54

32 3 113
                                    


JUNGKOOK:

Habíamos terminado de ensayar, los chicos estaban un poco cansados, me tiro al suelo junto a Tae y este esta texteando con su chica.

- ¿Todo bien?

- ¿Sabias que se fueron de paseo con Niall Horan?, le tuve que rogar para que se quedara mas tiempo conmigo en la cama.

- ¿Niall está aquí? -abro mis ojos con asombro.

-Si, vino a visitar a Vale -dice Jimin tirándoseme encima, ese tipo es genial
Los tres volteamos a ver a Yoongi y él solo nos mira neutro - ¿Qué?, ¿les debo?

- ¿No te dan ya esos celos locos? -le pregunto.

-Él tiene su novia, lo respeto, y ahora es mi amigo también, confió tanto en Valeria como en Niall.

Hobi aplaude y abraza a Yoongi -así se habla.

-Quiero ir a verlo también.

-No se puede, ahora están paseando.

-Jin, ¿Por qué Beth no fue? -le pregunto.

-Esta estudiando tarado, Carolina tampoco fue.

Todos volteamos a Nam y mi sonrisa se ensancha recordando lo que vi la ultima vez.

- ¿Qué? -nos mira.

-Dinos que ya sales con ella.
Se pone la toalla en la cabeza y toma del agua -No, solo amigos.

-Los amigos no se besan -le digo

-Otra vez -dice Park.

-Si ustedes dos no hubiesen aparecido a lo mejor ya nos hubiésemos besado pero que puedo decir.

Hobi niega con la cabeza -interrumpen el momento y exigen, vamos chicos, enserio.

-Oye -me patea Yoongi -Valeria va a vivir conmigo, llévate a Sabrina, pero que me dejé de mandar enviar mensajes asesinos, ya ustedes dos están en una relación, que ya dejé de ser toxica con mi chica, es mía.

-Pero mira que tierno toxico -dice Tae abrazando a Yoon y este trata de quitárselo de encima.

-Quítenmelo.

-Vamos Suguita, estas enamorado de la rubia.

-Déjenlo quieto -dice Nam.

-Todos aquí están enamorados, así que de que hablan -dice Jin gritando.

-Pero afuera nada más conocen la relación es de Suga, del resto nadie sabe o no sé si sospecharan -digo.

-A ver JK tu eres el que menos disimula -dice Jin señalándome con el dedo -tus hormonas y las de Sabri deben controlarse un poco, ya han tomado fotografías de ustedes, y Hybe ha tenido que encargarse.

Sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Nam me mira y se ríe -créanme también lo intento.

-Déjenlo quieto, no me nieguen que ustedes también están pasando lo mismo que él -dice Suga sorprendiéndome por completo -a excepción de Nam.

-Créanme él también esta así por Carolina, solo que no se puede -dice Jimin.

Nam le manda un zapato en la cabeza
Y bueno esto éramos nosotros, simples chicos con hormonas alborotadas, pero con mucho amor.

CAROLINA:

-No te das una maldita idea. Ese día de la piscina, buscaba estar a tu lado en cada momento. Le das normalidad Caro, él quiere una chica normal que lo vea a él y no al Idol. Esa gata rompe hogares no le va a dar eso. Quiere colgarse de su fama. La chica ideal eres tú Caro, te das cuenta o te lo bajan.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora