26

37 5 56
                                    


VALERIA:

Estacioné mi auto en la cochera del hotel y me bajé. Había unas fans dando vuelta a las afueras del hotel y era un caos. También había mucha gente de la farándula. Por eso me tarde un poco en poder entrar y encontrar un lugar adecuado.

Luego de un día entero de un merecido descanso estoy camino a mi reunión con la gente de Hybe por el tema del idiota.

No quería ser ese tipo de ex. Pero está jugando sucio y yo ya no estoy sola como para que me manipule a su antojo. Ya no más.

Entro en el lobby del hotel, camino a la recepción y me anuncio. Admiro todo a mi alrededor y a los pocos minutos la chica me indica que puedo subir a la habitación donde se encuentra Soo.
Me paro frente al elevador. Alguien toca mi hombro, y me giro sorprendida. Una sonrisa se planta en mi rostro.

-Hola Vale.

Hasta ahora no había tenido mucha charla con él y me sorprendió mucho que él se acercara.

-Hey Jin ¿Como estas?

-Bien. Vengo del gimnasio, necesito descansar un poco, el entrenador nos hizo trabajar duro hoy -hace uno de esos pucheros que tanto nos mata

El elevador se abre y los dos entramos. Para mi suerte entro acompañada de alguien al elevador. Nunca me han gustado estos aparatos, siempre busco entrar con alguien o en su defecto usar las escaleras. Muerdo mi labio inferior nerviosa y miro hacia el techo del aparato.

- ¿Estas bien?

Vuelvo a mirarlo y asiento con mi cabeza. -Solo que no me gustan mucho estos aparatos. Soy demasiado perezosa como para subir tantos pisos por la escalera.

Suelta una sonora carcajada y se tapa la boca mientras ríe. No puedo evitar reír con él. Es demasiado contagiosa su risa y eso me encanta. Este hombre es perfecto.

-Te confieso que me pasa igual. Estas cosas me aterran.

Llegamos a las suites presidenciales del hotel donde se están hospedando y salimos del ascensor riendo por nuestro miedo compartido.

-Señorita Duran. - toma mi mano y le da un leve apretón. Por un momento pensé que iba a darle un pequeño beso como lo hacen los príncipes. Pero son solo imaginaciones mías. -Un placer acompañarla en este viaje.

Una leve sonrisa se planta en mi rostro. -Muchas gracias, señor Kim.

Se despide y encamina a su habitación. Me quedo unos segundos mirando mi teléfono ya que me han llegado algunas notificaciones.

Styles sigue asegurando que su exnovia le fue infiel y que lo dejo muy mal.
No sigo leyendo la nota porque estoy harta de esta situación donde aparentemente yo soy la mala. Venía con una clara idea de lo que iba a pedirle a los abogados.

-Quiere guerra, pues guerra tendrá.

Golpeo en la habitación de Soo y a los pocos minutos la puerta se abre. La mujer está parada en la puerta, me regala una sonrisa y me permite la entrada. Dentro de la habitación se encuentran dos miembros de la banda a quienes reconozco de inmediato.

-Buenas tardes. - digo saludando a todos.

-Hola. - responden ambos.

-Buenas tardes Vale. - me dice Soo.

-Espérame un momento que termino de arreglar un asunto con los chicos.

-Okey. Tómense tu tiempo.

Mi teléfono sigue sonando en mi mano y suelto un suspiro. Decido enviarles un mensaje a las chicas de que lo apagaré y ni siquiera espero que contesten. Simplemente lo apago y lo tiro dentro de mi cartera. Mientras Soo termina de hablar con Nam y Yoongi en su idioma por un tema relacionado con el último show y el resto de la actividades me entretengo con la vista de la ciudad desde aquí arriba. Un poco de nostalgia se apodera de mi cuerpo entero.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora