YOONGI:Según Tae, Valeria había pedido a sus amigas preparar esta fiesta sorpresa ya que una de las chicas se lo dijo.
-Oigan, se comportan, son las amigas de Valeria -les digo antes de salir.
Habían algunos chef rondando el apartamento, olía muy bien, divise a Valeria hablando con sus amigas desde el balcón.
-Hola a todas.
Nos acercamos y Valeria me sonríe.
-Chicos, con ayuda de mis amigas queríamos hacerles una buena despedida, no es mucho, pero nos hicieron disfrutar al máximo el concierto, además somos ARMYS y conocerlos es mucho más de lo que podemos pedirle a la vida -dice Valeria con una sonrisa en sus labios.Se veía tranquila, sin preocupación por el tipo que le estaba haciendo sufrir, en verdad sentía que tenía que protegerla, tenía puesto ese vestido que Jin había comprado para ella, me había enojado en el momento, porque estaba siendo demasiado atento con ella, pero debo decir que se le ve hermoso.
Todos nos inclinamos agradeciéndoles.
-Hicieron un gran trabajo con todo esto -habla Nam -no tenían en verdad que hacerlo, nos sentimos honrados y afortunados de haberlas conocido y bueno tenerte en nuestro equipo Valeria, no solo eres una gran enfermera, sino que has demostrado ser una gran persona, y creo que ya todos nosotros te consideramos como parte de nuestra familia BTS.
A Valeria se le empiezan a salir las lágrimas y nos colocamos de acuerdo y los siete la rodeamos y la abrazamos.
VALERIA:
Estoy un poco feliz. Si. Para que negarlo. Es nuestra última semana en LA. Y lo estoy disfrutando al máximo. Si bien me quedan cosas por hacer. Pero hoy solo quiero disfrutar.
-Valeria bájate de ahí... -Caro se cruzó de brazos.
-Vas a caerte mierda. - Sabri se quejó.
Solté una carcajada y me aferré al micrófono. Me quite los zapatos altos y los revolotee por alguna parte de la sala.-Mañana vas a arrepentirte de esto rubia. - escuche decir a Caro. -Por las dudas te grabó para que no lo vuelvas a hacer...
- ¿Qué le dieron de tomar? - esta vez fue Sabri. - ¿Por qué esta así?
-Esta flechada por un chico y por eso se comporta como tonta.
-Deja de decir eso, que alguien va a escucharte, pero es más difícil que eso chicas...
Me había bajado una botella de soju. Al principio era amargo, pero después de unos cuantos tragos mi paladar se adaptó a la bebida. Y me tome todo de una.
Busque en la pantalla alguna canción en español. Y encontré la perfecta. Rio roma tenía canciones que amaba... Y esta no era la excepción.
-Va para ti Caro... Anímate a vivirlo.
Una melodía dulce y tranquila empezó a sonar. A veces me gustaba cantar. No soy la mejor, pero me hago la cantante.
- ¿Vas a cantar?
Ellas dos negaron con la cabeza.
-Cállense y escuchen... Hay una parte de esta canción que es para ti bebe...
Disfrute los primeros acordes y cuando llego la parte del estribillo lo cante a todo pulmón.Eres la persona correcta
En el momento equivocado
Pero también eres
Lo más bonito que me ha pasadoVivámoslo....
Acéptalo...
Escúchame olvida el mundo esto es de dos...
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS