto, Kathy estaba sumamente emocionada, Carolina, Mel y Beatriz habían venido a despedirnos, yo aun pensaba en mi mejor amiga, ella emocionalmente estaba inestable.

-Bet -le llamo aparte -necesito pedirte un favor.

Miro hacia Caro y ella asiente
-Tranquila, estaré pendiente de ella

-Júramelo Bet, ella no esta bien, al parecer Nam esta saliendo con otra chica y eso le afecto aún más.

- ¿Por qué demonios le tiene que pasar eso?, pensé que solo Louis sería el causante de su primer amor no correspondido.

-Ambos solo eran platónicos, hay que considerar que es para nosotras casi imposible, tu eres caso aparte, ya haces parte de ese mundo.

-Olvídalo Yiyi, ella merece el amor de un chico, espero que lo consiga pronto, el problema de Caro es que es muy reservada con sus sentimientos, y le va a ser difícil al pobre averiguar que es lo que realmente ella desea.

-Yiyi, es hora -se acerca Kathy.

Abrazo a Bet recordando lo prometido, me acerco a Mel y hago lo mismo deseando que ella también pronto pueda viajar hacia Corea, y por último me acerco a mi pequeña amiga que tiene sus ojos totalmente rojos, se que esta aguantando sus ganas de llorar.

-Hey, estarás bien -le susurro mientras le abrazo fuerte -te vere allá, sé que pronto también te darán el aval para que estes con nosotras.

Ella solo asiente con su cabeza y me abraza fuerte, Kathy se une al abrazo y ríe.

Nos embarcamos al avión, y nos sentamos una junta a la otra.

*

Fue el viaje mas largo de mi vida, en verdad no esperaba llegar tan apaleada de un viaje, pero esto tenia que valer la pena, luego de pasar por migración, recogimos nuestra maleta y Kathy va adelante caminando como toda una niña pequeña emocionada.

Tomo el teléfono y le escribo a Valeria de que ya he llegado.

“Estamos afuera esperándolas”

Kathy al ver a nuestra amiga sale corriendo y deja la maleta tirada.

-Esta niña -niego con mi cabeza.

Le levanto la maleta y me dirijo hacia nuestras amigas.

-Bienvenidas -nos abraza Valeria

-Hola Sabri -le doy un abrazo - ¿están aquí desde hace rato?

Ambas niegan con la cabeza y nos subimos al auto.

Los paisajes eran hermosos, en verdad todo aquí era distinto a los Ángeles, extrañaría Estados Unidos porque viví la mayoría de mi vida allá, pero esto era un nuevo comienzo y sabía que lo amaría, además el chico que me gusta vive aquí, es un Idol, pero ¿Por qué no?

-Kathy ¿Qué te dijo la Universidad?

-Me dijo que debo estar mañana allá, debo conseguir un lugar cercano donde vivir, no quiero estar pagando buses.

-Te iba a decir para pagar juntas un apartamento -le digo.

-Yiyi, tu vivirás con nosotras -dice Valeria -la empresa nos paga un apartamento grande.

Kathy nos sonríe -no se preocupen por mí, en verdad quiero un lugar cerca de la U, además quiero un apartamento solito para mí, ustedes saben por si Jung Kook.

- ¿Vas a empezar? -dice Sabrina

-O tal vez Jimin -sonríe picara.

-No comiencen chicas -esta vez es Valeria -ya tuvimos esa charla enserio
Rio, en verdad que extrañaba estas locas juntas. Solo me faltan unas chamacas aqui y estaremos completas. 

-Hey -me codea Valeria -alguien me pregunta por ti de seguido.

Mis mejillas se encienden
- ¿Enserio? -creo que mis ojos brillan.

- ¿Qué le hiciste al pobre Tae?, pasa revisando tus redes y el atrevido a cogido mi celular y se ha robado las fotos en donde estas.

Mi felicidad se hace presente, mi Bias esta stalkeandome.

KATHY:

Había pasado la noche en el apartamento de las chicas, luego de la reunión debía averiguar apartamentos cerca del campus, tenía que estar puntual en la oficina del director, así que después de bajar del taxi corro hacia el lugar que me habían indicado
Toco a la puerta y me dan aval para pasar, allí había algunos maestros y el director.

Tenia un gran contrato, habían quedado encantados con mi curriculum, al saber tres idiomas le daba prestigio a la Universidad.

- ¿Cuándo comienzo?

-Mañana mismo, le daré los horarios que tendrá.

Asiento con mi cabeza y salgo de allí con una sonrisa enorme, sostenía mi carpeta entre mis brazos, era increíble como los sueños se podían cumplir con esfuerzo.

Unas chicas pasan gritando a mi lado, llevaban un afiche gigante, pude divisar la imagen, era Park Jimin. La imagen de esa noche llega a mí, luego de que la sapa de Sabrina le haya dicho que él era mi Bias, su mirada era de picardía, pero sabía que eso solo sucedería porque todos estábamos ebrios y bueno, soy diva pero no famosa.

No se que tan cierto sea la relación de JK con Sabri ahora, pero ella tenia la ventaja de estar con ellos todo el tiempo, y desde que se vinieron no supe más de ninguno.

En el transcurso de la mañana averigüe apartamentos por la zona y hubo uno que me encanto, lo aparte enseguida, ya que venía amoblado y podía pasarme ese mismo día. Tomo mi celular y marco a Valeria.

-Hola Kath -me responde, hay risas en el fondo.

-Vale, ¿no estas en el apartamento?

-No, acabamos de llegar a Hybe, tenemos una reunión con Soo las chicas y yo, si quieres ven.

- ¿Queda muy lejos?

-Solo toma un taxi Kath, avísame cuando llegues para que te pueda dar entrada, te conviene venir -dice esto ultimo y me cuelga el teléfono

Paro un taxi y me dirijo enseguida hacia Hybe.

Bajo y le mando un mensaje a Vale

-Ya bajo -me responde.

Espero unos minutos y la veo llegar a mí.

-Que rápido llegaste -dice sonriendo
Subimos al ascensor hasta llegar a una planta alta, las puertas se abren y una risa peculiar se escucha -ese es Jin ¿no?
Vale ríe afirmando con la cabeza -él es un caso perdido, están preparándose para el ensayo, y nosotras esperamos a que Soo termine una reunión que tiene con el staff, así que estamos con los chicos riéndonos de sus pendejadas
Ambas entramos y los chicos ponen su atención en mi.

-Hola -grito -volvió su traductora personal.

Los chicos se levantan y se acercan a mi.

- ¿Cuándo llegaste? -es JK el que pregunta

-Ayer, vine con Yiyi -dije señalando a mi amiga -me salió una oferta de trabajo en la Universidad así que heme aquí.

-Es bueno que estes aquí -dice Jimin mirándome con una sonrisa.

Voltee a ver a Sabri y estaba seria, sabía que no entendía palabra alguna de lo que hablábamos.

-Si me lo permiten estaremos viéndonos más seguido.

-Claro que si -dice Nam -eres bienvenida cuando quieras.

Observe al líder y estaba serio, de repente llaman a la puerta, las chicas de Twice se acercan y empiezan a saludar a los BTS, puedo ver que una de ella esta hablando con Nam y este se nota un poco incomodo, y dos de ellas se comen con la vista a Suga y Jimin.

¡Dios dame paciencia!, porque si me das fuerzas mato a estas flacuchas.

-Valeria, dame el código de tu apartamento, necesito ir por mi maleta, ya encontré apartamento.

- ¿Tan rápido?

-Si, debo organizar todo y hacer compras porque mañana empiezo, te enviare la ubicación cuando todo esté listo .







***



Hola!!!

Ya casi estamos completas en Seul...

Espero les haya gustado. Besos mil, Vale y Karolth 💜

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora