05

49 9 48
                                    

MEL:

Salgo de la escuela y me dirijo al edificio donde viven Sabri y Vale. Cuando llego veo en la entrada a Sabri junto a Kath estas dos hablando sin parar como siempre.

-Hola chicas...

-Carolina le fue a decir todo a Bet -es lo primero que suelta Kath.

- ¿Qué?, ¿Por qué dejaste que hiciera eso?

-Eso mismo le estoy reclamando, Carolina a veces es muy impulsiva, no mide las consecuencias, todas sabemos como es de delicada Bet, hará que termine con Louis -responde Sabri.

-Oh Créeme no lo hará, Bet esta demasiado tragada de Tomlinson -agrego cruzándome de brazos.

-Todo esto es como cuando Valeria empezó a salir con Harry, la mayoría de nosotras somos fan de ese idiota hermoso, era nuestro amor platónico, pero teníamos que enfrentar la verdad de las cosas, eso no hizo ni que la amistad con Valeria terminara, ni que su relación estuviese en peligro de extinción, ya lo que sucedió ahora no es nuestra culpa -responde Kath levantándose y sacando todo de su ser.

-Estoy de acuerdo, esto ya es algo muy tonto, y bueno, si Caro le conto todo, es mejor ¿no?

Todas asienten y yo hago lo mismo
- ¿Cómo te fue en la school?

-Es agotador, pero me gusta -respondo - ¿Qué tal te ha ido como traductora?

-Genial, un grupo de latinos vienen en un crucero y la agencia me llamo para ser su traductora por estos tres días, no me puedo quejar, el pago va a ser muy bueno.

-Ella es una pro -suelta Sabri mientras trae unas limonadas en una bandeja.

- ¿Qué hay de ti Sabri? -le pregunto a la menor de todas.

-Siguiendo los pasos de Vale, pero en la universidad aún.

-Ya casi la terminas ¿no?

-Algo así, me faltan algunas materias.


Valeria:

- ¿Es un sueño esto? -pregunto mientras nos despedimos de los representantes de nuestro próximo trabajo.

-No Vale. - me dice Lucas mi compañero. -Es real.

Salimos de la clínica luego de haber charlado con los representantes de la banda a la que próximamente voy a estar ofreciendo los servicios de salud. Tengo una alegría enorme que no cabe en mi cuerpo, pero no puedo decir nada. No hasta que el evento este próximo a la fecha o el contrato será dado de baja y por ende deberé pagar una multa.

-Nada de esto debe saberse Lu. - le insisto. Y él asiente con euforia.

-Tenemos que guardar el secreto.

Me da un abrazo y se encamina a la clínica. Ya que debía seguir trabajando.

Voy tarareando Dynamite hacia mi auto cuando lo veo allí parado. La sonrisa de mi rostro se borra. Tomo un suspiro largo.

-Quítate de mí auto.

-Vale...

-Vale nada. Basta. ¿Qué parte no estarías entendiendo?

- ¿Qué es eso que no se tiene que saber? A caso estas saliendo con ese... -Se acerca a mí y me toma por los hombros. Estoy cansada de esta situación.

- ¿Qué demonios quieres Harry? Te gusta verme hecha mierda. ¿Te divierte?

Muerde su labio inferior. -Me haces mal.

-Ve a un jodido psiquiatra. -lo empujó lejos de mí. - Tú me engañaste. - golpeo su hombro con mi dedo. -Fuiste tú, no fui yo. ¿Qué demonios ocurre contigo?

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora