06

40 7 32
                                    


1 AÑO ATRÁS


HARRY:

Llegamos a Los Ángeles, al fin me sentía en casa, el sentimiento era igual a cuando llegaba a Holmes Chapel, sabia que alguien me esperaba con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo.

-Harry, hay una llamada, ¿quieren saber si te interesa postular para una película? Es de…

-Ahora no, debo ver a alguien más importante -digo poniéndome los lentes y tomando mi deportivo para dirigirme al hospital de mi chica.

Mis pensamientos estaban sumidos en la rubia con quien llevaba casi seis años de relación, no había sido nada fácil, ella toda una enfermera metida en el área de la salud día y noche, y yo un artista seguido por la farándula, trataba de no involucrarla tanto en este mundo, no solo para que no la adularan o que crearan rumores que fueran a perjudicarla, era demasiado noble para que fuese dañado su corazón de esa manera, le quería brindar todo lo mejor de mí, y sí que menos quería que fuese afectada por mi causa, jamás me lo perdonaría en el mundo, solo recordar el día que nos conocimos hace sacarme una sonrisa pese al dolor intenso que sentía aquel día.

FLASHBACK.

-Harry, ¿estas bien?

-Gemma -digo retorciéndome del dolor - ¿me veo bien?

-Creo que necesitamos llevarle a un hospital -dice Niall viéndome totalmente pálido.

La noticia de la separación no me había caído nada bien, si bien One direction había sido el comienzo de mi vida como artista, allí había conocido grandes amigos, si primero me puse mal con la separación de Zayn, esto el solo pensar que no habría posibilidad de ver a los chicos como banda nunca mas me mataba del dolor.

-Aaaa -grito -me quema Gemma -digo sosteniéndome el abdomen.

-Nos vamos al hospital más cercano ya mismo.

Liam va tras Gemma y creo perder la conciencia.

***

-Harry, Harry, despierta por favor
Abro los ojos poco a poco y veo a mi hermana llorando y a su lado una enfermera.

- ¿Qué paso?, ¿Dónde estoy?

-Harry, soy Valeria, tu enfermera, estas en el hospital, realizamos unos estudios y dieron como resultado una  ulcera gastrica, a causa de estrés y falta de una buena alimentación, necesitamos hacerte unos exámenes más, así que por favor quédate conmigo, te necesito despierto ¿puedes hacer eso por mí?

Sus verdes ojos a través de esos lentes me miraban con suma preocupación, pero a pesar de eso su sonrisa era tranquilizadora, asentí con mi cabeza porque aún el dolor persistía.

-Estarás bien Styles -pronuncia.

FIN FLASHBACK.

Fue el principio de una bella amistad, coqueteo, salidas a escondidas y luego ella se convirtió en mi salvavidas, la chica que me ayudo a superar la separación de la banda y a superar mis miedos. Para poder seguir con mi carrera como solista y actor.

Parqueo el auto y bajo la ventanilla, viene bajando y hablando con un hombre a su lado, ella sonríe y él le guiña el ojo sin percatarse de que ella me pertenece por completo, su mirada gira y me ve, gira para despedirse de esa persona y correr a mí, trato de borrar la imagen que he visto hacia unos segundos para no dañar este momento de encuentro, porque primero no valdrá la pena y segundo ella no me ha dado razones para desconfiar de su amor hacia mi

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora