71

31 3 31
                                    


VALERIA:

Luego de que Yiyi me revisara de pies a cabeza. Escuchar los latidos del corazón de Suni. Ella asistió a Bea quién se encontraba muy afectada. Pasamos un momento horrible.

-Ve con tu futuro marido Valeria. -Kath me hablo. -Parece un león enjaulado. Esta vez estos idiotas se pasaron.

-Si. Iré a verlo. Cualquier cosa me avisan chicas.

Entre a nuestra habitación y estaba sentado en los pies de la cama. Alzo la mirada. Vi la furia acumulada. Lo entendía a la perfección porque yo estaba igual. Me sentía indignada. Ese trio de idiotas había llegado demasiado lejos.

Camine a él. Me paro justo delante suyo. Abre sus piernas y me abraza por la cintura. Su rostro queda a la altura de mi abdomen. Le da un pequeño beso. Acaricio su cabello.

-Amor, Yiyi ya nos revisó.

Tomo una inspiración profunda. -Juro que quiero matarlos. -nunca lo sentí hablar de esta forma. Verlo enojado o molesto no era común. Todos en realidad eran muy pacíficos y preferían hablar antes de usar la violencia.

-Tranquilo Yoon. No valen la pena.

Me hace sentarme sobre su pierna y una mano se apoya en mi espalda baja y la otra sobre nuestra hija.

-No puedo estar tranquilo Vale. Y si no llegaba justo a tiempo. Me hubiese vuelto loco si algo malo les ocurría a ustedes tres. -acaricie su mejilla y cerró los ojos ante mi contacto. -Jin Hyung me pidió que cuidara a Beatriz como si fueses tú. Así que no me pidas que me tranquilice.

Lo deje expresarse. Sacar su enojo. Solo lo abrace y lo escuche.

-Juro que si algo les ocurría. No me...

Le di un pequeño beso en los labios. -Te amo. -le di otro beso. -De verdad mi amor. Gracias.

Hizo un pequeño gesto de molestia, pero poco a poco fue cediendo. -Vale. No.

-No lo pensemos amor.

Mis manos acariciaron su rostro y fui dejando pequeños besos. Amo a este hombre con locura. -Estamos las tres bien.

Nos quedamos abrazados en la cama. Y poco a poco ambos nos fuimos quedando dormidos.

Un ruido me desperto. El teléfono de Yoon empezó a sonar.

-Dame un segundo que Vale esta dormida y no quiero molestarla.

Seguí con los ojos cerrados para escuchar un poco más. No entendi lo que habia dicho ya que utilizo Japonés y no Coreano.

Maldita sea. Sabia que a esta altura ya dominaba bien su idioma. Pero el japones no. Asi que no entendi nada. Pero lo escuche bastante molesto.
Salio de la habitación. Y espere un tiempo prudente para salir de la habitación.

BEATRIZ:

Desde la partida de Jin me he sentido perdida en esta gran ciudad. Pero solo en plan de extrañar a mi chico. Porque he encontrado amigos en los chicos y con quien compartir muchas cosas.
Vale está feliz con su embarazo y eso me mantiene al pendiente. Porque quiero tener esa niña entre mis brazos para llenarla de besos.

El resto de las chicas está ocupadas con sus trabajos y disfrutando del tiempo que les queda junto a los chicos.
En cuanto a trabajo estoy feliz de ser parte de Celine. Gracias a mi esfuerzo he logrado entrar en el desfile de una de las pasarelas más cotizadas del mundo.

Con respecto al amor. Una vez a la semana mi chico y yo realizamos video llamada. Confieso que al principio pensé que sería duro, pero ya me acostumbré. Y adoro pasar esas pocas horas hablando con él.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora