VALERIA:Estoy llorando desde que sali de la empresa, luego de esa pelea con Yoongi. No he ido a trabajar, no tenia el valor de enfrentarlo y no queria que las cosas con los demás se volvieran raras por mi culpa.
Caro me habia enviado mensajes debía contarme los detalles de la cita que planee. Y quiero saberlo solo que no quiero opacar a nadie con mi tristeza.
Yiyi me esta cubriendo en la empresa y hable con Soo quien entendió por lo que estaba pasando solo me pidió que solucione todo pronto.
Me tiro en el sofá y me quedo observando el techo del living. La conversación con las chicas da vueltas en mi mente. Muerdo mi labio inferior y suelto un suspiro cargado de frustración.
¿Por qué demonios me siento de este modo?Paso mis manos por mi rostro frustrada. Me doy la vuelta.
Suelto otro suspiro.Maldita sea. Maldito sentimiento de culpa. ¿Por qué demonios actúe así?
Yoongi está siendo amable conmigo y yo me comportó como una idiota.-Maldita sensación de culpa. Malditos y estúpidos sentimientos y maldito Min por venir a desestabilizar todo mi mundo.
Suelto un pequeño grito. No puedo con esta sensación. Siento que algo dentro de mí pecho va a estallar en cualquier momento. Necesito.
¿Qué demonios necesito?
Ni yo sé lo que quiero. Como voy a expresar mis sentimientos cuando ni yo lo comprendo del todo. Solo sé que no me gusta sentirme así.
-Deberías pedirle disculpas. Eso hace la gente cuando se manda una cagada.
Esta vez suelto un grito de horror cuando veo a Sabri parada frente a mí.
- ¿Que carajos Vale?
Toma su celular de la mesita ratonera. -Cuando dejes de actuar como una idiota vuelve a llamarme.
-No seas así.
-No soy así.
-Pero...
-Tú eres así. Si dejarás que los demás te ayuden, si aceptaras que no todo el mundo es como tu jodido ex te juro que las cosas no serían de este modo.
Quieres ser cupido para los demás y tu misma no aplicas nada.-Yo...
-Te entiendo mejor que nadie, se lo que se siente. Pero es hora de que vayas superando esos temores Vale. Cambia esa actitud. O te vas a quedar sola.
-Se que soy una idiota. Perdón.
-No es conmigo con quien debes disculparte. Es con Yoongi. Él se esfuerza mucho por derribar cada muro que levantas, enserio Valeria, es el chico más adorable que en tu vida vas a conocer y lo vas a espantar con esa actitud. Eres una tonta.
Dicho eso, salió del departamento y me dejo sola. Con más culpa y ganas de llorar. Odio sentirme así. Lo odio con todo mi ser. Y soy demasiado orgullosa como aceptar que me he equivocado. Pero ella tiene razón si sigo con esta actitud me voy a quedar sola, criando gatos y hablándole a mis plantas al regarlas.
No quiero ese futuro para mí.
Tomo mi teléfono. Con todas mis emociones a flor de piel me encaminó al departamento de él. Porque es un jodido Ángel y eso es lo que me asusta y me gusta a partes iguales.
Corro a toda velocidad como si se tratase de vida o muerte.
Bajo las escaleras y cuando estoy frente a la puerta me detengo. Mi corazón late a prisa, mi respiración esta agitada y siento que no alcanza a llegar aire a mis pulmones porque duele cada vez que intento tomar una bocanada. Mis manos tiemblan. Apoyo mi frente a la puerta y cierro mis ojos. Levanto mi mano para golpear, pero me detengo.
Espero unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS