75

12 2 8
                                    

CAROLINA:
-Jin, Jin -escucho a mi amiga hablar dormida.

Me volteo y de sus ojos salen lágrimas, ella aun no superaba su partida, y yo estaré peor, eso le colocaba mi firma desde ahora.

Le abrazo y ella se despierta.

-Lo siento Caro.

Niego con mi cabeza.

- ¿Te desperté?

-Tranquila, no podía dormir tampoco.

Ambas estábamos en el apartamento que compartíamos y Sabri estaba fuera estudiando un caso clínico.

-Te traeré algo de agua.

Ella asiente y voy a la cocina en busca de agua para mi amiga.

- ¿Qué haces despierta? -pregunta Sabri llegando a mi lado.

- ¿No debería preguntar yo eso?, no creo que Valeria te este dando tanto trabajo, ¿Jungkook no ha pegado el grito al cielo?

-Él esta trabajando en el álbum que dejara antes de irse, necesita espacio.

Asiento con mi cabeza.

-Nam se ira pronto Carolina, tu trabajo lo estas poniendo por delante de todo, la persona que amas dejaras de verla por dos largos años, te aseguro que te arrepentirás.

-Lo se -digo tirando la puerta de la nevera.

Sabia más que nada todo, pero el miedo y el estrés me hacia actuar de tal manera.

-Sabrina, no me tienes que decir lo obvio ¿esta bien? -las lagrimas estaba a punto de salir.

-No lo digo por mal.

-Lo se.

Me adentro a la habitación y le entrego el vaso de agua a Bet. Sabri me sigue y se cruza de brazos en la entrada.

-Ustedes dos, alístense, vamos a salir.

-Son las once de la noche Sabri -dice Beatriz - ¿A dónde vamos a esta hora?

-Hagan lo que les digo, las espero abajo. Tomare a tu bebé Carolina.

Las tres estábamos montadas en mi auto siendo guiadas por Sabri que hasta el momento no sabíamos a donde iríamos.
Unos minutos después llegamos a una tienda con poca iluminación y las letras en fosforescente.

-No mames Sabrina -dice Bet sin salir del auto -eres la novia de Jungkook no puedes estar por estos sitios sin ser descubierta.

-Lo hago por ustedes dos, ya suficiente tengo en el apartamento, bajen del auto ahora.

Hacemos lo que nos dice la menor a ruegas y le seguimos a la locura.

Podía observar de toda clase de cosas, prendas, juguetes, retardantes.

-Los vibradores son geniales, ¿alguna vez lo han experimentado?

Mi mandíbula quería llegar al piso, Bet reía.

-Claro que lo he usado -responde la modelo -pero lo deje en el apartamento de Louis ya que él fue quien me lo obsequio y no quería nada de él.

- ¿Caro?

Niego con mi cabeza.

-Te lo voy a obsequiar, toma este, tiene múltiples opciones que te van a gustar, yo me llevare ese traje de enfermera, ya tengo un buen plan pensado -dice alzando sus cejas repetidas veces.

*

Nam me había dicho que lo esperara en su apartamento, teníamos días que no nos veíamos y pronto tendría que ir a enlistarse.

Todo estaba en completo orden, así que entre a su habitación y coloque la caja obsequiada por Sabri que aun no me había atrevido a abrir en la cama.

- ¿Qué tengo que perder?

Abro la caja y saco el aparato. Leo las indicaciones y rio para mí misma. Había llevado un vestido negro con unas medias veladas en mallas, retiro las medias y bajo un poco la panty y con ayuda del lubricante que me recomendó Sabri introduje el aparato en mi vagina. Fue incomodo. Me subí la panty y me acosté en la cama boca abajo para seguir las instrucciones en el celular.

Vi un portarretrato en la mesa ratonera y era una foto que le había tomado a Nam una vez que estaba leyendo, estaba distraído, le dije que era mi foto favorita de él y al parecer la imprimió. La tome entre mis manos y deje un beso en su carita.
Instalé la app y vi que las vibraciones podían producirse a través de canciones o manualmente. Vi la lista de canciones y obviamente no dañaría ni una canción de Bts con este momento de ocurrencia.

-Si One Direction nos daño su manera de verlos, entonces porque no usar una de sus canciones -dije para mí.

Rock me. Debía tomar retos ¿no?

La canción empezó a sonar y las vibraciones comenzaron. Agarro las sabanas con fuerzas al sentir esa sensación. Cerré los ojos por un momento y el experimentar esa sensación nueva me estaba elevando de tal manera en el placer que comenzaba a asustarme, Sabrina era una experta delante de nosotras y era nuestra bebé.

Abro los ojos y la foto de Nam esta frente a mí, muerdo mi labio al imaginarle a él produciéndome estas sensaciones, mágicamente era el único hombre que al tocarme producía en mi placer y confianza, sin temor a revivir el pasado desastroso que me marco, gracias a él pude tener más acercamiento con el resto de los chicos donde podía abrazarlos sin temor alguno, e incluso donde la interacción con las chicas tenía mucha restricciones.

-Joder, esto se siente bien -digo con un tono bastante extraño.

- ¿Qué se siente bien?

Volteo asustada y veo a Nam.

-Carol, ¿Por qué estas roja y sudada?

Miro hacia la mesita donde deje el celular y él se da cuenta y lo alcanza primero.

-Vaya -dice mirándome -hoy es el día de mi suerte sin duda nena.

-Nam…

Pausa la canción y una sensación mas fuerte se siente, lo estaba haciendo manual, me retuerzo al sentir el gran placer y le veo acercarse a la cama y toma el portarretrato.

-Anotare este día en el calendario porque sin duda es el día de la suerte para Kim Nam Joon cariño, esto es demasiado candente, verte así con mi fotografía y totalmente excitada me pones a mi como no te lo imaginas.

Las vibraciones son cada vez mas elevadas hasta el punto de gritar el nombre de Nam y él se acerca a mi devorando mis labios.

Sus manos arrancan mi vestido con violencia y me toma entre sus brazos, sus besos mojados recorren mi cuerpo marcando cada ángulo sin dejar espacio, si antes tenia placer he decir que ahora me encontraba en el tercer cielo. Con una mano libre él logra sacarme el aparato lleno de liquido y lo apaga para después meterlo en su boca y saborearlo.

-Esa es mi chica -sonríe mostrando sus condenados hoyuelos.

-Solo hazme tuya Nam -digo jadeando a punto de volverme loca.

-No lo tienes que repetir dos veces cariño.

***


La cosa se puso hot
No digo más nada.
Solo que me habia olvidado de subir jajaja
Perdón. Besos Mil Vale y tmb de Karolth

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora