VALERIA:Lucas, Sabri y Mar estaban terminando de atender a los chicos y constatar que todo en ellos estaba en orden. Los chicos estaban muy conformes con el trato recibido.
Controle en mi carpeta que todo estuviese en orden. Mordí el interior de mi mejilla y puse una cara pensativa. Algo me faltaba y no sabía que.Tenía que dar una última vuelta por el estadio para garantizar que todo estaba en orden.
Sabri se me acerco. -Vale esta todo en orden con los chicos.
Mar me entrego los informes y los adjunte a la carpeta. -Por aquí también todo en orden.
-Okey. - revise las ultimas hojas para cerciorarme.- ¿Pasa algo? -Lucas apareció con sus últimos informes de los chicos. -Aquí están los míos.
Acomode lo último y mire la carpeta una vez más. -Creo que esta todo en orden, pero me voy a dar una vuelta para confirmar que en los puestos de salud este todo en orden...
-Vale... - Lucas me toma por los hombros. -Ya disté ocho vueltas al estadio.
A lo lejos vi a los chicos que estaban preparados para arrancar el primer show de LA. Solté una risa.
-Soy paranoica Lu. Tengo que asegurarme que todo salga perfecto.
-No me lo digas amiga. Eres intensa cuando quieres.Le di un carpetazo. Y él solo soltó una risa. -Por hacerte el chistosito ahora ve a controlar los puestos de la entrada.
Mar los del campo, Sabri los de atrás del escenario. -Ellos se quejaron. -Nada de quejas o se las verán conmigo.Los tres se pusieron de frente a mí y levantaron sus manos a su cabeza haciendo el típico saludo militar.
Haru me hizo señas de que me acerque a ella.-A la orden jefa.
-Idiotas. Me avisan por el auricular.
-Si pesada.
Negue con la cabeza. Y me acerque a Haru. La verdad a pesar de que dormí pocas horas sentía la adrenalina corriendo por mis venas y eso me mantenía despierta. Estoy emocionada por el concierto y porque todo salga en orden. De esto depende mi futuro y todo tiene que salir a la perfección.
- ¿Que ocurre Haru?
-Los chicos quieren verte antes de salir al escenario.
-Okey. Gracias.
Camine apurada entre las personas que allí se encontraban. Esto es un caos, gente que va y que viene. Todos asegurándose que este todo en orden. La adrenalina me volvió a recorrer el cuerpo. A mi mente vinieron recuerdos de los shows del idiota. Y las lágrimas amenazaron con salir. Decidí echar fuera esos recuerdos, los empuje en lo más profundo de mi subconsciente.
Me distraje viendo a los chicos reírse y divertirse entre ellos, había visto muchos videos de ellos detrás del escenario y me había tentado de la risa en más de una ocasión.
Me apoye en el marco de la puerta del camerino de ellos y los observe con detenimiento. Eran unos niños. Sonreí al ver que Jin intentaba sacarse una selfie y tenía colgado de su cuerpo a la maknae line. Parecía un hermano mayor con sus pequeños y desastrosos hermanos.Nam estaba hablando con alguien y terminando de ajustar detalles. Y después estaba él, sentado detrás en el sillón jugando con su teléfono.
- ¿Terminaron de jugar? - hable captando su atención. La risa de Jin se sentía por todo el lugar y los demás no se quedaban atrás.
-Siempre son así... - hablo Yoongi.
Mi corazón se alteró un poco, e inevitablemente cruzamos nuestras miradas. Él sonrío de esa forma tan suya y mi corazón sufrió otro infarto.
Nam se acerco. -¡Hey Vale!
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS