Valeria:
Logre calmarme un poco luego de que Yoongi me diera la opción de venir con una persona de su seguridad. Hubiese sido difícil conducir en el estado en el que me encontraba. Decidí dejar de pensar en ese altercado y prepararme para tomar la decisión más importante de mi vida entera.
Le envié un mensaje a Lucas citándolo en mi despacho dentro de media hora. El me respondió que salía de su consultorio y pasaba por allí.
Las chicas me enviaron mensajes al grupo y decidí informarlas a todas.
No sé si es la mejor decisión, pero venderé la clínica. No quiero tener nada que me ate a L.A.Llegamos a la clínica. Sunoh estaciona el auto y me mira.
- ¿Se encuentra bien? - me pregunta.
Le doy una sonrisa. -Si. Ahora voy a resolver los asuntos de la clínica y luego iremos al estadio. Si quieres puedes ir a la cafetería de la clínica o esperarme aquí-No se preocupe por mí. - me asegura.
-Estaré aquí cuando vuelva para ir al estadio.
Asiento con la cabeza y me bajo del auto. El habla por el auricular que tiene en su oreja y dice unas palabras en su idioma natal. Solo entiendo el nombre de la persona con la que está hablando...
Yoongi.
Una sonrisa amplia se planta en mi rostro. Y me adentro en la clínica. Una sensación de nostalgia se apodera de mí, pensar que hasta hace unas semanas este lugar era mi vida entera.
Veo a Sabri trabajar duro en urgencias acompañada de Mar. La guardia es un caos y ellas dos son las mejores enfermeras con las que cuento.
Camino a mi despacho y me adentro. Unos minutos después Lucas está asomando su cabeza por la puerta.Nos ponemos al día. Yo le cuento de la nueva noticia y él me asegura que el congreso nos ha dejado muy bien parados.
-Estoy segura de que esta clínica va a seguir siendo una de las mejores. Ahora necesito saber Lucas, si estás dispuesto a comprar mis acciones.
Abre sus ojos bien grandes- ¿Qué?
-Me ofrecieron contrato permanente en Hybe, tengo pensado cuando pueda establecerme un poco en Corea del sur abrir una clínica allá. - me mira muy sorprendido. -Lo que quiero decir es que no quiero nada que me ate a esta ciudad.
Se queda en silencio unos segundos. -Eres la única persona en la que confío y sé que vas a hacer lo mejor para que esta clínica siga siendo lo que es.
-Entiendo Vale. Yo... - pasa las manos por su rostro. -Enserio esto es sorprendente.
Se que está muy bien parado económicamente y por eso es la única persona a la que podría acceder a venderle mis acciones de la clínica.
-Nunca pensé que fueras a elegirme a mí como comprador.
Una sonrisa sincera. Y emoción. Es la persona indicada.
-Se el amor que tienes por esta clínica Lucas, y te juro que no hay otra persona que merezca esta clínica. Estas desde el principio, pudiendo tener tu propio imperio estuviste a mi lado construyendo este. Es justo que seas la primer persona a la que deba ofrecerle la posibilidad de comprarla.
-Pues déjame decirte que acepto. - estrechamos nuestras manos.
La parte de la clínica casi estaba solucionada. Debo vender el departamento o dejarlo a cargo de alguien más hasta que se venda.
-Mi abogada se contactará contigo para firmar el papeleo y demás.
-Está bien. Estoy feliz Vale.
Salgo de la clínica con las pocas pertenencias que tenía en mi despacho. Luego de hablar con la abogada y que empezara los tramites de venta. Le aviso a Sabri que iré al estadio a ver todo lo que necesitamos para asistir los conciertos.
*
Una vez en el estadio SoFi de LA. Me separó de Sunoh nuevamente. Me entregan mis credenciales junto a las de Sabri, Lucas y Mar que se las daré cuando sus turnos hayan acabado. Y me dispongo a caminar al campo para ver qué es lo que tenemos que necesitar.
Una joven asistente de Soo me acompaña. El escenario ya está montado, y están haciendo una prueba de sonido. Los chicos juegan entre ellos en el medio del escenario. Niego con la cabeza al verlos tan felices.
-Soy Valeria. - me presento con la chica.
Ella hace una venia y se presenta.-Kang Haru.
-Bien Haru. Primero que todo necesito saber si el protocolo de emergencia con el que cuenta el estadio. Toma nota. Vamos a necesitar médicos, paramédicos, enfermeros y personal de seguridad. - estoy en la punta del escenario. -Necesito ambulancias unas en ese lugar y las otras delante del estadio. No solo por seguridad de los chicos, sino por la gente que vendrá al evento.
Ella anota todo lo que le digo en su tableta. Una vez que tiene todo armado y listo en borrador porque lo tiene que aprobar la empresa sale disparada a mostrárselo.
Me quedo sentada en uno de los asientos con las mejores vistas. Los siete chicos están parados en la punta del escenario.
- Atención - grita Tae captando la atención de los demás. - tenemos publico...
Mis mejillas arden. Los siete me miran divertidos. Y yo levanto las manos agitándolas.
- ¿Quiere alguna canción en especial señorita? - esta vez es Jimin quien habla por el micrófono.
-Con una condición... - miro al duelo de esa voz. Mis ojos se cruzan con los suyos y sonríe divertido.
-Esto se puso bueno... - Jin y Kook empiezan a decir Uhh...
- ¿Cuál es la condición querido Suga? - Nam lo mira divertido.
A lo que yo también. Porque estoy segura de que es una prueba de fuego.
-Pues es simple, son solo unas preguntitas que toda ARMY debe saber...
Suelto una risita. Y me cruzó de brazos, extiendo mis piernas sobre el asiento de adelante y lo miro desafiante.
-¡Dispara Min!
Los demás se ponen como locos cuando Nam les traduce cual fue mi respuesta. Y yo intento controlar las ganas de gritar que tengo.
-Veo que aceptas el reto.
- ¡Pues estoy lista! Así que dispara.
Nuestras miradas se entrelazan. Si piensas que no se jugar pues llegaste al lugar equivocado querido.
-Ven aquí... - Nam me tiende la mano y me ayuda a subir al escenario.
-Solo aclaro unas cosas... Cantar se me da pésimo, bailar ni digamos mis pies no conocen la coordinación.
-Debemos solucionar eso. -me dice Hobi. Y suelto una carcajada. -Puedes aprender.
-El día que las vacas vuelen Hobi.
- ¿Ya te estas acobardando?
Niego. -Solo estoy diciendo en lo que no soy buena. Suelta tus preguntas...
Los demás se quedan en silencio. Estoy parada delante de los siete y me miran divertidos.
-¿Vas a preguntar el día del debut? - alza una ceja... -¿Con que canción debutaron? ¿El fanchart?
Una media sonrisa se planta en su rostro. -13 de junio del 2013, No more dream...
-Okey okey...-alza sus manos- Veo que esas te las sabes. Pero...
-A ver tu solo pregunta que estoy segura de que se todo...
-Ya hyung, solo cantemos la canción que ella pida. ¿Cuál quieres Vale?
-Nada de las ultimas...
Suelto una carcajada. -Hay dos que amo con mi vida, Just One Day - me mira sorprendido. Si querido sé que la escribiste tú y por eso la amo. -O Coffee...
Su mandíbula casi cae al piso cuando las dije. Y le guiño el ojo coqueta.
***
Holis... Esperamos les haya gustado... Besos mil, Vale y Karolth 💜
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS