45

34 5 83
                                    


VALERIA:

Salgo del super en el que me encuentro y mi teléfono suena con varias notificaciones. Me meto en el auto dejando las bolsas en el asiento de copiloto y veo las llamadas y mensajes.

Todos contienen un enlace de una nota.

Descubren la posible novia de Suga y ARMY enloquece. 

Mi corazon late a prisa.
Unas fotos de hace unos días aparecen por toda la nota.

-Maldita sea. - grito mientras marcó su número.

Uno. Dos. Tres.

-¿Hola? - contesta. -¿Quien habla?

-Sabes muy bien quien soy. -escupo. -Espera la maldita denuncia loco desquiciado.

-Tú te lo buscaste Valeria.

-Estas enfermo Harry. Eres un jodido psicópata.

-Si yo no soy ...

-Si tu no eres feliz no es mi jodido problema. Yo soy feliz aquí, estoy con una persona que amo y me ama. Me respeta y me tiene en cuenta. Así que si, soy feliz.  Si tu no eres feliz, ve a un psiquiatra.

-Debo abordar el avión. Espero te haya gustado el regalo que te deje. Salieron muy lindas las fotos que envié.

Me corta la llamada. -MALDITO DESGRACIADO.

Enciendo el auto. Y  me encamino a mi departamento. Cuando entro en el departamento que comparto con Sabri y Yiyi dejo todo con furia sobre la mesa.

Las chicas le miran sorprendidas. Las lagrimas de bronca salen como cataratas.

-Juro que lo voy a ir a buscar y le voy a patear las bolas al muy hijo de perra.

-¿Que ocurre Vale? - Yiyi se acerca y le extiendo el teléfono. Pone la mano en su boca.

-Es un desgraciado. - grita Sabri.

***

Me encuentro entre la espada y la pared. Yo sabía que de esto no iba a salir nada bueno. A veces soy muy impulsiva y después que hago las cosas por lo general me detengo a pensarlas. No es que me esté arrepintiendo de todo el tiempo que pasamos juntos, claro que no.

Pero no fui para nada profesional.

Tomo el contrato entre mis manos y lo leo una y otra vez. Hay varias cláusulas que no puedo evadir y si las rompo debo pagar una multa. Pero esa no es mi preocupación.

Mi preocupación en estos momentos es el chico que me tiene loca. Me encanta y me aterra a partes iguales.
Con respecto a nuestra relación, Soo me fijo una sola cosa que no se hiciera pública. No estaba en nuestros planes que se hiciera de público conocimiento. Sobre todo, por las fans. Pero alguien lanzo la bomba. Alguien mando fotos mías junto a Yoongi y desde hoy a la mañana las redes son una locura.

-Sabes que debes hablar con él ¿verdad? - Sabri me devuelve a la realidad.

Doy un largo suspiro y asiento con la cabeza. -Lo se. Solo que...

Se acerca a mí y se sienta a mi lado. -Debes enfrentarte a las cosas Vale. No huyas, si vas de frente van a poder solucionar este problema.

Muerdo mi labio inferior. Me estoy pensando mucho las cosas. Y eso me hace mal.

- ¿Y si no entiende?

Me da una cálida sonrisa. -Los dos tienen algo que perder. No compares el uno con el otro, porque estoy segura de que Yoon no es de esa forma.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora