18

31 7 65
                                    

BEATRIZ:

Necesitaba hablar con Louis lo antes posible, mi relación con él era importante pero mi relación con Vale lo era aún más, y no iba a permitir que lo que hizo Harry nos perjudique.

Lo había citado en mi apartamento para que él no tuviese problema con fans, el timbre suena y corro a abrir la puerta y él entra un poco pálido.

-Hey, ¿estas bien? -le abrazo.

-No, no estoy nada bien -esconde su cabeza en mi cuello -y te debo una disculpa, soy un verdadero imbécil
Le aparto para saber que estaba pasando, aunque tenia mi sospecha en que ya Valeria les había aclarado todo

-Harry, nos mintió, e hizo que actuáramos de una manera tan descabellada con todas ustedes, ¡dios!, esa chica que llevo a su casa, le dije unas cosas que creo que la juzgue mal.

En ese momento recordé lo de Carolina, y también me sentí mal, porque justifiqué a Louis.

-Ya veo que sabes todo -le indico para que se siente.

-Harry es mi amigo, le tengo que apoyar, pero se pasó, debía ser sincero, no entiendo porque le hizo eso a Valeria, si se supone que aún la ama, que está enamorado de ella.

Suelto una risa sin ganas - ¿eso dijo?, porque antes de irse Valeria de viaje le encontró besando y riéndose con esa chica que acompañaba a su auto. Louis solo no permitamos que los errores de otros nos afecten, ni tu ni yo deberíamos meternos en ese asunto, ellos deben resolver sus problemas por ellos mismos.

-Pero es mi amigo y se supone que Valeria también es mi amiga, mi partner in crime -dice lo último dolido

-Entonces arréglate con Valeria, deja el orgullo y recupera su amistad, y sobretodo apóyala en cada decisión que está tomando ahora en su vida, que todo es por su bien.

CAROLINA:

Mi jefe había vuelto de su viaje, pero aún no se había contactado conmigo, las operaciones en el puerto cada vez son mas movidas y yo estoy metida entre containers, revisando la mercancía que llega y sale de esta
La hora del almuerzo llego, entré a la oficina y busque el ramen que había comprado y le eche agua caliente, me perdí entre los containers y llegue hasta el muelle. Tome mi teléfono y busque BTS en YouTube, las chicas me recomendaban que fuera escuchando poco a poco su música para que las conociera y eso hacia cada vez que podía, esta vez sonaba Make it right.

- ¿Y por qué lloro como tonta?, ni que me la estuviesen dedicando a mi -susurro cuando termina, no podría conocer a estos chicos, serian demasiado para mí, incluso más que conocer a todo One direction.

Una llamada entra y veo que se trata de Valeria.

-Rubia.

-Cielo, ¿a que hora sales?

-Aun no tengo hora de salida, estoy esperando reunirme con mi jefe, pero…

- ¿Nada que habla contigo?

-No, y estoy un poco ansiosa por eso, estar en ascuas no es mi fuerte.

-Confírmame si iras al concierto, tus horarios son un poco inestables y necesito que me des luz verde para apartar tu entrada.

-Wow, me encantaría ir, pero no conozco mucho aun de ellos, no me sabre las canciones y…

-Detente ahí, solo dime que, si y con eso será suficiente, no te preocupes por lo demás, que hasta te puedo mostrar la letra si te hace sentir mejor. ¡¡¡No te hagas rogar Carolina!!!

Rio ante su ocurrencia, pero la verdad necesitaba despejarme un poco, pediría permiso para ese día con anticipación.

-Como diga jefa.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora