48

28 4 77
                                    


YIYI:

Miro el amplio apartamento y él hace una señal con su mano para que me adentre, sonrió y recorro el lugar como una niña el cual está encantada.

-Tu disculpa el desorden, a veces Yeontan le gusta jugar con todo.

Veo al pequeño ladrar desde que llego y lo cargo conmigo mientras recorro el sitio - ¿Quién es el más lindo? -me lame la cara.

Le suelto cuando llegamos a una gran habitación, tiene una amplia cama y una decoración bastante peculiar, sus manos se enrollan en mi cintura y apoya su mentón en mi hombro.

-Quiero que te mudes con nosotros, Yeontan, tú y yo.

Volteo ante lo que dice, estábamos en una relación de recién, y ya quería que me mudara con él, ¿no íbamos demasiado rápido?

- Taehyung.

-Solo piénsalo, me es difícil ahora estar separado de ti, quiero tenerte a mi lado todo el tiempo Yiyi.

Muerdo mi labio, era demasiado tierno y hermoso para ser verdad, y lo tenía a centímetros de distancia, parecía que aun estuviese soñando, él mi bias y ahora mi novio.

-Tae, no tengo que pensarlo, créeme también quiero estar contigo todo el tiempo.

Se separa y me toma de la mano y camina -Vamos por tu equipaje ahora
Rio ante lo dicho, y me lleva a rastras mientras él lleva una sonrisa consigo.

-Aprovechemos que Vale no esta y Sabri esta con Jungkook de paseo
Llegamos al apartamento y efectivamente estaba solo, me dirijo a la habitación que compartía con Sabri, pese a haber una habitación disponible solo para mí, la niña no quería dormir sola, y Vale ya la había sacado de la habitación por hablar en horas tan tarde con JK y no la dejaba dormir, la iba a extrañar en cierta manera, pero estaba comenzando mi vida con Tae y esto valía la pena.

Saco las dos grandes maletas y empiezo a empacar mis pertenencias mientras Tae está en el balcón esperando.

- ¿Quieres ayuda?

-No, espérame que no demorare nada
Cuando tengo todo empacado escucho el ruido de la puerta, arrastro las maletas y Tae se acerca para ayudarme.

- ¿Para dónde vas con esas maletas?

-Sabri llega tomada de la mano con Jungkook.

Abro la boca, pero no sale nada.

-Se va conmigo -dice Tae tomándome la mano brindándome seguridad -quiero que viva conmigo y ella ha aceptado.

-V -dice Jungkook abriendo sus ojitos de bambi - ¿es enserio?

Él asiente con su cabeza con una sonrisa.

Sabri se acerca a mí y me abraza, tiene una sonrisa en su rostro, pensé que se pondría a llorar o algo, pero su reacción me toma por sorpresa -estoy feliz por ti cariño.

-Gracias bebé, ¿estarás bien?

-Claro que si -se separa de mí, hay lágrimas en su rostro y las limpia -son de felicidad, no te preocupes, volveré a molestar a Vale hasta que Suga la lleve a vivir con él también.

-Estoy escuchándote mi amor -dice Jungkook con sus brazos cruzados observando la escena.

-No es como si nos fuéramos a dejar de ver, solo que no viviremos juntas es todo -le digo abrazándola de nuevo -te quiero Sabri.

Luego de dejar a los chicos en el apartamento, Tae y yo nos fuimos en su auto nuevamente al apartamento, estaba emocionada por este nuevo comienzo, debía avisarle a Caro
Luego de dejar las maletas en la habitación, Tae toma el teléfono para pedir algo de comida, yo aprovecho y marco a mi amiga.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora