KATH:Me encantaba la primavera y en Corea muchísimo más. Desde que Jin se había ido el dolor permanecía en nosotros, pero sobretodo en nuestra Bet, nos turnábamos en pasar tiempo con ella, aunque después de haber recibido la oferta de trabajo como modelo ha estado más distraída y eso nos ha dado un poco más de espacio para nosotros mismos.
Estoy próxima a terminar mi especialización, me va de maravilla dando clases en la universidad, y los chicos al enterarse que soy la novia de Jimin acaban por semestre rápidamente los cupos para recibir las clases tanto de inglés como de español.
Hoy Jimin viajara hacia Estados Unidos para una colaboración que tiene antes de irse a prestar el servicio militar y me pidió que lo acompañase. Acepte de una, desde que nos vinimos no he regresado a los Estados Unidos.
Salgo del aula de clases y recibo una llamada.-Hola morena -dice en un español bastante sexy.
-Jiminshi, no hagas eso, sabes que me alborotas las hormonas.
-Lo sé, ¿Por qué crees que lo hago?, dime que ya terminaste, vine a recogerte, Valeria dijo que nos quiere decir algo con respecto al bebé.
Cuelgo la llamada y salgo corriendo, eso solo significaba una cosa, ya sabían el sexo del bebé y no me lo perdería por nada del mundo.
Llego a la puerta del auto y un guardaespaldas me abre la puerta, veo a mi chico con los brazos abierto y me lanzo a él.
-Te extrañe.
-Solo fue medio día Jimin.
-Es mucho tiempo para mi -dice sin dejarme de abrazar -ahora voy a besarte.
Sus labios se unen a los míos y las cosquillas vuelven a recorrerme, amaba esta sensación que él me causaba.
- ¿Cómo te fue?
-Volvieron a copar los cupos -digo encogiéndome de hombros.
-Cada vez más diva ¿eh?, tengo que admitir que me pone celoso, ¿acaso hay chicos guapos?
-Guapos hay muchos -digo aguantando la risa.
- ¿Qué? -pone la cara de indignado.
-Y claro yo soy una diva.
-Katherine -dice cruzándose de brazos.
-Pero no cambiaría a mi bias.
Vuelve a sonreír y me besa.
Llegamos a la casa que solíamos compartir ya que ahora era el lugar en común para nuestras reuniones. Ya algunos carros estaban fuera sabíamos que ya algunos habían llegado primero.
Me bajo del auto tomada de la mano de Jimin e ingresamos a la casa.- ¿Dónde está la rubia que carga a mi sobri favorita? -grito en inglés.
Vale estaba acostada junto a Yoon, y todos estaban a su alrededor.- ¿Dónde están el resto del clan?
-Mira la tuya que esta como perdida -dice Sabri levantándose -Solo falta Carolina ya que no puede venir por lo que está trabajando.
-Ya, perdón.
Yoon trae una computadora y muestra la ecografía -Les presento a Min Duran Suni, nuestra hija, recuerden que al igual que la mayoría mi chica es extranjera y su apellido debe estar.
-Quítalo Min -dice Valeria -ese apellido no me importa, solo quiero Min Suni, es lo que importa.
Gritamos y abrazamos a Valeria, algunos querían niños otros queríamos niña, y afortunadamente era una preciosa niña en camino, iba a ser demasiado consentida y amaba y Yoongi se le notaba la emoción ya que siempre nos decía que la personita dentro sería una niña igual que Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS