49

31 3 49
                                    


NAM JOON:

Hoy los chicos habían llegado, si bien nos habíamos enterado de que habían ganado el juicio, Valeria venia feliz porque había logrado su cometido, golpear a Harry..

-Oh no, todo One Direction quiere a mi novia -dice Tae con voz aguda.

-Primero Harry y ahora Niall, oh esperen… Niall tiene novia, lo siento Valeria -esta vez es JK.

Desde que se enteraron están molestando a Yoongi, nuestro amigo se ha vuelto un poco celoso con la rubia.

-Maduren quieren -dice Yoongi. dándole un manotazo a ambos en la cabeza.

Niego con mi cabeza, pedir que maduraran a alguno de estos chicos, era pedir a un árbol de manzanas que diese sandias.

-Es bueno estar en casa -dice Vale sentándose a mi lado -actualízame que paso en estos días líder, he escuchado algunas cosas, pero quiero detalles.

-Bueno, que te puedo decir… tu amiga Yesenia y Tae.

-Si acabo de enterarme que se fue del apartamento a vivir con V -dice con una sonrisa - ¿Qué más?

-Jimin beso a Kath.

Grita dejándome sordo -estos niños, ¿Por qué no me habían dicho eso?
Me encojo de hombros

-Sigue contando que ahora hablare con esos dos.

-Hicimos barbacoa el día que se fueron, creo que Hobi te envió una foto ¿no?

-Si, aunque me dijo que Kath lo había obligado, no les creo.

-Nada mas.

Ella entrecierra los ojos y me mira, pongo los ojos en blanco y saco mi celular y le muestro la fotografía que nos tomó Tae a Carol y a mi
Vuelve y grita, pero hago una pausa con la mano -No paso nada.

-Como que no paso nada, esta foto dice otra cosa.

-Solo fue una foto, si coqueteaba con ella y se sonrojo, pero nada más.

-Mira RM, tu y Carol son el uno para el otro, ¿Cómo es que…?, sabes que, eso deben hacerlo tu y ella.

Se levanta del lugar y lanza un beso al aire.

-Te estoy viendo Valeria -grita Yoongi que está en un árbol recostado.

-Me voy para donde mi celoso.

Mi celular suena y es su número nuevamente, de seguro estaba fuera del apartamento, estas últimas semanas he evitado quedarme allá por lo mismo, prefiero estar aquí, sin tener que darle explicación alguna o fingir algo que no es.

“Kim Nam Joon, estoy esperándote fuera, va a llover ¿dejarás que me moje?”

Leo el mensaje y suelto un suspiro. Le digo a un guardaespaldas que me lleve hasta el apartamento y veo su auto fuera de este.

Camino hasta donde veo sus largas y pálidas piernas descubiertas.

-Chaeyoung -pronuncio su nombre.

-Oppa, he estado esperándote -dice enganchándose de mi brazo - ¿Qué pasa?, ¿Por qué me evitas?

- Son Chaeyoung, no quiero que malinterpretes esto, pero nuestra relación es solo profesional
Ella hace un puchero y cruza sus brazos - ¿acaso hay otra chica?, me gustas Kim Nam Joon, y se que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de ello.

-Lo siento, pero mis sentimientos no son mutuos -la lluvia empieza a caer y hago que se adentre al apartamento, no podía dejar tampoco que se mojara y enfermara.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora