69

40 4 113
                                    


NAM JOON:

Desperté junto a ella, se había quedado llorando hasta la madrugada, la ida de Jin había sido duro para todos, y cada uno teníamos el turno por esperar.
Sus mejillas estaban aun rojas y sus ojos sombreados por las ojeras. Aun así, estaba bella, la recordaría de todas las maneras, pero verla dormir sería el recuerdo más hermoso.
Había planeado un día solo con ella, una vez me dijo que quería una rutina de paseo con ella, museos, naturaleza, bici y comida, y se lo cumpliría con todo el gusto, porque siempre soñé hacer esas cosas con la chica que me llegase a gustar.

Me deslizo y pongo una almohada en mi lugar y salgo de la habitación, llego hasta la cocina y veo a Jungkook y Jimin haciendo el desayuno.
-Hola chicos.

Sus caras me daban la impresión de que habían pasado la misma noche que yo. Y Jungkook era muy apegado a Jin así que sabía que le había dado duro su partida también.

-Hola hermano.

Jungkook llega y me abraza -Hey si tienes que llorar solo hazlo, ¿está bien?
-Tenía que ser fuerte para ella.
Asiento con mi cabeza.

- ¿Con quién durmió Bet? -le pregunto.
-No ha dormido -responde Jimin -Kath le dijo que durmiese con ella, pero ella solo se fue al jardín y dijo que quería estar sola. No ha entrado, el cuarto de ellos está vacío.

Me dirijo al jardín y busco por doquier, miro hacia el lago y la encuentro en un bote arropada dormida, pienso en el momento que me llegue a ir y Carolina se encuentre en la misma posición de esta chica y el dolor me invadió por completo. Me acerque al bote y la tome entre mis brazos, había pasado una noche fría, estábamos en pleno invierno, ella podía enfermar. Estaba totalmente helada, subí con ella hasta mi habitación y la acosté al lado de mi chica, la arrope esperando que la calefacción pudiese calentar su cuerpo un poco.

-Nam joon -Caro se despierta.
Hago seña con el dedo.

-Estuvo toda la noche afuera, necesita descansar -susurro.

Ella alza los brazos y me enternece por completo, la alzo y enrolla sus piernas a mi alrededor y sus brazos me envuelven el cuello mientras ubica su cabeza entre mi cuello.

-No te separes de mi -susurra.

La llevo conmigo hasta la sala y me acuesto con ella en el sofá.

-Salgamos hoy.

Jimin se acerca y nos deja una bandeja con comida y luego se va a su habitación con otra.

-No tengo ánimos, no quiero comer tampoco.

-Vamos cariño, debemos respirar un poco, un plan de museo.

Gira su rostro y me ve - ¿Los lugares que te gusta ir?

Asiento con mi cabeza y le sonrió - ¿te animas?

Muerde su labio y solo quedo observando como sus dientes toman a la perfección ese perfecto labio que tiendo a besar con ansias.
-Carol, no hagas eso.

Sonríe tímida y luego coloca cara de preocupación -Pero ¿y Bet?

-No se preocupen, nosotros estamos aquí -dice Jungkook -ustedes salgan y disfruten de su día.

Pasamos primero por el Gwacheon national science museum ya que ella quería ir a verlo, hicimos un recorrido en bicicleta y su ánimo estaba volviendo.

- ¿Quieres un capuchino? -le pregunte, sabía que ella amaba el café.

-Por favor.

Nos acercamos a una cafetería y pedí para ambos, besé su mejilla y le di su bebida.

- ¿Es enserio?

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora