02

55 8 140
                                    

CAROLINA:

Llegamos a aquella cafetería donde cada una podíamos descargarnos, vi entrar a Bet y me sentía pequeña en ese momento, su sonrisa irradiaba la cafetería entera, podía sentirlo. Desde adolescente siempre me había llamado la atención los vampiros y no se porque de alguna u otra manera Louis me recordaba a uno sus ojos cambiaban de color de ese bello azul como el mar, a un bello y lluvioso día gris, y saber que ella había conquistado su corazón pese a que yo no tendría jamás posibilidad alguna me dolía y mucho.

No puedo sentir esto por el novio de mi mejor amiga. Pero en el corazón no se manda. 

-Hola amores -saluda a cada una con un beso en la mejilla -Hola mi dulce Caru.

-Hola Bet, me alegra la noticia -digo con una sonrisa fingida.

Todas me miran, todas sabían lo mucho que me gustaba Louis, pero cuando conocí a Bet y supe que ella también le gustaba jamás se lo comenté.

-Chicas después les doy detalles de eso ahora lo que quiero saber es de un idiota llamado Harry -dice mirando a Valeria - ¿Qué paso con ese imbécil?

Yiyi llega corriendo toda agitada y mira a Valeria para enseguida abrazarle, ambas estaban enganchadas a Harry, pero Yesenia caso contrario a mi apoyaba mucho a Valeria y se alegraba que siquiera alguna de nosotras había atrapado el corazón de una estrella casi inalcanzable. - ¿Quieres que vaya y lo castre?

-Eso mismo le dije, pero no quiso -dice Kath interrumpiendo. -Es más me ofreci a darles unos buenos zartenazos pero Vale no me dejo.

-Chicas estoy bien, quiero que lo sepan porque no se que pasara de ahora en adelante, quería irme lejos -dice mirándome -pero debo enfrentar primero la realidad y no darle gusto ni siquiera a Styles, va a pagar con creces porque si no me quería debía decírmelo y todo habría sido diferente, pero esto, esto no se lo perdono ni a mi padre.

- ¿No crees que pueda haber alguna solución? A lo mejor convenzo a Louis de que hable con él -dice Bet, pero Valeria niega con su cabeza.

-Chicas de verdad. No. Solo quiero alejarme de todo esto y pensar bien las cosas.

Asentimos y una llamada de mi jefe entra en ese momento.

-Debo contestar -digo apartándome de ellas.

-Carolina, hoy llegara una carga a granel a las 21:30 horas, necesito que estes allá y estes pendiente, tuve que salir con suma urgencia para Nueva York por una reunión con accionistas.

-Entendido señor.

-Gracias Carolina, espero que no tuvieras planes para el día de hoy, se que no era tu turno, pero te necesito allí.

-No hay problema alguno.

Colgué la llamada y cuando me adentraba vi que estaban riendo, Bet hablaba sabia que estaba contaba todo acerca de Tomlinson, la verdad prefería evitar escuchar eso.

-Chicas debo irme al puerto nuevamente, llegara hoy una carga y necesito estar al pendiente.

- ¿Cómo?, pero si acabas de salir de allá -dice Valeria.

Subo los hombros -Ni modo, es mi trabajo, las amo, disfruten, yo pago, así que no se preocupen.

Me acerco a la caja, pero siento que me ponen la mano en el hombro.

- ¿Es verdad? -miro a Valeria que me mira con tristeza.

Asiento con mi cabeza -Quien me llamo fue mi jefe, tranquila, debes recuperarte tu ante esto.

- ¿Segura que no es por Tomlinson? -dice arrugando su nariz.

-Te lo juro -miento -además sabes que era platónico ni siquiera lo conozco personalmente, así que todo esta bien, ella lo merece mas que yo -digo mirando hacia Bet.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora