CAROLINA:
A Valeria la quería descuartizar viva, pero lo dejare pasar por ahora. Solo porque esta mal por lo de Styles.
Hibamos en el ascensor los cuatro, ella hablando con Nam, y yo en un silencio bastante incomoda.
- ¿Qué hacías tan temprano fuera? - pregunta Namjoom.
-A como ves, tengo una amiga que le encanta sacar de las camas a sus amigas. Veras, Carolina es una negociadora internacional y trabaja en el puerto, exportaciones e importaciones, maneja mucho el comercio exterior .
Sigo aquí -es lo único que pienso, no puedo ni siquiera mirarlos, siento su mirada en mí y me avergüenza que otros hablen de mí en frente, entierro mis uñas en las palmas de mis manos.
Las puertas del ascensor se abren en el penthouse y RM nos deja pasar primero para luego salir él y su guardaespaldas
Nos guía por un camino y llegamos a una amplia sala elegante.
-Siéntanse cómodas.
-Nam, necesito el baño -dice mi amiga.
La estúpida me estaba dejando sola, ¿Qué estaba pretendiendo? Que yo distraiga al chico para ella secuestrar a su bias. Ahora si la mato.
Él la guía y luego se sienta frente a mí, me acordaba de él perfectamente, fue el primero que pude diferenciar, el mas morenito de ellos, y un cuerpo mas voluminoso de una manera "perfecta".
- ¿También ARMY?
- ¿Perdón? -me sentía estúpida, el sueño estaba haciendo efecto.
-Seguidora -dice carraspeando su garganta, se notaba que estaba luchando por romper el incomodo silencio, era de esperarse que se sintiera incomodo con alguien que no se le estaba lanzándose encima, ellos ya debían estar acostumbrado a que las chicas le estuviesen diciendo su amor y esas cosas.
-Oh -mi cara arde de la vergüenza -para ser sincera hace poco es que estoy comenzando a escucharles, pero tienen unas canciones hermosas.
Claro Carolina, "canciones hermosas", ¿enserio no pudiste decir algo mejor?
Él sonríe y unos hoyuelos se forman en sus mejillas. Esos hoyuelos son ilegales.
Y me distraen de mi cometido. Asesinar a mi amiga.
Es que esa sonrisa...
¡Maldición! Estoy en problemas.
VALERIA:
Soy consiente de que mi amiga va a matarme cuando estemos solas. Pero tenia que aprovechar la distracción de Nam y buscar a Suga, había tres habitaciones, así que me dispuse a revisar en cual de ellas estaba él.
Abro la primera y veo que en esta se encuentran Tae, Junkook y Jin.
-Puerta equivocada -susurro.
Reviso la siguiente y miro que esta nada más Jimin y la otra cama está vacía suponiendo que sería la de RM
Cuando me dispongo a abrir la siguiente puerta.
-¿A quién buscas? -susurra esa voz grave en mi oído dejando un aliento caliente, erizando los bellos de piel desde mi nuca. No me puede hablar así.
Carajo. ¡Calma esas hormonas mujer!
Me giro lentamente y puedo ver que esta apoyado frente a la puerta con una mano y su mirada está penetrándome por completo. Su seriedad me mata, si hay algo que amo locamente de Suga es esa manera de cambiar una sonrisa tan tierna a esa mirada que intimida a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS