14

30 8 57
                                    

Yoongi:

Los chicos estaban emocionados por la chicas que llegaron desde LA. Soo y el CEO nos habian informado que planeaban renovar el personal de salud. El medico de la agencia ya estaba a punto de jubilarse y le recomendó a esta chica de LA porque la habia visto en un concierto se Harry Styles al cual asistió su hija y al parecer era buena en su ámbito.

Ellas dos causaron que los chicos esten curiosos y alegres por las nuevas incorporaciones. Para ellos fue la primera vez que las veían, pero yo las habia visto en el aeropuerto y desde ese dia habia tenido que guardar el secreto porque aun no era seguro que ellas iban a formar parte del staff y tampoco de forma permanente. 

-¿Se puede saber porque estás tan distraído Hyung? - voz de Kook me hizo volver a la realidad. -No escuchaste lo que preguntamos...

Parpadeo un par de veces intentando recordar que dijo.

-No escuche... - me disculpe.

El solo soltó una risa negando con la cabeza. -¿Que te parecen las chicas nuevas?

-Se ven muy amables. - esta vez fue Hobi quien hablo.

-Pues... - me rasque la nuca nervioso.

-A mi me agradan. - Jimin me interrumpió. -Una es rubia.. - dijo el muy descarado. -Recuerdo que cuando conocimos a Taylor Swift estabas nervioso hyung. ¿sera que es tu tipo?

Lo mire serio y él solo desapareció.
-¿Te agradan o no?

-Si Koo. Me agradan. - respondí cansado. Cuando quieren se ponen pesados.

-¿Te agradan...- puso una cara de loco.

-Ma agradan ambas. - mentira a medias. Porque una me agradaba más que la otra.

Termine de preparar la cena para todos, y mientras ellos terminaban de acomodar la mesa yo me dedique a mirar con detenimiento la cuenta de Valeria. No se porque pero necesitaba saber más de ella.

No dejo de pensar en esa chica. Cuando nos encontramos en el aeropuerto no fue porque haya pensado que era una loca acosadora. Sino que me llamaron la atención sus preciosos ojos. Tenía que verlos de cerca, eran una mezcla entre verde y marrones, y cuando sus preciosos iris se dirigieron a mi pude notar que eran verdes y unas pequeñas manchitas marrones en ellos. Queria verlos de cerca que finji chocar con ella.

-Esta muy pendiente de su celular. ¿Acaso ocultas algo Suga? -esta vez fue Jin quien habló, y me miró entrecerrando sus ojos más de lo normal. 

-Estaba hablando con mi hermano. -dije sonriendo. Otra verdad a medias.

Nadie cuestionó sobre lo dicho.

Los demás aparecieron en la cocina y nos sentamos a cenar. Me volví un stalker profesional. Descubrí por sus fotos que mantenia o mantuvo una relación con un cantante famoso. Con razón la habían conocido en ese concierto.

Algo dentro de mi se sintió raro.

Deja de pensar idioteces Suga. No puedes sentir celos por alguien a quien ni siquiera conoces.

-¿Estas bien? - volví a la realidad. Y parpadeé varias veces, Jin me miraba preocupado.

-Si, todo bien.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora