58

25 3 94
                                    


VALERIA:

Sonreí, por fin esos dos estaban juntos, Yoon me tomo de la mano y me levanto de donde estaba sentada.

-Ven, quiero enseñarte algo.

Sonreí y lo seguí, nos adentramos a su estudio, se acercó a su piano, pero no lo abre, me levanta entre sus brazos y me sienta en el piano.

-Min ¿Qué haces? -digo riéndome - ¿Qué se supone que me ibas a mostrar?

Él sonríe de lado, era una de esas sonrisas traviesas que cuando estaba en el escenario me hacía volver loca.
Sus grandes manos empezaron a hacer magia en mi cuerpo mientras me besaba con necesidad, luego de que nos mudáramos juntos sus manos han estado bastante inquietas y me encantaba, mi gatito travieso estaba haciendo de las suyas, este lado de él me encantaba.

-Sabes -dice con su voz ronca -tengo una fantasía sexual.

Abro los ojos y le miro para ver si no me está gastando una broma.

-Min...

- ¿Alguna vez lo has hecho en el piano?

Muerdo mi labio y niego con la cabeza, con el idiota había querido hacerlo, pero nunca se pudo, una sonrisa sale de mi al saber que con Yoongi podría tener ese placer de experimentarlo.
Le levanto la camisa y su abdomen se deja a la vista, nunca me cansare de observar la belleza de este hombre.

-Me toca.

Desprende mi vestido de una manera tan ágil, esas manos en verdad que eran mágicas. Nuestra ropa volaba por su estudio y su cuerpo estaba junto al mío, no podía negar que era excitante el hacerlo en un piano, en un estudio donde alguno podría tocar en cualquier momento, en el edificio de Hybe donde me contrataron como su enfermera y él es el Idol, todo era una locura y eso nos estimulaba aún más a hacerlo.
Su cabeza descansa en mi pecho, estamos agitados.

- ¿Quieres un viaje de escape? -me dice.

-Amor, están en medio de ensayos -le miro.

-Daegu, quiero que conozcas a mis padres

-¿Estas seguro?

-Si amor. Quiero que toda mi familia conozca al amor de mi vida.

YIYI:

Tae se acuesta en mis piernas mientras revisa su celular, yo estoy leyendo un caso clínico nuevo que tenemos en la clínica y debía tomarlo con mucha precaución. No solo debía cuidar de mis chicos de BTS, sino que también cuidábamos de nuestros pacientes en la clínica de Valeria.

- ¿Qué haces amor?

-Caso clínico -digo quitándome los lentes, le había estado tirando cabeza a los exámenes, ya que por encima el paciente no parecía tener nada, pero cada día estaba empeorando -es un paciente al que le he tomado mucho cariño, y no entiendo que pasa.

Él se levanta y me mira -admiro tu trabajo, eres una excelente persona
Niego con la cabeza -Es mi trabajo tata, para eso estudie medicina, este paciente tiene sesenta y tres años y demuestra físicamente su cuerpo al de un hombre de ochenta, sus exámenes no muestran nada anormal, pero algo está pasando.

Boto un suspiro frustrado y él me abraza -Ven aquí cariño, solo tomate un descanso, sé que lo lograras y sabrás lo que verdaderamente le pasa.
Aspiro su aroma y me quedo allí para tranquilizarme, Kim Taehyung era mágico, no era solamente extremadamente guapo, sino que también te ayudaba en los momentos que más lo necesitabas, era un ángel en persona.

-Debo confesarte algo

No me muevo de mi lugar, solo le prestó atención.
-Hay una persona que está detrás de mí, al principio no preste atención, pero creo que le gusto.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora