Valeria:
Salgo de la clinica con el alma por el piso. Lucas me dejo ir luego de asegurarle que tendria una sesión con la psicologa de la clínica. Y no lo dije solo por decir porque de verdad me asegure tener esa cita con Ariana.
Camino a paso lento a mi auto. La calle esta desierta no hay un alma. No siento miedo. La ciudad es bastante segura a pesar de todo. Miro el auto estacionado. Me meto en el y me quedo mirando el volante.
No se a donde ir. No se que demonios hacer. Si ir a buscarlo o dejarlo ir. Estoy en una maldita encrucijada. Lo quiero no lo voy a negar, maldita sea todavia lo quiero. Pero con sus jodidas actitudes hace que todo mi amor por él se convierta en odio.
¿Que nos paso? En que momento nuestro amor, nuestro sueño perfecto se convirtió en una maldita pesadilla. Odio todo esto. Odio todo ahora mismo.
No se como encontrar la salida de este laberinto.
Los recuerdos buenos y los momentos felices invaden mi mente y me permito llorar. Como no lo he hecho antes. Porque intentaba hacerme la fuerte y lo odio. Estoy agotada de esquivar la realidad. No soporto la idea de lo que va a ser de nosotros ahora. Porque se encargo de pisotear mi confianza. Porque sea lo que sea que le hubiese estado pasando pudo haber confiado en mi. Se supone que eramos uno solo. Y no me dijo.
¿O yo no lo supe ver?
Apoyo mi cabeza en el volante. Intento calmar el llanto. Intento respirar con normalidad. Me duele. Me duele que las cosas pasen así de este modo tan traumático para los dos.
No le voy a perdonar que haya sido infiel. Porque por mí cabeza jamás paso hacerlo con otro. Mi corazón le pertenecío siempre. Pero es difícil olvidar eso.
Pero si necesito recuperar el chico que fue. No quiero que en mi memoria perduren estos ultimos días. Necesito a mi chico tierno y de sonrisa compradora. Por los menos para poder terminar con esta pesadilla y poder empezar de nuevo.
Cuando estoy un poco mas calmada enciendo la radio y suena una melodía conocida.
Intento cambiar el dial pero me detengo a entender la letra.
Just how fast the night changes?
¿que tan rápido cambia la noche?Everything that you've ever dreamed of
Todo lo que alguna vez soñaste.Disappearing when you wake up
Desaparece cuando te despiertas.But there's nothing to be afraid of
Pero no hay nada que temerEven when the night changes
Incluso cuando la noche cambiaIt will never change me and you
Nada nos cambiara a ti y a mi.
Nuevamente soy un mar de lagrimas. Como puedo tomo el teléfono y marco su número.-Hey Vale...
La interrumpo. -Estoy en el hospital, ¿puedes venir por mí?
-Valeria hace mas de seis años trabajas en un hospital esto no es momentos para bromas.
-No es una broma Sabri. - digo entre lagrimas. -No puedo conducir en el estado en el que me encuentro. ¿Puedes venir por mí?
-Si. Dame unos minutos que llamo un taxi y voy por ti.
Cuando llega Sabri me encuentro un poco mejor. Por lo menos he dejado de llorar como una condenada. Se pone en el asiento de conductor y me mira.
-¿Que quieres hacer? -me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS