59

20 3 48
                                    


VALERIA:

Miraba a la familia de Yoon tan unida y repleta de cariño. Le di un sorbo a mi mate y me acomodé en mi asiento.
Todos amables los unos con los otros y se nota la confianza que hay entre ellos.

Busco en mi memoria algun recuerdo así con mi familia pero no lo encuentro. Desde que mis padres se divorciaron no volvi a saber de mi padre. Y mi madre nunca fue tan amorosa como veo que es Sunny o la mamá de Yoon. Es triste. Pero con los años aprendi a encontrar ese cariño en otros lugares. La sangre no nos hace familia. Y por eso adoro tanto a las chicas porque so  la familia que elegí tener. No niego que me gustaría algún día tener una familia así de unida.

Junto a los chicos ahora somos una gran familia. Pero esto es otro nivel.

Todos tenían un rol. Yoon y su hermano estaban asando la carne. Su mamá y su cuñada preparando la mesa. Su papá estaba cosechando unas verduras en la huerta. Me sentía un poco inútil. Pero quise ayudar a las mujeres, pero no me lo permitieron. Yo era la invitada. Y no quise acercarme a los hombres porque se ve que están teniendo una charla de hermanos.

Así que me dediqué a tomar mates. Admirar el panorama y ver a la sobrina de mi novio jugar en el jardín. Su familia es tan reservada que nadie sabe que su hermano formo su propia familia. Y en parte me senti privilegiada de poder ser testigo de que Yoongi proviene de una familia unida y hermosa.

La niña sonrie. Es tan preciosa. La veo caminar directo a la piscina que está en el patio. Dejo el mate en la mesa y corro la distancia que me separa de la pequeña. La tomo entre mis brazos y se sobresalta un poco. Le regalo una sonrisa y me sonríe de vuelta. Es tan linda. Sus cachetes regordetes. Tiene dos colitas y el flequillo recto.

- ¿Quieres jugar preciosa? - le digo.

-Si... - me dice un poco avergonzada.
Tiene tres años. Su hermanito juega en el cochecito. Se ve que la joven pareja no perdió el tiempo. La alejo de allí y volvemos a donde tiene sus juguetes desparramados. La dejo en el suelo y me siento frente a ella.

La nena juega con el pequeño que está a su lado, pero empieza a llorar.

-No mi cielo... No llores... -Suny me mira desde la mesa. - ¿Lo puedo alzar?

Ella sonríe. -Claro.

Lo tomo con cuidado y me sonríe. Es tan chiquito y frágil. Me encanta.
Siento que alguien me abraza por la cintura. Cuando me doy la vuelta Yoongi me mira sonriente. Apoya su mentón en mi hombro y el bebé se ríe.

-Se te ve bien amor... Es adorable.

Sonrío cómplice. - ¿No te gustaría tener un bebé algún día?

Una gran sonrisa se planta en mis labios. Nunca me habia puesto a pensar en mi futuro teniendo hijos. Eso no cruzaba por mi cabeza cuando estaba en mi relacion anterior. Es más hubo veces que me pegue cada susto por retrasos que solo veia como problemas o carga. Ambos teniamos trabajos complicados y yp no queria atarlo a una responsabilidad tan grande como es tener un bebé. Nunca me permiti siquiera pensar en eso. Para Harry la palabra bebé no estaba en su diccionario. Y la verdad no me veia plasmada en una foto con ese panorama.

Limpie mis lagrimas. Sunny se llevo al bebe y a la pequeña para cambiarlos antes de comer.

-Hey... - me mirp con ternura. -¿Que ocurre amor?

Sacudi mi cabeza. - Nada. Solo me imagine el cuadro de nosotros siendo padres... Antes...

Me abrazo fuerte. -Antes ya no existe. Solo nos queda el hoy y el mañana que todavia no llego. Pero lo digo enserio Vale, quiero ese cuadro en mi estudio. -dejo un pequeño beso en mi mejilla. -tu y yo embarazados. Y luego tu, yo y un pequeñin en nuestros brazos. ¿Quieres lo mismo?

Lo mire entre mis lagrimas.
-Quiero todo eso. Solo contigo.



TAE:

Llame a la chica que se que esta dispuesta a escucharme y respondió al segundo tono.

-Tae...

- ¿Puedes pasar por mí?

-Voy saliendo, dame cinco minutos, no salgas hasta que te avise, y arrópate bien, no quiero problemas.
Un mensaje llega a los minutos y salgo del lobby, su jeep esta aparcado afuera, me acomodo la capucha de la chaqueta y atravieso rápido y me subo del lado del copiloto.

-Hace frio -dice ella mirándome y le abrazo, ella me corresponde y quedamos así un rato -bien, vámonos.
Al llegar a su apartamento me quito todo lo que llevo y me acuesto en su sofá, ella desaparece por la cocina y luego regresa con una botella de vino y unas copas consigo.

-No tomas café y tampoco sé que me dirás así que lo mejor es el alcohol.
Asiento tomando la botella y sirviéndolo en las dos copas.

-Pelee con Yesenia.

- ¿Qué?

-Le comenté que Jennie está detrás de mí y se puso histérica -me tomo todo el líquido y sigo contándole -no le he dado motivos para dudar de mi amor por ella, la amo demasiado, le dije que viviese conmigo porque no se estar sin ella, pero no es suficiente.

-Cariño, hablas con la chica antes que Yiyi más insegura del grupo -me dice -sabes que aún me afecta lo de Chaeyoung.

-Pero Nam te eligió Carolina.

-Y tu elegiste a mi amiga -dice sonriéndome -lo se Tae, ambas somos así, pero te confieso algo, pese a que antes cuando Nam hablaba y salía con Chae, aunque yo dijese que ellos merecían estar juntos, yo ardía de celos, moría porque él estuviese conmigo, porque le amo, y eso pasa justo con Yiyi, aunque diga que Jennie sea la diosa que debe estar junto a ti, ella quiere que tu solo tengas ojos para ella, porque esta enamorada y eres su jodido bias.

- ¿Lo crees así?

-Te lo puedo jurar por lo mas sagrado, el miedo nos hace decir cosas que luego nos arrepentimos.

Sonrío y lleno otra copa de vino, por eso ella era mi mejor amiga, sabia escucharme, éramos amigos íntimos, ambos podíamos contar con el otro y eso me calmaba, la botella se vacío y ambos veíamos una novela que pasaban en su televisión.

- ¿Puedo quedarme aquí esta noche? -digo suplicándole con mis ojos.

-Claro que no, tu y Yiyi deben arreglar esto como adultos que son jovencito.
Cerré los ojos por un momento y recosté mi cabeza en su hombro no se en que momento la imagen de Yiyi llego a mi cabeza, adoraba a esa mujer.

CAROLINA:

Vi a Tae quedarse dormido en mi hombro, no tenia nada de maquillaje, así que se podía observar muy bien su linda piel, el lunar de su nariz se veía a la perfección, él era demasiado guapo y lo sabía, él y Nam habían sido mi perdición desde un inicio, pero él se convirtió en mi mejor amigo y Nam en el amor de mi vida.

Tome mi celular y le marque a Yesenia.
-Caro.

Su voz era que había estado llorando.
-Ven por Tae, está conmigo.

No paso sino unos minutos cuando la veo entrar por la puerta. Me ve y empieza a llorar.

-Cariño, ahora no, míralo.

Él estaba profundamente dormido y Yesenia se acercó.

-Caro -llora.

-Te voy a decir algo como amigas que somos, reconozco que soy la mujer mas insegura de este mundo, pero tú me sigues, si Tae no te amara te aseguro que no me hubiese llamado a mí, sino que se hubiese ido con Jennie a calmar sus penas o yo que se. Míralo por dios, está enamorado de ti, vino a decirme que no sabe que mas hacer por ti y demostrarte cuanto le importas.
Yiyi se calma y me abraza, Tae se despierta y nos ve.

-Yiyi -pronuncia

-Vamos amor -dice ella con cariño -debemos ir a casa.

Los veo desaparecer por la puerta y me alegra el corazón, ellos merecen todo lo bueno del mundo, reviso el mensaje que Nam me había enviado desde temprano.

Bonita, hablamos mañana, hoy estaré todo el día en mi estudios, duerme bien y come por favor.

***





Holis... Como estan?

Hemos vuelto...

Besos. Vale y Karolth.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora