BEATRIZ:Estábamos todos en la casa, faltaba poco para que Jin se enlistara para el servicio militar, cuando lo supe caí en depresión, porque recién estábamos empezando, pero las chicas me han fortalecido y él me ha expresado y brindado todo el amor del mundo durante estos últimos días, era increíble la unión que estos chicos tenían.
Vale era consentida por todos gracias a la noticia de su embarazo, Jin sobaba su pancita, aunque la verdad no se le viese nada ya que estaba recién de pocas semanas y Yoon le daba palmadas en la mano para que quitara las manos de encima Valeria, si, Yoon estaba en modo sobreprotector y celoso, a los chicos no les hacía gracia, pero nosotras adorábamos verlo así.
Reía ver esa escena mientras tomaba fotos hasta que una videollamada entra en ese momento, mi rostro cambia y Vale lo nota, me levanto y contesto.
-Louis ya para, estas haciendo que quiera cambiar de número, elimine mis cuentas de todos lados y jamás vuelvas a saber de mí.
-Bet, amor, enserio te necesito conmigo, este tiempo lo he reflexionado mucho, y en verdad quisiera otra oportunidad, por favor; solo piénsalo, podrás volver a donde perteneces, nunca te faltara nada, y estaré contigo, lo prometo.
- ¿Crees que las cosas son así de fáciles?, ¿no te has puesto a pensar que ya yo cree una nueva vida?, por dios Louis me arruinaste, las cagaste hasta el fondo.
-Necesito que me perdones y vuelvas conmigo, iré por ti si es necesario.
- ¿Te estas escuchando?, estas igual que él, obsesionado y loco. Escúchame bien, ya no te amo, ni me interesas .
Dolía y mucho, porque él antes significaba el mundo entero, pero jamás lo perdonaría y ya debía cerrar este ciclo dañino.
-Louis amo a alguien ya, estoy en una relación, así que te pido por favor que te olvides de mí y hagas tu vida.
-No Bet, ¿acaso estas con uno de esos chicos como Valeria?
-Y que si es así -escucho la voz de Jin detrás de mí, al parecer había escuchado todo -ella está conmigo ahora, así que te pido por favor que la dejes en paz.
Jin me abraza y le miro a los ojos.
-Bet, no me hagas esto -escucho a Louis al otro lado del teléfono.Jin me atrae a él y me besa haciendo que Louis lo vea, dejándole muy en claro que ahora le pertenezco a Kim Seok Jin.
-Ya te lo dije Tomlinson, ella es mía.
Toma el celular de mis manos y cuelga la llamada.-Jin yo…
-No digas nada preciosa, ahora él sabe y no te molestara más, pero por tu salud mental y paz te recomiendo cambiar de número.
Asiento con mi cabeza y le abrazo, cuando volteamos vemos a Vale y a Suga sonriendo, ya ellos habían visto lo que paso, corro hacia mi amiga y le abrazo.
-Eres muy valiente y tienes suerte de tener a Jin cariño -dice mientras me abraza hacia ella.
-Lo se.
VALERIA:
Si bien a la empresa no le agrado mucho la noticia de mi embarazo, a Soo no le importo y como siempre nos mostró su apoyo. Tanto las chicas como los chicos estaban muy sobreprotectores conmigo. Ni decir de Yoon que no se despegaba de mí y no me dejaba hacer absolutamente nada.
Ahora nos encontrábamos reunidas con Soo para las nuevas actividades.- ¿Nos despedirán? - Sabri movía sus pies de arriba a abajo y mordía sus uñas. -Si. Es eso.
-No creo. -esta vez fue Yiyi quien hablo. - ¿Cierto Vale?
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS