VALERIA:Luego de haber regresado de casa de los padres de Yoon, Hybe nos informo que los chicos tendrían un concierto y debíamos enfocarnos en ellos, cosa que tenía que preparar muy bien con quien dejaría a cargo la clínica ya que las chicas y yo debíamos tener presencia veinticuatro horas con ellos.
Los chicos estaban practicando día y noche, no tenían tiempo para mas nada, y nosotras debíamos estar al pendiente de ellos, así que solo estábamos Yiyi, Sabri y yo ya que las chicas no podían distraerles.-Ash -grita Jin tirándose al piso -mi mano.
-Jin -corro a él asustada - ¿estas bien?
-Estoy agotado, me duele también mi mano.
Le atiendo y veo que esta temblando -Te voy a vendarla, ¿esta bien?, no queremos correr riesgos.
Sabri le estaba brindando oxígeno a Jungkook porque, aunque no lo crean llevaban más de 12 horas bailando, solo habían pausado para desayunar y almorzar, no habían tomado la cena. Mire la hora y eran las dos de la mañana.
-Okey, esto fue todo chicos, deben comer y dormir.
-Valeria, esto no es una decisión que tu tomas -dice J Hope -lo siento, pero así somos, el concierto se acerca.
- ¿Crees que no lo sé? Pero demonios llevan todo el día, mañana pueden seguir, Jin tiene su lesión en su mano, Jungkook esta sin oxigeno y mira a Jimin no se puede mover del piso.
-Esta bien -Yoongi se atraviesa y me lleva con él fuera del estudio.
-Nada está bien -digo soltándome, me enojaba el hecho de verlos sufrir así, se estaban sobre esforzando.
-Bebé, cálmate, J hope tiene razón.
-Han estado practicando, creando música estos últimos meses, ¿Por qué se tienen que matar de esa manera?
-Porque somos todos Bangtan y hacemos lo mejor para ARMY.
-Los amamos y nos encantan como son, lo han hecho muchas veces, me duele verlos así -una lagrima sale.
Él me abraza mientras sonríe -Hey, no te pongas tan sensible rubia.
-Déjenme entonces traerles algo de comer, hagan una pausa y luego si quieren siguen.
-Está bien -dice separándose de mi -ve y trae algo de comer y luego seguimos, yo hablare con ellos.
Salgo y la brisa fría me envuelve, deje a las chicas para que estén pendiente de ellos, tomo el auto de Yoongi y voy en camino a los restaurantes, pero no hay ni un jodido lugar abierto.
-Pero la puta madre -doy un golpe al manubrio del auto produciendo un sonido.
Saco el teléfono y marco el teléfono de mi amiga.
-Hey, ¿todo bien?
- ¿Estas despierta?
-Si, no puedo dormir, llegue hace poco del trabajo, tengo mucho acumulado. ¿paso algo?
-Los chicos no han cenado, llevan todo el día practicando y están hechos nada, ahorita casi discuto con Hobi… ellos se exigen demasiado, salí a comprar algo, pero no hay un puto restaurante abierto.
-Ven a mi apartamento, preparare algo para ellos y así te calmas un poco.
Llegue al apartamento de mi amiga e ingrese el código de su puerta, un olor delicioso se esparció apenas entre por la puerta.Corro a la cocina y la veo con un libro de recetas y tiene una gran cantidad de cosas en su mesón.
-Chica, ¿Para quién es el banquete?
Ella se sobresalta -Me asustaste tonta.
-Responde.
-Supe que a Nam le gusta mucho el sagyeposal o como quiera que se pronuncie, y bueno estoy haciendo el intento para que todos coman una rica cena.
-Lo castrare como te llegue hacer botar una lagrima o te engañe, eres la mejor mujer del mundo mundial -digo besando su mejilla mientras la abrazo.
-Vete a mi cama y duerme un poco, debes estar cansada, cuando tenga todo listo te aviso.
-Te amo Carolina, ¿Lo sabes?
-Deja de ser melosa y haz caso.
Rio y me dirijo al cuarto y me tiro a la gran cama de mi amiga, cierro los ojos y quedo profundamente dormida.
Me sobresalto al escuchar su voz, miro el reloj y había pasado solo media hora.-Ya está todo listo Vale.
-Okey, alístate para que me ayudes a llevar.
- ¿Qué?, yo no puedo ir.
-Pues hoy es la excepción, tu preparaste esa comida, y es lo menos que puedo hacer por ti para que veas a tu amor. -Ella se sonroja -Apúrate Carolina.
Se pone un buzo y se calza sus converse -Estoy lista.
Cargamos las bandejas en la parte trasera del auto y manejo rápido hasta llegar a Hybe.
Llegamos en minutos y subimos por el ascensor cargadas de la deliciosa comida, el estómago me sonaba.
Hobi estaba afuera texteando en su celular y apenas nos ve se levanta a ayudar.-Vale, lo siento no quise ser duro contigo.
Niego con mi cabeza -También estoy cansada Hobi y eso también me hizo sentir en como estaban ustedes y me exalte más de la cuenta.
-Y si entramos para que coman, y se disculpan mientras se van llenando la pancita -dice mi amiga haciéndonos reír.
Cuando entramos los chicos estaban tirados en el piso, pero apenas Nam ve a mi amiga se levanta y viene corriendo hacia nosotros.
-Nuestra amiga Carolina les hizo la cena -digo señalando a mi amiga quien se sonroja enseguida -todos los restaurantes estaban cerrados, así que ella salvo la noche.
Nam la abraza apenas la ve y todos gritamos un awww.
Destapo las bandejas y pongo en el piso el olor hizo que todos gritaran.
-Esto huele delicioso hermana -dice Jin quitándole de los brazos de Nam a mi amiga para él abrazarla.
-Oye -se queja Nam.
Todos empiezan a comer y se veían mucho mejor, pronto llegaría el concierto y los necesitaba sanos y fuertes.
-Oye -dice Suga - ¿estas mejor?
Asiento con mi cabeza -estoy agotada es todo.
-Ve a mi estudio y duerme un poco.
-Debemos estar pendiente de ustedes, para eso estamos aquí.-No nos pasara nada, las tres deben dormir también, así que vayan a mi estudio y duerman, las llamaremos si las llegamos a necesitar, ¿está bien?
-Pero…
No me deja seguir porque me besa.
-No es por nada, pero agradezco que no hubiese restaurante abierto, Caro se lució con esta cena.Sonrío y ambos miramos hacia mi amiga que esta junto a Nam hablando mientras ve comer a su chico.
-Ya quiero que llegue el concierto.
-Y yo.
***
Besitos. Vale y Karolth
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS