22

43 5 46
                                    


Valeria:

Volví detrás de bastidores luego de presenciar un poquito el concierto en el campo. Lucas y Mar estaban preparando todo para cuando los chicos regresaran del escenario. Durante las presentaciones los vi muy cómodos y dando todo de ellos, pero lo más seguro es que estén muy agotados.

-Esto es otro nivel Vale. - Sabri me abraza emocionada. -Te juro que ya le estoy metiendo ánimos a la última materia que me queda para poder seguirte el ritmo con todo esto.

Una sonrisa enorme se planta en mi rostro. Lucas y Mar se acercan. - ¿Que tal todo chicos?

Lucas se ve agotadísimo. -Esto no es para mí, menos mal que solo tu aceptaste esto porque te juro que no me da el cuero.

Se sienta en un sillón a la espera que lleguen los chicos.

Mar en cambio está muy emocionada. - ¿Tú Mar todo bien?

Asiente. -Si. No sé si podría acostumbrarme al ritmo, pero es una buena experiencia. Ya le conseguí los autógrafos de los chicos a Ara.

Sonreí gustosa. Extrañaría a este par cuando deba irme, pero sé que con Lucas ellas dos estarán bien.
Siento el revuelo que viene entrando.

Gente de seguridad acompañando a los chicos. -Bien manos a la obra chicos.

Mar y Sabri se encargan de ponerles hielo o parches en las zonas musculares más afectadas. Yo por mi parte voy tomando los signos vitales y los veo demasiado agitados, siempre se evalúa la posibilidad de administrar oxígeno, pero depende del caso.
Lucas está asistiendo a Nam que se golpeó el tobillo. Lo miro sorprendida.

-Levanta enseguida esa pierna Lu. -le digo mientras el ayuda a Nam joon a recostarse en la camilla.

Lucas me mira. -RICE querido colega... - suelta una carcajada.

Nam escucha atento. - ¿Arroz?

Me mira confundido. -Es una nemotecnia que se utiliza. Reposo, aplicación de hielo, compresión y elevación del miembro.

-Puedes ir a ver Yoongi que estaba un poco descompuesto. - me dice. -Yo estaré bien.

Asiento con la cabeza y camino entre la multitud de personas que aquí dentro están, pero no logro encontrar a Yoongi.

Tae y Hobi están sosteniendo sus bolsitas de hielo y charlando de lo emocionante que fue el concierto. Jungkook esta tirado en el sofá recuperando el aliento. Jimin viene entrando preocupado.

-Vale aquí estas...

- ¿Estas bien? - le pregunto inspeccionándolo de pies a cabeza.
-Si. Es Yoongi hyung está allí casi sin aliento. Sígueme...

Me toma de la muñeca y me guía a donde se encuentra Yoongi. A simple vista parece un ataque de asma.

-¿Es asmático? -pregunto intentando recordar la historia clínica que me había dado su médico.

-No... - dice con poco aliento. -El humo.

Maldita sea. Las maquinas que producen el humo falso. De seguro algún gracioso tiro más de la cuenta.
Miro a Jimin y él solo está preocupado.
-Sostenme esto.

Revisó el pequeño maletín hasta que logro encontrar el inhalador. Debo aplicar un tratamiento para abrir las vías aéreas. 

Me arrodille a su lado y pongo mi mano en su frente. Esta muy frio, tiembla y tiene sudoración.

-Oye estoy aquí para ayudarte. - me mira a los ojos. -Solo intenta respirar conmigo ¿Sí?

Asiente con la cabeza y da una bocanada de aire. -A la cuenta de tres vamos a respirar profundo. Uno, dos, tres...

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora