BEATRIZ:El festa comenzaba con una sesión de abrazos, él lo había pedido con anticipación, le habían negado al principio porque podrían salir lastimados, pero él no le importaba nada, solo quería estar allí con Army.
Me codea Caro quien está conmigo en el camerino donde le están preparando - ¿Por qué esa cara?
- ¿Puedo confesarte algo? Pero por favor no le digas a Jin
Ella asiente
-Soy ARMY y obviamente si estuviese en el lugar de un ARMY que no tuviese relación alguna con estos chicos desearía ganarse el abrazo de Jin, pero me da miedo que no se…
-De que vayan a sobrepasarse con él
Asiento con mi cabeza, nunca le había montado una escena de celos, ni siquiera a Louis que ese se arriesgaba a entrar a donde estaban los fans y le arrancaban la camisa, pero con Jin ese sentimiento era algo extraño.
-Te entiendo, pero él sabe lo que hace y sabes cómo es el amor de BTS por ARMY.
Me quede en camerino con las chicas y Caro estaba a mi lado cargando a Suni. Veía todo lo que pasaba, de repente vi algunas que se estaban queriendo pasar de listas, hasta que una le beso el cuello, me levante bruscamente de la silla.
-Pero que mierda
-Beth, cálmate.
-Me calmo un cuerno Carolina.
-Beth, cuando entre Jin no le digas nada -me dice ella en español
Yiyi, Sabri y Vale se acercan a mi
-Bea -dice Vale llegando a mi -no es culpa de Jin, sabes que él hace esto de corazón con intensión de abrazo, esa boluda fue la que se pasó de lisa. Tampoco me gusto, estoy muy enojada
-Pero Vale, es mi hombre
-Es una hija de su madre, maldita babosa, le beso su cuello, obvio que apoyo que estes enojada, pero no se la armes a Jin, él no tiene la culpa, por eso Hybe no quería hacer esto, porque siempre habrá una mina que viene a cargárselas, que pensó la mocosa, solo son abrazos.
-Okey, creo que las dos se deben calmar -dice Caro entregando a Suni a Yiyi mientras nos hace sentar a las dos.
- ¿Puedo hablar con Soo? -le digo a Vale
Todas abren los ojos, sí, yo no iba a dejar pasar este altercadito así fácilmente, me importaba un comino, la modelo de Celine estaba celosa, pero era la novia de Kim Seok Jin. Y esa mocosa se iba a enterar quien era la dueña de ese hombre.
JIN:
Traté de no verme incomodo, nunca se sabe cómo reaccionaran las chicas, terminé la primera parte que era el tiempo de abrazos y me dirijo al camerino, veo a las chicas rodear a Bea y sabía que esto de alguna manera le había afectado.-Jin, en un momento comienza el festa, debes alistarte -dice Soo quien me queda mirando cuando mi vista esta puesta en la morena.
Hago caso omiso, y me acerco a ellas.
-Chicas, ¿puedo hablar con ella a solas?
-Kim -dice Soo.
-Por favor, déjale que hablen unos minutos -dice Vale llevándose a Soo mientras le va contando algo.
-Amor
Ella me rodea el cuello con sus brazos, se inclina y besa mis labios, ella no era de demostrar cariño frente a otros, pero lo hacía ahora, Bea estaba siendo reconocida en Corea como una de las modelos más influyentes de Celine, y que además sabían de su pasado con Louis Tomlinson, el exintegrante de una de las Boys bands más reconocidas. Cerré mis ojos y la atraje a mí para besarle, si eso era lo que necesitaba para calmarse lo haría con todo el gusto, porque solo ella me pertenecía, y yo a ella.
-Amor -le hable sobre sus labios -sé que estas enojada.
-Tú no tienes la culpa -me inspecciona el cuello y me besa allí -eres mío Seok Jin.
Sonrió y le miro a su bello rostro, pese a que se ve enojada me sonríe, sus hoyuelos aparecen de inmediato, me tenía loco en verdad.
-Por favor, hablemos cuando todo termine, además hoy es el cumple de Suni
Ella asiente, se inclina y me da un corto beso en los labios -Ve cielo, aquí estaré esperándote.
El festa dio por terminado, me había divertido sin duda, estaba muy nervioso al principio, pero Army me dio lo que necesitaba durante todo este tiempo. Pensé que al cantar mi voz no daría para llegar a las notas deseadas, pero allí estaba, todo enteramente en su lugar.
Me subo al auto junto mi chica, nos dirigíamos a la casa que compartíamos todos para celebrar el cumple de nuestra Suni.
-Haz para mí el trend.
Rio y le miro a la cara para ver si me estaba hablando enserio.
Vale se ríe viéndonos
-Amor, ¿es enserio?
Ella muerde su labio y asiente con su cabeza -eras lo más tierno del mundo haciendo ese trend -Un gato va caminando sobre el río Han congelado -me dice haciendo como un gatito.
Rio y ella hace lo mismo.
Voy haciéndole el trend mientras Vale me pone la música de fondo y Bea me graba.
Llegamos a la casa y vemos el lugar decorado, nuestra pequeñita merecía la mejor primera fiesta de cumpleaños.
Yoongi me abraza apenas llego -Tu sobrina no empieza hasta que estes acá.
TAEHYUNG:
Habíamos llegado a la fiesta de cumpleaños de nuestra pequeña sobrina, quien era la consentida de Bts. Mi chica está en mis brazos y le robo besos ya que le echo de menos. De repente veo que llega Bea corriendo a mi cuando llega junto a Jin.
-Tata -le abrazo - ¿No les interrumpo?
Yiyi niega con la cabeza -Voy a ver en que ayudo
-Quédate -le dice Beth agarrándole del brazo -muéstrale lo que te pedí que grabaras por favor
Nos muestra del celular de Yiyi, y aparece ella junto a Jin Hyung besándose. Ya ella me había mensajeado pidiendo que hablase urgentemente con la gente de Celine para ver si apoyaban de que ella hiciera una publicación de su relación con Jin Hyung.
- ¿Estas segura de esto?, sabes que no hay vuelta atrás -digo serio.
-Ya Vale hablo con Soo, no es que la noticia vaya a caer muy bien, es muy pronto, correré el riesgo -dice la morena
- ¿Lo sabe Jin Hyung?
Niega con la cabeza
-Bea habla con él primero, pídele su opinión
-Se va a negar V, yo soy la que quiere correr el riesgo, no sabes la rabia que me está consumiendo
-Y los celos bonita -le digo sonriendo al ver como se pone roja a medida que habla -la empresa me dijo que está dispuesta a apoyarte, y si Hybe lo hace también estarán preparados, pero si sería bueno que él lo sepa.
-Tengo miedo, ¿si se molesta y me deja?
- ¿Él dejarte? Primero le deja de gustar la comida. No sabes lo loco que le tienes, está demasiado enamorado de ti, después de lo que paso con Valeria, nadie creía que vendría una chica a ponerlo como tú lo tienes.
-No lo se.
-Dile a Vale que te ayude, no tienes que hacerlo sola. Ustedes dos son importantes para él y sabrá comprender.
***
Bueno volvimos recargadas!
Nos leemos. Besos mil Vale y KAROLTH 💜
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
Hayran KurguAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS