09

51 9 27
                                    

Valeria:

Una hora y media mas tarde volví a mi oficina. Me sente a esperar a Sabri que aun no terminaba con su ronda, sumado a que ingresaron pacientes y las sala era un caos total. Pero estaba todo bajo control.

Me sente frente a la computadora y empece a investigar sobre que lugares visitar cuando estemos estos días en Seul. Necesito sacarle jugo a esa experiencia.

Mientras veía imágenes mil cosas pasaban por mí mente. Desde hace una semana mi vida amorosa es un completo caos. Nunca pense que me pasaria algo semejante. Es decir, cabia la posibilidad de que alguno de los dos se aburriera. Somos acuarianos y eso nos pasa seguido. Pero nuestra relacion duro casi siete años. Ya daba por sentado que iba a pasar mi vida entera a su lado.

Mordí mi labio inferior y me obligue a no llorar. Recapitule los hechos de hoy su mensaje, yo yendo a verlo creyendo que tenia una explicación, la charla con Gemma.

Lo único positivo de todo esto es mi vida laboral, quien diria que una simple chica iba a llegar tan lejos. Sinceramente sigo de pie por mí trabajo, por mis amigas y el nuevo proyecto en puerta.

Doy un suspiro largo.

-¿Se pue... - doy un grito cuando escucho la voz de mi amiga que esta sentada en la silla frente a mi escritorio. Ignora mi grito y continua -¿Se puede saber en que piensas Vale?

Ignoro su pregunta.
-¿Cuando demonios entraste? - pongo las manos en mi pecho porque me dio un susto de muerte.

No la sentí entrar a la oficina.

-Hace -mira su reloj pulsera. - Exactamente quince minutos que te estoy viendo debatirte entre asesinar a alguien o planear un viaje...

Suelto una carcajada. -Que comes que adivinas...

Abre sus ojos bien grandes. -¿A donde planeas irte Valeria? A quien vas a asesinar no preguntó porque yo misma te ayudaré... Es más ya tengo el lugar perfecto para esconder el cuerpo.

Pongo una imagen de la capital de Corea del Sur en la pantalla de la computadora. Miro a mi amiga y ella espera que le conteste.

-Sabes que estoy terminando todos los detalles de un nuevo proyecto...

Asiente y pone los ojos en blanco.
-Si, el proyecto ultra secreto que solo tu y Lucas saben de que trata. ¿no me vas a contar de que trata? Me carcome la curiosidad Vale...

-Es un país bastante lejano, es una banda muy conocida y que ultimamente estamos escuchando mucho...

-No me jodas...

Suelto una risa y doy vuelta la pantalla de la computadora. Señalo con mi dedo y ella lleva las manos a su boca. Y empieza a reir y a gritar cosas sin sentido.

-Dime que no es cierto Vale...

-Pues si bebe, estas viendo a la jefa y encargada del equipo medico que tendra que asistir los conciertos de la boyband surcoreana más famosa de estos tiempos...

Se para y me abraza con fuerza. Intento no llorar. -Estoy muy orgullosa de lo que estas logrando amiga.

Sonrío porque ni yo me creo todo lo estas semanas vengo trabajando. En silencio y con mucha paciencia.

Me da un golpe en el brazo.
-No te voy a perdonar que hace más de una semana sabes que vas a conocer a los chicos de BTS y no me dijiste nada.

Hago una cara de cachorro perdido. -Perdón quería estar completamente segura de que este proyecto estaba bien encaminado.

-De todas formas... Estoy enojada.

-Bueno, ellos me pidieron que viaje a Seul así me conocen - abrió sus ojos bien grande- y puedo hablar con el medico que los atiende, necesito un acompañante, pero como estas enojada ire sola...

-Sola las pelotas. - me da otro empujon. -Me voy contigo a si tenga que ir en la maleta...

Suelto otra carcajada. -Debes facilitarme toda la información para enviar por correo a su representante legal.

Se sintió por el altavoz que la llamban de emergencias. Con pesar se levanto.

-Ya, ya te paso todo. Hoy la guardia es un caos.

-Ve y cuando puedas mandame un mensaje con  todos tus datos.

Me quede en la oficina terminando de completar mis datos para ya cuando Sabri se desocupara enviar todo al correo que me paso la señora Soo.

Mientras esperaba mire mí teléfono y decidí llamarlo. Tenia algo atorado en mi pecho y necesitaba sacarlo de mi.
Uno, dos, tres... Estaba a punto de colgar cuando me atendió.

-Hola... - dijo del otro lado de la linea. Tome un suspiro y decidí hablar.

-Me citas en tu casa diciendo que quieres hablar, como estúpida voy y que me encuentro en tu puerta...

-Vale yo...

-Sales con ella, ríen de alguna broma que le dijste y cuando esta a punto de subirse al auto le das un beso... - las lagrimas caen por mis mejillas. -Y la mala. La que no entiende. La que no tiene el suficiente tiempo. La que cambio este último tiempo. La que es cornuda de aca a la china. Soy yo...

-Vale... Lo siento.

-No lo sientas Harry... Necesito entender que cambio. ¿Que te hice? Porque te juro que trato de buscar el punto que hizo que todo se vaya a la mierda y no lo encuentro, o no lo estoy viendo. Porque para mi, y mi punto de vista todo estaba bien entre nosotros.

-No me hiciste nada. Solo que... - hace una pausa. -No soporto la idea de que trabajes y eso nos impide estar juntos.

Muerdo mi labio inferior. -Yo te advertí cuando empezamos a salir que no iba a dejar de trabajar, no iba a renunciar a mi vida profesional. Me costo años estar en donde estoy y me parece muy injusto. Yo jamás te pedí que dejarás tu carrera de cantante, cuando dijiste que querias actuar ahi estuve para apoyarte. Yo no voy a dejar de trabajar porque tu seas famoso y tengas todo para ofrecerme.

-Vale esto... Lo podemos hablar en persona.

-No. Ahora la que no quiere saber nada soy yo. Ahora si voy a priorizar mi trabajo Styles.

-Vale...

-Chau Harry. No me vuelvas a buscar cuando te aburras de tu nueva conquista, porque yo si se pasar pagina sin mirar atrás.

Corte la llamada. Y vi el mesaje de Sabri. Me envie todo a la computadora y mande el correo a Hybe.

-Corea Del Sur alla vamos...

***

Holitas...

Se puso en modo bicht inalcanzable la Vale...

Nos lemos. Besos mil. Vale y Caro

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora