Valeria:
-Nosotras bajamos primero. - grita Kath. La miro y le doy las gracias en silencio.
Yoon estaciono el auto en el garage de la casa y las chicas se bajan. Salen disparadas a donde se encuentran los demás. El ambiente en el auto era pura tensión.
Pero yo me quedo junto a Yoon en el auto. Esta sosteniendo aún el volante y veo sus nudillos blancos de la fuerza que esta ejerciendo.
Muerdo mi labio inferior. Cierra sus ojos. Suelta un suspiro. Se que esta molesto. Se que le cuesta mucho contenerse pero siento que debo decirle lo que pienso. Porque no quiero que arruine su carrera o su vida por ellos.
- Perdón. - rompo el silencio entre nosotros. Abre sus ojos y gira su rostro hacia mi. -Si. No queria amenazarte o decirte que no ibas a saber de nosotras sino me traias contigo. Pero...
-No estoy molesto contigo. - alza su voz un poco y me sobresalto.
-No me grites. - intento que mis ganas de llorar no me quiebren la voz pero fallo en el intento.
Ahora su rostro es pura confusión.
-No te estoy gritando.Alzo una ceja. -Mira - toma otra respiración profunda -Mira Valeria.
-No me llames así.
-¿Como te llamas?
-Ya se como me llamo. Pero...
-Pero nada, estoy enojado. -dice sin mirarme.
-Ves como si estas enojado conmigo.
-Ash... ¡Dios!
Apoya su cabeza contra el volante. Y dice algo entredientes.
-Sabes que, más tarde hablaremos.
Intento bajar pero traba las puertas. Me toma desprevenida. Me abraza. Me toma desprevenida pero me dejo abrazar por el.
-No me voy a enojar porque me digas que estas molesto. Se que llegue al extremo hoy. Se que quieres partirle la madre a ese baboso. Y se que nos quieres proteger a todas. Pero yo no quiero que las cosas se salgan de control, y se que si estoy aquí con tu hija en mi vientre vas a pensar mucho las cosas antes de actuar.
Se separa un poco de mi y me mira. Toma mis mejillas con sus manos. -Lo sé. Y de verdad agradezco que estes aqui, porque te juro que quiero asesinarlos.
-Estamos juntos en esto. Vamos a enseñarles a esos babosos que no se deben meter con nuestra familia.
Ambos bajamos del auto y caminamos a donde se encuentran los demas. Los tres estan sentados en el medio de la sala. Los chicos estan frente a ellos y las chicas detras.
-¿Todo bien? -me pregunta Kath. Asiento con la cabeza.
Me molesta verlos. Ellos actuaron nuevamente como unos idiotas, sobretodo él quien tenía orden de alejamiento.
Veo que harry se levanta con violencia de donde está y se intenta acercarme pero Yoon se atraviesa.
-No me interesa que tu noviesito esté aquí, pero ¿por qué demonios Valeria?, ¿Lo haces en venganza para conmigo? pero sabes que, a esa cosa que llevas dentro jamás la quisiste conmigo.
-¿Disculpa?
Yoon le lanza un golpe a su mandíbula haciendole caer. No me interpongo. Ni siquiera le digo que se detenga. Cruzo el límite. Y alguien debe frenarlo.
-A mi hija la respetas Styles, más cosa que persona eres tú, esa niña fue creada con todo el amor que nos tenemos que mi futura esposa y yo para que te quede claro.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS